Ventas Efectivas
Curso
En México
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
México
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Horas lectivas
12h
Destinatarios del curso: Directores, Gerentes, Ejecutivos de Ventas, Jefes de Departamento, Supervisores, Personal Administrativo y Operativo, Mercadotecnia, Fuerza de Ventas, Telemarketing, y toda aquella persona interesada en el tema de las ventas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Objetivos:
- Incrementar el nivel de conciencia de los participantes con respecto a la situación actual del mercado, competencia y a la importancia de ser vendedor profesional.
- Desarrollar habilidades de prospección, técnicas de ventas efectivas, planeación, ejecución y seguimiento de una cartera de clientes.
- Desarrollar habilidades en el manejo de objecionesy el cierre de ventas.
TEMARIO.
- Situación actual del mercado.
- Análisis de competencias.
- Importancia y Perfil del Vendedor Profesional parala Empresa.
- Técnicas efectivas para desarrollar prospectos.
- Técnicas efectivas de ventas en mercados cambiantes.
- Calidad en la Atención y Servicio a Clientes.
- Técnicas y tips para aprovechar las objeciones ycerrar ventas.
- Seguimiento en Ventas.
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