course-premium

Curso de Marketing Plan Basado en la Inteligencia del Mercado

5.0
1 opinión
  • LA CALIDAD DEL EXPOSITOR, CONTENIDOS E INSTALACIONES SON EXCELENTES
    |

Curso

En Cuauhtémoc

$ 13,950 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aprende todo lo necesario sobre inteligencia de mercados

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Como Convertir los Insights en Acciones

Con este curso:

Actualizará su estrategia de mercadeo con una orientación al cliente.

Desarrollará un marketing plan efectivo a partir de la inteligencia de mercados.

Podrá tomar decisiones de negocio integrales a partir de las recomendaciones de la IM.

Integrará soluciones para la atracción, retención y fidelización de sus clientes.

Se genera un Networking de profesionales con intereses y objetivos particulares de desarrollo, se permite compartir experiencias, ideas y posibles soluciones a problemas de negocio similares, ampliando el panorama de soluciones a problemas para nuestros participantes. El contraste de ideas generado en torno a la temática tratada es mediada por nuestros expertos expositores (Faculty), quienes con el apoyo de casos reales y su experiencia en el campo profesional conducen los cursos, diplomados y talleres, dotando de conocimientos y habilidades a los participantes con el fin de potenciar su productividad desde el primer día de regreso a su actividad laboral.

70% PRÁCTICA

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Saber cómo aplicar la inteligencia de mercados en la estructuración y desarrollo de un marketing plan efectivo, determinando las estrategias más adecuadas para una ejecución competitiva, soportadas en los 4 pilares de la mercadotecnia.

Gerentes de producto, tomadores de decisiones y profesionales de mercadotecnia.

Diploma AMA con valor curricular
Constancia de Habilidades Laborales STPS
Certificado de CEU’S AMA otorgados por la IACET

OFERTA de clase mundial de plan de estudios
SOLUCIONES basadas en investigación
PROFUNDIDAD Y AMPLITUD de contenido sin precedentes
SOLUCIONES Y SOPORTE de principio a fin
MÉTODOS DE ENTREGA de Vanguardia y plataformas de tecnologías de aprendizaje
FACILITADORES INTERNACIONALES que traen el contenido de vida
PROCESO PROBADO de compromiso con el cliente
MARCA CONFIABLE Reputación premiada"

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • LA CALIDAD DEL EXPOSITOR, CONTENIDOS E INSTALACIONES SON EXCELENTES
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

DIGITAL MARKETING SPECIALIST MANAGEMENT CENTER DE MÉXICO

5.0
10/09/2016
Lo mejor: LA CALIDAD DEL EXPOSITOR, CONTENIDOS E INSTALACIONES SON EXCELENTES
A mejorar: Muy bien todo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Ideas de Nuevos Productos
  • Análisis de mercado
  • Necesidades del Mercado
  • Necesidades del consumidor
  • Inteligencia de mercado
  • Desarrollo y gestión de producto
  • Ciclo de vida del cliente
  • Estrategia de propuesta de valor
  • Definición de producto
  • Estrategia de segmentación
  • Evaluación de la marca
  • Estrategia de Posicionamiento
  • Branding
  • Análisis de riesgo
  • Estrategia de marketing 360º
  • Medios digitales
  • Medios impresos
  • Publicidad
  • Presentación de resultados

Profesores

Profesores especializados confirmar

Profesores especializados confirmar

Por confirmar

Programa académico

TEMARIO

  • Análisis del mercado. Escenarios
  • Alineando la organización

- Todos tienen los mismos valores

- ¿Cuáles son las necesidades organizacionales para tu plan y quien las satisfacerá?

- Estableciendo una guía de alineación

Inteligencia de mercado

Del pensamiento basado en el producto al centrado en el cliente

- Desarrollo y administración de productos basado en el cliente

- El valor del ciclo de vida del cliente

Plan de desarrollo del producto

- Análisis de necesidades del consumidor

- Presentando y seleccionando ideas de nuevos productos

- Estrategia de propuesta de valor (Característica única)

- Definición del producto y estrategia de segmentación

- El ciclo de vida

- La hoja de evaluación de la marca

- Innovación. Cómo aplicar innovación abierta y cocreación

- Estrategia de Posicionamiento

- Branding. El Poder y significado de la Marca

Estrategia de precios y ROI

- Proyección de antecedentes

- Análisis de Mercado/Clientes/Producto nuevos vs. existentes

- Ambiente Competitivo

- Riesgos

Definición de canales

- Puntos de Contacto

- Verifica la integración de canales cruzados y tus expectativas de los clientes

- Estrategias para canales

Comunicación de marketing 360°

- Medios digitales, impresos y otros

- Publicidad de Boca en Boca

- Empata los medios al comportamiento de tus clientes

Presentación de resultados

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Marketing Plan Basado en la Inteligencia del Mercado

$ 13,950 más IVA