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Taller Práctico de Ventas Consultivas

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Curso

En Benito Juárez

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Construye ventas exitosas,

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    24h

Emagister agregó a su oferta educativa el Taller Práctico de Ventas Consultivas. En un mundo en constante cambio, la clave del éxito en los negocios radica en la adaptación. Las empresas millonarias de hoy en día comprenden la importancia de ajustarse a las demandas de un mercado volátil. Para triunfar en esta era, debes comprender que el enfoque de décadas pasadas ya no es efectivo. Los compradores de hoy, en su mayoría pertenecientes a las generaciones "X" y Millennial, buscan productos y servicios en línea, y su perspectiva del mundo es distinta. Ofrecido por Yemango Capacitación Empresarial con la duración de veinticuatro horas.

Descubres técnicas y fuentes de prospección para expandir tu base de clientes. Aprendes a adaptar tu enfoque según el estilo de percepción de tus clientes. Exploras técnicas como SPIN, Cross selling y Up Selling para presentar tus productos o servicios de manera efectiva. Perfeccionas tus habilidades de presentación en persona. Diseñas estrategias efectivas para telemarketing. Dominas las plataformas de videoconferencia y las mejores prácticas. Estableces políticas de servicio al cliente que te diferencien de la competencia, y más.

No dudes en ponerte en contacto haciendo clic en “Pide información” y de esta forma un asesor de Emagister estará encantado de responder a tus preguntas y proporcionarte información adicional sobre el curso.

Sedes y fechas disponibles

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Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Av. de los Insurgentes Sur 552, código 2, Roma Sur, Benito Juárez, 06760 Ciudad de México, CDMX, México, 06760

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Acerca de este curso

El participante se convierte en un consultor de ventas en esta nueva era. Conoce y practica técnicas de ventas que aplicará a su propio producto o servicio, siendo capaz de desarrollar un plan de ventas que incluya políticas y metodologías con orientación consultiva para prospectar clientes usando internet como herramienta principal, Es capaz de analizar a sus clientes para brindar a cada tipo de clientes una estrategia adecuada de abordaje, seguimiento y negociación. Así mismo, descubrirá la forma de volverse un vendedor autogestivo y automotivado, orientándose hacia el logro de sus objetivos. Al finalizar el taller el participante obtendrá un plan de ventas aplicado a su negocio que le permitirá lograr éxito comercial.

Directores comerciales, gerentes de ventas, Ejecutivos de ventas, KAMs y perosnal de marketing.

Uso de internet y experiencia básica en ventas. Realizar ventas consultivas.

Reconocimiento de participación.

Es un curso adaptado a la modernidad que incluye temas de marketing digital y en cada módulo el estudiante desarrolla su proyecto para aplicar los conocimientos adquiridos.

Un ejecutivo le contactará para dar seguimiento a su solicitud y alinear el programa a sus necesidades de tiempo y de contenido.

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Opiniones

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  • Muy recomendable, cuentan con todo el conocimiento y expertos. Gracias
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excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Martha Leon

5.0
20/10/2023
Sobre el curso: Muy recomendable, cuentan con todo el conocimiento y expertos. Gracias
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Generación de Demanda
  • Presentación de ventas
  • Ventas presencial
  • VENTAS A DISTANCIA
  • Negociación efectiva
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicio al cliente
  • Administración de ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Programa académico


1. VENTAS CONSULTIVAS

  • Objetivo: Conoce las diferencias y ventajas de la venta consultiva y establece los cimientos para crear un plan de ventas basadas en las necesidades de sus clientes y las características de sus productos o servicios.

1.1. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?

1.2. Sobre el producto o servicio

  • Propiedades de producto
  • Propiedades Mercadológicas
  • Ventajas competitivas Vs Comparativas

1.3. ¿Quiénes me compran?

  • Segmentación de Mercado

1.4. De las P´s a las C´s

1.5. Sistema de Ventas de acuerdo con la relación cliente producto

  • Telemarketing
  • E-Commerce
  • Corporativas
  • One to One
  • Práctica / Consultoría: Diseño de Plan de Ventas

2. PROSPECCIÓN Y SEGUIMIENTO A CLIENTES

  • Objetivo: Analiza su cartera de clientes y define una estrategia para cada tipo de clientes de acuerdo con su situación actual. Conoce técnicas y fuentes de prospección que le permitirán tener una sana cartera de clientes cautivos y potenciales.

2.1. Organización de Cartera de Clientes

  • Análisis RFM
  • Fieles, Ocasionales y Potenciales

2.2. Prospección de Nuevos Clientes

  • Redes Sociales (Facebook, Instagram y LinkedIn)
  • Google Ads (Creación de campañas de prospección)
  • Práctica / Consultoría: Diseño de Plan de Ventas

3. PRESENTACIÓN DE VENTAS CONSULTIVAS

  • Objetivo: Desarrollar competencias encaminadas a la presentación eficaz de sus productos y/o servicios en cualquiera de los distintos escenarios en los que se encuentre el vendedor.

3.1. Identificar con qué tipo de cliente estás

  • Auditivo, visual o Kinestésico
  • Por colores

3.2. Técnicas de presentación

  • SPIN, Cross selling y Up Selling

3.3. Presentaciones Presenciales

  • Uso de Presentación Digital
  • Expresión verbal y no Verbal
  • Programación Neurolingüística
  • Práctica: Roll Playing

3.4. Presentación por Telemarketing

  • Diseño de Estrategia de Telemarketing
  • Diseño de Speach de telemarketing
  • Dirigido a Porteros
  • Dirigido a Áreas Usuarias
  • Dirigido a departamentos de Compras
  • Dirigido a Tomadores de Decisiones
  • Práctica: Roll Playing

3.5. Presentaciones a Distancia

  • Plataformas de Video conferencia
  • Buenas prácticas

4. NEGOCIANDO EFICAZMENTE

  • Objetivo: Aplica técnicas de negociación basadas en una ideología de ganar-ganar, teniendo en cuenta siempre las necesidades del cliente y las de la empresa para lograr acuerdos que le beneficien y al mismo tiempo le permita tener relaciones comerciales sanas y de largo plazo.

4.1. Actitud ante la negociación

4.2. Comunicación Efectiva

  • Escucha Activa

4.3. Manejo de Objeciones

4.4. Cierre de Ventas

  • Técnicas poderosas para el cierre de ventas
  • Práctica: Roll Playing

5. ADMINISTRACIÓN DE VENTAS

  • Objetivo: Conoce herramientas que le permitirán tener control y seguimiento en su proceso de ventas, para gestionar sus estrategias y lograr las cuotas de metas establecidas

5.1. Establecer Procesos y políticas

  • La Cuota de Ventas
  • El Funnel de Ventas
  • Manejo de Pipeline
  • Establecer KPI´s

5.2. Administración del Tiempo

  • Técnicas para manejar el tiempo a tu favor
  • Práctica / Consultoría: Seguimiento y control al Plan de Ventas

6. SERVICIO AL CLIENTE

  • Objetivo: Establecer políticas de servicio al cliente que les permita tener clientes fieles y constantes y diferenciarse de su competencia.
  • La Actitud Correcta
  • Manejo de conflictos con clientes
  • Los Momentos de la Verdad
  • Los Diez mandamientos del Servicio al Clientes
  • Práctica / Consultoría: Diseño de Políticas de Servicio al Cliente

7. INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA VENDEDORES

  • Objetivo: Reconoce sus emociones y toma acciones sobre ellas para ejercer decisiones razonables y consientes que lo llevarán a ser un vendedor exitoso, negociador y brindar un excelente servicio al cliente
  • ¿Cuáles son mis emociones?
  • ¿Cómo Manejo mis emociones?
  • La razón Vs la Emoción

8. NOS VEMOS EN LA CIMA

  • El vendedor exitoso es capaz de sobrepasar todos los obstáculos que se le presentan, viéndolos como áreas de oportunidad para desarrollar sus competencias y lograr sus objetivos.
  • Adquiere la habilidad de automotivarse y autogestionarse para alcanzar su meta.
  • ¿Qué me motiva?

9. PRÁCTICA FINAL ROLL PLAYING

  • Objetivo: Aplican todas las técnicas y habilidades adquiridas durante el taller para comprobar que han desarrollado las competencias de un consultor de ventas éxitos

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