Grupo Ziike

      Mercadotecnia Estratégica

      Grupo Ziike
      En Benito Juárez

      $ 5,898
      más IVA
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      41648... Ver más

      Información importante

      Tipología Taller
      Nivel Nivel intermedio
      Lugar Benito juárez
      Horas lectivas 13h
      Duración 2 Días
      Inicio Fechas a escoger
      • Taller
      • Nivel intermedio
      • Benito juárez
      • 13h
      • Duración:
        2 Días
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Aprende aspectos fundamentales sobre la construcción de marca estableciendo y siguiendo un plan de mercadotecnia de forma muy práctica.
      Algunos beneficios son:
      Tener un conocimiento general sobre aspectos mercadológicos relevantes para las marcas.
      •Comprender la trascendencia de utilizar de manera estratégica las herramientas de la mercadotecnia.
      •Familiarizarse con metodologías de uso práctico en procesos mercadológicos.
      •Intercambiar experiencias con otros participantes a partir de casos reales.
      •Llevar a cabo una aplicación práctica de los conceptos revisados en el curso y que ésta tenga utilidad en su ejercicio profesional cotidiano.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Benito Juárez
      Montecito 38, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Benito Juárez
      Montecito 38, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Conocer y comprender el proceso de construcción de marca. •Conocer y comprender el plan de mercadotecnia, así como los elementos que lo componen. •Aplicar de manera práctica tanto el proceso de construcción de marca como la elaboración del plan de mercadotecnia a un caso particular, para poder gestionar por cuenta propia una marca.

      · ¿A quién va dirigido?

      Empresarios o personas encargadas/interesadas en dar a conocer, hacer crecer o mantener una marca bajo una estrategia de negocio ordenada y con objetivos claros de crecimiento a corto, mediano y largo plazo.

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      Porque somos un grupo interdisciplinario conformado por instructores con más de 15 años de experiencia entrenando a profesionales y compañías de renombre, trabajando con metodologías de aprendizaje dinámico y funcional que permiten un aprendizaje más profundo. Ofrecemos una gama de temas de desarrollo profesional, laboral y personal que apoyan a las personas y las empresas en un mundo competitivo, con instructores de alta calidad y un servicio excepcional Todos nuestros cursos incluyen un reconocimiento con valor curricular.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Un asesor se pondrá en contacto lo antes posible.

      · ¿Puedo llevar este curso a mi empresa?

      Si. se puede impartir en modalidad In Company, es decir, directamente en tu empresa, con la ventaja de que los temas se pueden adaptar o modificar para cubrir necesidades específicas.

      · ¿Cuales son las formas de pago?

      Transferencia Depósito Cheque Efectivo Tarjetas Visa, MasterCard y Amex

      · ¿Qué incluye mi participación?

      Acceso a la capacitación Manual de participante Coffee break contínuo Comida el primer día en un restaurante italiano Reconocimiento avalado por STPS

      · ¿Cómo debo ir vestido?

      De forma cómoda-casual ya que se harán algunas dinámicas que requieren movilidad

      · ¿Hay estacionamiento?

      Si, por todo el día tendrá un costo adicional de $140 dentro del WTC

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2016
      2015

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 5 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Marketing Mix
      Mercadotecnia
      Mercadotecnia estratégica
      Construcción de Marca
      Plan de mercadotecnia
      Marketing
      Dirección
      Brief
      Segmentación de mercado
      Branding
      Experiencia de marca

      Profesores

      Lucero Luévano
      Lucero Luévano
      Instructor, Coach

      Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental y la maestría en Ingeniería en Imagen Pública en el Colegio de Consultores en Imagen Pública. Cuenta con la certificación MSMC (Motivational Success Methods of Coaching) como coach. Inició su actividad profesional en el ámbito de la publicidad en 1996 dentro de McCann Erickson, trabajando para marcas como Marinela, Galletas Lara, Coronado, Barcel, Ricolino y Motorola, en el área de Servicio a Clientes. Posteriormente se incorporó a Ogilvy & Mather para manejar Kimberly Clark en la división de...

      Programa académico

      TEMAS GENERALES

      • Introducción a la mercadotecnia
      • El brief como elemento base
      • Segmentación de mercado
      • Construcción de marca
      • Equity wheel
      • Plan integral de experiencia de marca
      • Plan de mercadotecnia aplicado a casos particulares
      • Conclusiones


      Contáctanos para brindarte el temario completo y el cv del instructor.