5.0
2 opiniones
  • La selección de temas y el manejo de los mismos permiten que en forma clara y rápida sean asimilados y llevados a la práctica desde el inicio del curso. Los precios son accesibles sin demeritar en absoluto la calidad del curso, las instalaciones son cómodas y de fácil acceso. En pocas palabras, lo recomiendo ampliamente.
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  • Fue muy práctico, los talleres que realzamos me ayudaron a darme cuenta que existen muchos cursos que si te dan mucha información sin embargo pocos te dan algo en concreto. Todo lo que aprendimos fue práctico, sencillo y funciona de inmediato.
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Capacitación laboral

En Zapopan

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Zapopan

  • Horas lectivas

    25h

Objetivo del curso: Poder identificar la importancia trascendental de las emociones en ventas al momento de presentar su producto, ya sea comprador o vendedor. Al término el participante podrá fincarse metas integrales, reales y alcanzables en sus ventas. Diferenciar entre prospectos reales y no reales. Reconocer en los compradores reales cuales son a corto, mediano y largo plazo y así establecer una estrategia a seguir con cada uno de ellos. Resolver de forma eficaz objeciones de ventas. Dar un seguimiento a sus clientes para concretar futuras ventas. Destinatarios del curso: Telemarketing. Promotores. Demostradoras de aparador. Cambaceo. Venta Directa Vendedores de Mostrador. Ejecutivos de Cuenta. Distribuidores de Multinivel. Vendedores independientes.

Sedes y fechas disponibles

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Zapopan (Jalisco)
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Opiniones

5.0
  • La selección de temas y el manejo de los mismos permiten que en forma clara y rápida sean asimilados y llevados a la práctica desde el inicio del curso. Los precios son accesibles sin demeritar en absoluto la calidad del curso, las instalaciones son cómodas y de fácil acceso. En pocas palabras, lo recomiendo ampliamente.
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  • Fue muy práctico, los talleres que realzamos me ayudaron a darme cuenta que existen muchos cursos que si te dan mucha información sin embargo pocos te dan algo en concreto. Todo lo que aprendimos fue práctico, sencillo y funciona de inmediato.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Celia Robles

5.0
07/07/2010
Lo mejor: La selección de temas y el manejo de los mismos permiten que en forma clara y rápida sean asimilados y llevados a la práctica desde el inicio del curso. Los precios son accesibles sin demeritar en absoluto la calidad del curso, las instalaciones son cómodas y de fácil acceso. En pocas palabras, lo recomiendo ampliamente.
¿Recomendarías este curso?:

Federico Diaz Estrada

5.0
03/07/2010
Lo mejor: Fue muy práctico, los talleres que realzamos me ayudaron a darme cuenta que existen muchos cursos que si te dan mucha información sin embargo pocos te dan algo en concreto. Todo lo que aprendimos fue práctico, sencillo y funciona de inmediato.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Programa académico

Tema 1

Principios básicos de las emociones en ventas.

identificación de energía positiva y negativa.

Ventas y consumo como resultado de una emoción.

Mentalidad, actitud y confianza.

Métodos en ventas de autoevaluación.

Tema 2

Resistencia al rechazo.

fijación de metas.

Ejercicios de introspección.

Tema 3

Herramientas y planeación de la venta.

proceso de venta.

¿qué preguntas hace el cliente en silencio?

principios de marketing.

Diálogos telefónicos.

Tema 4

Lenguaje persuasivo "pnl"

Mapas perceptuales.

rapport (sintonía).

Lenguaje ericksoniano (teoría).

Tema 5

Cierres "4 x 4"

17 tipos de cierres en una negociación.

Lenguaje ericksoniano (práctica).

Tema 6

Atención y seguimiento.

Excelencia en el desempeño.

Métodos de seguimiento.

Información adicional

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Observaciones:

Apoyo didáctico. o Manual del participante. o Videocámara. o Tests psicométricos. o Pintarrón. o Videos. o Dinámicas grupales. o Cañón para diapositivas. o Presentaciones de Power Point. Curso Taller Vivencial, con múltiples dinámicas que llevan al participante a obtener una experiencia lo más cercano a la realidad laboral.


Número de alumnos por clase: 25

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