Aprende a Construir tu Marca

Mercadotecnia Estratégica

Grupo Ziike
En Distrito Federal

$ 5,618
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Lugar Distrito federal
Horas lectivas 13h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Distrito federal
  • 13h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Aprende aspectos fundamentales sobre la construcción de marca estableciendo y siguiendo un plan de mercadotecnia de forma muy práctica.
Algunos beneficios son:
Tener un conocimiento general sobre aspectos mercadológicos relevantes para las marcas.
•Comprender la trascendencia de utilizar de manera estratégica las herramientas de la mercadotecnia.
•Familiarizarse con metodologías de uso práctico en procesos mercadológicos.
•Intercambiar experiencias con otros participantes a partir de casos reales.
•Llevar a cabo una aplicación práctica de los conceptos revisados en el curso y que ésta tenga utilidad en su ejercicio profesional cotidiano.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Distrito Federal
Montecito 38, Del. Benito Juárez, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Distrito Federal
Montecito 38, Del. Benito Juárez, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer y comprender el proceso de construcción de marca. •Conocer y comprender el plan de mercadotecnia, así como los elementos que lo componen. •Aplicar de manera práctica tanto el proceso de construcción de marca como la elaboración del plan de mercadotecnia a un caso particular, para poder gestionar por cuenta propia una marca.

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios o personas encargadas/interesadas en dar a conocer, hacer crecer o mantener una marca bajo una estrategia de negocio ordenada y con objetivos claros de crecimiento a corto, mediano y largo plazo.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Porque somos un grupo interdisciplinario conformado por instructores con más de 15 años de experiencia entrenando a profesionales y compañías de renombre, trabajando con metodologías de aprendizaje dinámico y funcional que permiten un aprendizaje más profundo. Ofrecemos una gama de temas de desarrollo profesional, laboral y personal que apoyan a las personas y las empresas en un mundo competitivo, con instructores de alta calidad y un servicio excepcional Todos nuestros cursos incluyen un reconocimiento con valor curricular.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un asesor se pondrá en contacto lo antes posible.

· ¿Puedo llevar este curso a mi empresa?

Si. se puede impartir en modalidad In Company, es decir, directamente en tu empresa, con la ventaja de que los temas se pueden adaptar o modificar para cubrir necesidades específicas.

· ¿Cuales son las formas de pago?

Transferencia Depósito Cheque Efectivo Tarjetas Visa, MasterCard y Amex

· ¿Qué incluye mi participación?

Acceso a la capacitación Manual de participante Coffee break contínuo Comida el primer día en un restaurante italiano Reconocimiento avalado por STPS

· ¿Cómo debo ir vestido?

De forma cómoda-casual ya que se harán algunas dinámicas que requieren movilidad

· ¿Hay estacionamiento?

Si, por todo el día tendrá un costo adicional de $140 dentro del WTC

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Mapas Mentales, la Herramienta para optimizar tu productividad

E
Equipo Docente
5.0 03/03/2015
Lo mejor: Un curso para mejorar tu creatividad y tus capacidades de pensamiento, que cuenta con expertos del sector y con un temario único.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Inteligencia Emocional, la Clave del Liderazgo

E
Equipo Docente
5.0 03/03/2015
Lo mejor: Mejora tu inteligencia emocional, aprende las claves del liderazgo, para que te conviertas en un profesionista con las herramientas necesarias para sobresalir en el mercado laboral.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Comunicación Eficaz con PNL

E
Equipo Docente
5.0 03/03/2015
Lo mejor: El mejor programa para desarrollar habilidades de comunicación por medio de la PNL, con un profesor experto en la materia y un entorno profesional y competitivo.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Self Coaching en Ventas y Liderazgo

N
Nassif Romero
5.0 13/03/2015
Lo mejor: La combinación de experiencia con las ideas frescas y las diferentes áreas de expertis en cada miembro del equipo crean ideas y soluciones que realmente son eficientes, es por eso que recomiendo abiertamente a Ziike para la solución de problemas empresariales y capacitación
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Self Coaching en Ventas y Liderazgo

M
Mauricio Sánchez
5.0 13/03/2015
Lo mejor: "En Grupo Ziike trabajan con mucho entusiasmo y pasión, lo que se refleja en un trabajo de calidad y el poder establecer una relación a largo plazo más fuerte que simplemente cliente-proveedor, se han convertido en pieza clave de mi negocio
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2016
2015

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing Mix
Mercadotecnia
Mercadotecnia estratégica
Construcción de Marca
Plan de mercadotecnia
Marketing
Dirección
Brief
Segmentación de mercado
Branding
Experiencia de marca

Profesores

Lucero Luévano
Lucero Luévano
Instructor, Coach

Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental y la maestría en Ingeniería en Imagen Pública en el Colegio de Consultores en Imagen Pública. Cuenta con la certificación MSMC (Motivational Success Methods of Coaching) como coach. Inició su actividad profesional en el ámbito de la publicidad en 1996 dentro de McCann Erickson, trabajando para marcas como Marinela, Galletas Lara, Coronado, Barcel, Ricolino y Motorola, en el área de Servicio a Clientes. Posteriormente se incorporó a Ogilvy & Mather para manejar Kimberly Clark en la división de...

Programa académico

TEMAS GENERALES

  • Introducción a la mercadotecnia
  • El brief como elemento base
  • Segmentación de mercado
  • Construcción de marca
  • Equity wheel
  • Plan integral de experiencia de marca
  • Plan de mercadotecnia aplicado a casos particulares
  • Conclusiones


Contáctanos para brindarte el temario completo y el cv de la instructora.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares