Mercadotecnia Estratégica

Curso

En Benito Juárez

$ 5,898 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    13h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Aprende a Construir tu Marca

Aprende aspectos fundamentales sobre la construcción de marca estableciendo y siguiendo un plan de mercadotecnia de forma muy práctica.
Algunos beneficios son:
Tener un conocimiento general sobre aspectos mercadológicos relevantes para las marcas.
•Comprender la trascendencia de utilizar de manera estratégica las herramientas de la mercadotecnia.
•Familiarizarse con metodologías de uso práctico en procesos mercadológicos.
•Intercambiar experiencias con otros participantes a partir de casos reales.
•Llevar a cabo una aplicación práctica de los conceptos revisados en el curso y que ésta tenga utilidad en su ejercicio profesional cotidiano.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Montecito 38, 03810

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Conocer y comprender el proceso de construcción de marca.
•Conocer y comprender el plan de mercadotecnia, así como los elementos que lo componen.
•Aplicar de manera práctica tanto el proceso de construcción de marca como la elaboración del plan de mercadotecnia a un caso particular, para poder gestionar por cuenta propia una marca.

Empresarios o personas encargadas/interesadas en dar a conocer, hacer crecer o mantener una marca bajo una estrategia de negocio ordenada y con objetivos claros de crecimiento a corto, mediano y largo plazo.

Porque somos un grupo interdisciplinario conformado por instructores con más de 15 años de experiencia entrenando a profesionales y compañías de renombre, trabajando con metodologías de aprendizaje dinámico y funcional que permiten un aprendizaje más profundo. Ofrecemos una gama de temas de desarrollo profesional, laboral y personal que apoyan a las personas y las empresas en un mundo competitivo, con instructores de alta calidad y un servicio excepcional
Todos nuestros cursos incluyen un reconocimiento con valor curricular.

Un asesor se pondrá en contacto lo antes posible.

Si. se puede impartir en modalidad In Company, es decir, directamente en tu empresa, con la ventaja de que los temas se pueden adaptar o modificar para cubrir necesidades específicas.

Transferencia
Depósito
Cheque
Efectivo
Tarjetas Visa, MasterCard y Amex

Acceso a la capacitación
Manual de participante
Coffee break contínuo
Comida el primer día en un restaurante italiano
Reconocimiento avalado por STPS

De forma cómoda-casual ya que se harán algunas dinámicas que requieren movilidad

Si, por todo el día tendrá un costo adicional de $140 dentro del WTC

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Marketing Mix
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia estratégica
  • Construcción de Marca
  • Plan de mercadotecnia
  • Marketing
  • Dirección
  • Brief
  • Segmentación de mercado
  • Branding
  • Experiencia de marca

Profesores

Lucero Luévano

Lucero Luévano

Instructor, Coach

Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental y la maestría en Ingeniería en Imagen Pública en el Colegio de Consultores en Imagen Pública. Cuenta con la certificación MSMC (Motivational Success Methods of Coaching) como coach. Inició su actividad profesional en el ámbito de la publicidad en 1996 dentro de McCann Erickson, trabajando para marcas como Marinela, Galletas Lara, Coronado, Barcel, Ricolino y Motorola, en el área de Servicio a Clientes. Posteriormente se incorporó a Ogilvy & Mather para manejar Kimberly Clark en la división de...

Programa académico

TEMAS GENERALES

  • Introducción a la mercadotecnia
  • El brief como elemento base
  • Segmentación de mercado
  • Construcción de marca
  • Equity wheel
  • Plan integral de experiencia de marca
  • Plan de mercadotecnia aplicado a casos particulares
  • Conclusiones


Contáctanos para brindarte el temario completo y el cv del instructor.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia Estratégica

$ 5,898 más IVA