enlinea.in

Curso Estrategias de Marketing usando Internet

enlinea.in
En Miguel Hidalgo, Guadalajara y Monterrey
  • enlinea.in

$ 3001-5000
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel iniciación
Lugar En 3 sedes
Horas lectivas 5h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
  • Curso intensivo
  • Nivel iniciación
  • En 3 sedes
  • 5h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Con el Curso de Estrategias de Marketing usando Internet tendrás un panorama de lo que puedes hacer para aprovechar Internet para hacer mercadeo de tu negocio.

Internet es uno de los principales canales para posicionar los productos de cualquier empresa. La mercadotecnia en Internet (incluyendo la gestión de contenidos, las relaciones públicas, el servicio al cliente y las ventas) es un componente del comercio electrónico. A medida que los proveedores de Internet se tornan accesibles, el comercio electrónico y la mercadotecnia en Internet se han vuelto más populares. De hecho, uno de cada tres consumidores con acceso a Internet en sus hogares afirma haber utilizado Internet como medio para realizar sus compras.

Internet es uno de los cuatro paradigmas de marketing que, según Phillip Kotler, una empresa debe elegir como base para la aplicación de una estrategia. Sin embargo, muchas veces las empresas desaprovechan todas las oportunidades que este medio único les ofrece.

¿Te gustaría aparecer cuando la gente está buscando tus productos y servicios?

Tu Sitio Web puede ayudarte a atender a tus Clientes Potenciales durante las 24 horas del día los 7 días de la semana. No importa si hay una urgencia por comprar tu producto o solicitar servicios en horarios poco convencionales al menos pueden dejar sus datos de contacto, aprender sobre tus productos o servicios o averiguar dónde están tus oficinas.

Con nuestro curso Estrategias de Marketing usando Internet podrás lograr resultados excepcionales.

En este curso conocerás:
• Qué es realizar mercadeo por Internet.
• A definir una estrategia.
• A poner en práctica acciones concretas para abrirse paso en el mundo del Internet.
• A conocer lo que requiere su mercado.
• A poner en práctica acciones que le generen mejores posibilidades de venta de sus productos o servicios por el uso de herramientas en Internet.
• A estar en contacto con el mercado.

Instalaciones (3) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Avenida La Paz 2643 entre Emilio Castelar y Duque de Rivas, Colonia Arcos Vallarta, C.P. 44130 Guadalajara, Jal., 44130

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta
Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Arquímedes No. 130 Piso 5, 11560

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta
Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
CALLE RETORNO 1 #208, COLONIA EMPLEADOS SFEO, MONTERREY, N.L., C.P. 64909, 64909

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Gracias al curso Estrategias de Marketing por Internet, serás capaz de conocer cómo se realiza el marketing por Internet. Hacer negocios en la red implica desarrollar una variedad de habilidades y conocimientos que te hacen finalmente independiente y poseedor de abundancia. A la vez, de esa variedad de capacidades a desarrollar dependerán el éxito o el fracaso de la excelencia de tu estrategia Publicitaria. A lo largo de las 5 horas de duración del curso, aprenderás desde cero la importancia de la estrategia de tu plan, cómo hacerlo realidad y en qué poner atención de las herramientas que se pueden utilizar para realizar tus ventas de productos o servicios por Internet. También comprenderás por qué, al implementar una campaña de mercadeo en Internet, se debe atraer principalmente 4 tipos de audiencias: el cliente propio, nuevos clientes, los rastreadores de los buscadores y personas que recomiendan o tengan influencia de opinión. Estos últimos son los más efectivos, ya que son los más confiables y a los que más se les cree pues han construido una relación de confianza en su propio entorno bien sea familiar, de amistad y de negocios.

· ¿A quién va dirigido?

El mercadeo en Internet debe ser considerado como un aspecto serio y de gran interés tanto para las empresas como para los profesionales independientes dentro de sus planes propios del mercadeo tradicional, ya que hoy en día existen formas más complejas y creativas para llegar de una manera efectiva a un mercado objetivo.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con registro como Capacitador Externo de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Acciones
Comercio electrónico
Mercadotecnia
Mercadotecnia en internet
Herramientas
Marketing online
Marketing
Marketing digital
Marketing de base de datos
Mercadotecnia estratégica
CompraNet
Ecomercio
Inbound Marketing
Seo
Email marketing
Campañas publicitarias

Profesores

Fadrique Gallegos Camacho
Fadrique Gallegos Camacho
Director

Ha sido consultor independiente, ha sido Asesor y Subdirector General de TI en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (México), en temas relacionados con la tecnología. Ha sido Tutor y Consultor para la Organización de Estrados Americanos(OEA) en temas relacionados a los Sistemas de Compras Electrónicos Gubernamentales. Fue Director General Adjunto en la Secretaria de la Función Pública. Ha sido responsable de la operación de los proyectos de CompraNET, DeclaraNET, Tramitanet, Firma Electrónica Avanzada, Registro Único de Personas Acreditadas (RUPA)

Programa académico

1.- Qué es Marketing por Internet

1. Qué es y para qué sirve

2. Importancia de utilizar este medio

3. Campañas

4. Identificar herramientas y cual utilizar

5. Pirámide de Marketing por Internet

6. Mediciones y para que sirven

2.- Estrategias de Marketing por Internet

1. SEM

2. Estrategias on line

3. SEO

4. Inbound Marketing

3.- e-mail Marketing

1. Qué es

2. Ventajas

3. Hábitos del mercado

4. Lo que debemos saber, lo que podemos hacer

5. Trazando un plan

6. Qué se necesita

7. Metricas

8. Tasa de aperturas / proporción de Clicks / actividad de links / remociones / reenvios / social

media share

9. Proceso de Campaña

10. Comportamiento de campaña

11. Malas prácticas

12. Tracking

13. Redacción apliacada al e-mail Marketing

14. Secretos del e-mail marketing

4.- Bases de Datos

1. Qué es y para qué sirve

2. Que hacer con una base de datos

3. Contacto on line y off line

4. Camapñas para generar suscriptores

5. Formularios

5.- Protección de Datos Personales y normatividad

1. Reformas constitucionales

2. Ley de Datos Personales

3. Autoridad competente

4. Qué es un dato personal

5. Definiciones

6. Aspectos para cumplir la ley

7. Derechos ARCO

8. Principios

9. Seguridad

10. Sanciones