CURSO MODULACIÓN DE VOZ EN EL TELÉFONO

Curso

En línea

$ 20001-30000

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

EL TONO DE VOZ IMPACTA EN 45% LA LLAMADA

Las palabras que comunicamos vía telefónica pueden ser adecuadas, incluso la estructura de las oraciones pueden ser correctas y precisas, sin embargo ¿por qué no logramos transmitir el mensaje de la manera en que deseamos sea recibido? El tono de voz y la entonación juegan un papel sumamente en nuestra comunicación diaria y cuando ésta se realiza vía telefónica el cómo son percibidas nuestras palabras se convierte en un todo. Podremos tener las mejores intenciones aunque no necesariamente en tono y la modulación adecuada al decirlas. Este curso sensibiliza a los participantes ayudándoles a comprender la importancia que tienen sus palabras y la forma en que son expresadas. Los clientes pueden notar sin problema alguno a través del teléfono tonos de aburrimiento o energía, de molestia o disposición, de indiferencia o empatía, de hartazgo o tolerancia. Un profesional necesita estar alerta todo el tiempo y tener las mejores opciones para comunicar de manera efectiva, lo cual conlleva a tener más clientes felices y cooperativos.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

" Conocer los conceptos de tono, modulación, respiración e intención de la voz.
" Identificar qué es escucha activa y cómo aplicarla.
" Practicar las diferentes técnicas de modulación para mejorar la intención de los mensajes.
" Aplicar lo aprendido durante el evento generando compromisos viables para la ejecución del trabajo diario.

Personal de call y contact center, telemarketing, cobranza, asistentes de venta telefónicos, coordinadores de venta, monitores y supervisores de calidad. Así como personal que por su desempeño diario requiera mejorar su tono y modulación de voz.

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en LATAM y E.E.U.U.

Contamos con EVIDENCIAS y CASOS DE ÉXITO COMPROBABLES de nuestros clientes.

Por supuesto, también contamos con el curso en Modalidad Online Totalmente en Vivo y 100% Interactivo en Tiempo Real, de esa forma usted puede capacitar a la cantidad de personas que desee ahorrando costos de viáticos.

La modalidad de los cursos a distancia son totalmente en vivo y tiempo real.

Claro que sí, en nuestra modalidad In Company Presencial nosotros impartimos el curso en su empresa.

Sí, en efecto no impartimos ningún curso que no haya sido adaptado al giro de negocio y perfil de clientes.

Si, todas nuestras instructoras cuentan con más de 20 años de experiencia de entrenamiento frente al teléfono en LATAM y E.E.U.U..

En efecto! Tanto en la modalidad InCompany Presencial como en la Modalidad a Distancia en Línea, nos adaptamos a las fechas y horarios que mejor convengan para no interrumpir su operación.

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Opiniones

Logros de este Centro

2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Atención telefónica
  • Atención al Cliente
  • Telemarketing
  • Ventas por teléfono
  • Venta de seguros
  • Ventas Efectivas
  • Ventas
  • Servicio telefónico
  • Servicio al cliente
  • Teléfono

Profesores

Carolina García Aranda

Carolina García Aranda

Country Manager & Training Specialist

Profesional telefónico. Con experiencia laboral de 22 años, especialista en manejar situaciones y clientes difíciles. Teniendo a cargo áreas de cobranza y ventas. Facilitadora y coach de personal ejecutivo desde hace 5 años.

Programa académico

Orientación y conceptos

• El servicio una responsabilidad de todos.

• Definición de tono y modulación de voz, ejemplos.

• Entonación, intención, pausa, rítmo y dicción

• Respiración y postura, el papel que juegan en la voz

2. Percepción e imagen

• Cómo funciona el cerebro de las personas

• Del speech robotizado a la guía asertada

• Escucha activa

3. Dinámicas y prácticas

• Los trabalenguas

• Los mensajes y su intención

• No es lo mismo hablar, que escucharme

4. Practicando el hábito de lo aprendido

• Juegos de roll

• Compromisos



Información adicional

Las palabras que comunicamos vía telefónica pueden ser adecuadas, incluso la estructura de las oraciones pueden ser correctas y precisas, sin embargo ¿por qué no logramos transmitir el mensaje de la manera en que deseamos sea recibido? El tono de voz y la entonación juegan un papel sumamente en nuestra comunicación diaria y cuando ésta se realiza vía telefónica el cómo son percibidas nuestras palabras se convierte en un todo. Podremos tener las mejores intenciones aunque no necesariamente en tono y la modulación adecuada al decirlas. Este curso sensibiliza a los participantes ayudándoles a comprender la importancia que tienen sus palabras y la forma en que son expresadas. Los clientes pueden notar sin problema alguno a través del teléfono tonos de aburrimiento o energía, de molestia o disposición, de indiferencia o empatía, de hartazgo o tolerancia. Un profesional necesita estar alerta todo el tiempo y tener las mejores opciones para comunicar de manera efectiva, lo cual conlleva a tener más clientes felices y cooperativos. Conocer e identificar cómo proyectar confianza a los clientes a través de la voz por medio del teléfono. DIRIGIDOA:Personal de call y contact center, telemarketing, cobranza, asistentes de venta telefónicos, coordinadores de venta, monitores y supervisores de calidad. Así como personal que por su desempeño diario requiera mejorar su tono y modulación de voz

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