Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    12h

Destinatarios del curso: Directores, Gerentes, Ejecutivos de Ventas, Jefes de Departamento, Supervisores, Personal Administrativo y Operativo, Mercadotecnia, Fuerza de Ventas, Telemarketing, y toda aquella persona interesada en el tema de las ventas.

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Programa académico

Objetivos:

  • Incrementar el nivel de conciencia de los participantes con respecto a la situación actual del mercado, competencia y a la importancia de ser vendedor profesional.
  • Desarrollar habilidades de prospección, técnicas de ventas efectivas, planeación, ejecución y seguimiento de una cartera de clientes.
  • Desarrollar habilidades en el manejo de objecionesy el cierre de ventas.

TEMARIO.

  • Situación actual del mercado.
  • Análisis de competencias.
  • Importancia y Perfil del Vendedor Profesional parala Empresa.
  • Técnicas efectivas para desarrollar prospectos.
  • Técnicas efectivas de ventas en mercados cambiantes.
  • Calidad en la Atención y Servicio a Clientes.
  • Técnicas y tips para aprovechar las objeciones ycerrar ventas.
  • Seguimiento en Ventas.

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