Curso de Marketing Plan Basado en la Inteligencia del Mercado
Curso
En Cuauhtémoc
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Aprende todo lo necesario sobre inteligencia de mercados
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
Cuauhtémoc
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Horas lectivas
24h
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Duración
3 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Con este curso:
Actualizará su estrategia de mercadeo con una orientación al cliente.
Desarrollará un marketing plan efectivo a partir de la inteligencia de mercados.
Podrá tomar decisiones de negocio integrales a partir de las recomendaciones de la IM.
Integrará soluciones para la atracción, retención y fidelización de sus clientes.
Se genera un Networking de profesionales con intereses y objetivos particulares de desarrollo, se permite compartir experiencias, ideas y posibles soluciones a problemas de negocio similares, ampliando el panorama de soluciones a problemas para nuestros participantes. El contraste de ideas generado en torno a la temática tratada es mediada por nuestros expertos expositores (Faculty), quienes con el apoyo de casos reales y su experiencia en el campo profesional conducen los cursos, diplomados y talleres, dotando de conocimientos y habilidades a los participantes con el fin de potenciar su productividad desde el primer día de regreso a su actividad laboral.
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Acerca de este curso
Saber cómo aplicar la inteligencia de mercados en la estructuración y desarrollo de un marketing plan efectivo, determinando las estrategias más adecuadas para una ejecución competitiva, soportadas en los 4 pilares de la mercadotecnia.
Gerentes de producto, tomadores de decisiones y profesionales de mercadotecnia.
Diploma AMA con valor curricular
Constancia de Habilidades Laborales STPS
Certificado de CEU’S AMA otorgados por la IACET
OFERTA de clase mundial de plan de estudios
SOLUCIONES basadas en investigación
PROFUNDIDAD Y AMPLITUD de contenido sin precedentes
SOLUCIONES Y SOPORTE de principio a fin
MÉTODOS DE ENTREGA de Vanguardia y plataformas de tecnologías de aprendizaje
FACILITADORES INTERNACIONALES que traen el contenido de vida
PROCESO PROBADO de compromiso con el cliente
MARCA CONFIABLE Reputación premiada"
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Opiniones
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LA CALIDAD DEL EXPOSITOR, CONTENIDOS E INSTALACIONES SON EXCELENTES
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
DIGITAL MARKETING SPECIALIST MANAGEMENT CENTER DE MÉXICO
Logros de este Centro
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La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 18 años en Emagister.
Materias
- Ideas de Nuevos Productos
- Análisis de mercado
- Necesidades del Mercado
- Necesidades del consumidor
- Inteligencia de mercado
- Desarrollo y gestión de producto
- Ciclo de vida del cliente
- Estrategia de propuesta de valor
- Definición de producto
- Estrategia de segmentación
- Evaluación de la marca
- Estrategia de Posicionamiento
- Branding
- Análisis de riesgo
- Estrategia de marketing 360º
- Medios digitales
- Medios impresos
- Publicidad
- Presentación de resultados
Profesores
Profesores especializados confirmar
Por confirmar
Programa académico
TEMARIO
- Análisis del mercado. Escenarios
- Alineando la organización
- Todos tienen los mismos valores
- ¿Cuáles son las necesidades organizacionales para tu plan y quien las satisfacerá?
- Estableciendo una guía de alineación
Inteligencia de mercado
Del pensamiento basado en el producto al centrado en el cliente
- Desarrollo y administración de productos basado en el cliente
- El valor del ciclo de vida del cliente
Plan de desarrollo del producto
- Análisis de necesidades del consumidor
- Presentando y seleccionando ideas de nuevos productos
- Estrategia de propuesta de valor (Característica única)
- Definición del producto y estrategia de segmentación
- El ciclo de vida
- La hoja de evaluación de la marca
- Innovación. Cómo aplicar innovación abierta y cocreación
- Estrategia de Posicionamiento
- Branding. El Poder y significado de la Marca
Estrategia de precios y ROI
- Proyección de antecedentes
- Análisis de Mercado/Clientes/Producto nuevos vs. existentes
- Ambiente Competitivo
- Riesgos
Definición de canales
- Puntos de Contacto
- Verifica la integración de canales cruzados y tus expectativas de los clientes
- Estrategias para canales
Comunicación de marketing 360°
- Medios digitales, impresos y otros
- Publicidad de Boca en Boca
- Empata los medios al comportamiento de tus clientes
Presentación de resultados
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