Indicios de Compra y Manejo de Objeciones

Zacson Training
En Cuauhtémoc

$ 2,128
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Información importante

Tipología Taller
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 8h
  • Taller
  • Cuauhtémoc
  • 8h
Descripción

Objetivo del curso: Establecer adecuadamente los elementos necesarios para identificar indicios de compra y manejar objeciones del producto o servicio ofrecido al cliente en la llamada telefónica. Destinatarios del curso: Toda persona que realice ventas por teléfono de productos o servicios.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Cuauhtémoc
Nayarit 22, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

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Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Excelencia en El Servicio Para Personal de Seguridad

C
Claudia García
5.0 18/02/2011
Lo mejor: Lo tome hace unos meses ya que me postule para un puesto como supervisor de call center. Gracias a esta capacitación logre entender a mis compañeros desde el punto de vista operativo. Me fue de gran utilidad.
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Telemarketing Básico

V
Victor Aguila
5.0 30/11/2010
Lo mejor: Debo comentar que con este despacho ya tome otros cursos y me parecieron profesionales y efectivos. Este curso fue excelente (lo tome, poco mas de 2 meses), muy dinamico y aunque ya tengo tiempo trabajando con clientes via telefonica, el contenido del seminario me proporciono nuevas herramientas y reforce lo que hago bien.. para mi asombro descubri que tenia arraigados algunos "vicios" (lo que pensaba que hacia correctamente y no se puede permitir par alguien que trabaja al telefono) lo cual, descubri con la retroalimentacion al finalizar los ejecicios... lo recomiendo mucho. Saludos.
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Ortografía Y Redacción

V
Victor Aguila
5.0 23/07/2010
Lo mejor: Curso práctico con contenido muy útil y ameno. La instructora excelente persona, su formación en Artes dejo un valor agregado.
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Programa académico

Descripción: Es un taller en donde predomina la práctica a través de diversos ejercicios y representaciones de llamadas. Se practica el reconocer y responder a los indicios de compra así como el manejo de diversas objeciones del cliente.

Contenido:

Tema 1. Los indicios de compra

Tema 2. Reconozca y responda a los indicios de compra

Tema 3. Las objeciones más frecuentes

Tema 4. ¿Qué alternativas plantear ante las objeciones?

Hemos impartido nuestra serie de cursos a empresas de gran reconocimiento nacional e internacional, entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master, Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert, North West Airlines, Mc Graw Hill, TV Azteca, Exxon Mobil de México, Hipotecaria Nacional, Estudios Churubusco, Seguros Comercial América, ITESM, Banamex, DHL, IPADE, Prudential Apolo, Inbursa, El Águila Compañía de Seguros, VW, entre muchas otras.

Información adicional

Número de alumnos por clase: 15
Descripción del precio: Por depósito: a la cuenta de HSBC No. 4024823825, a nombre de ZAC PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN Y CONSULTORÍA, S.A. DE C.V., Sucursal 3011 Romero de Terreros * Para transferencia. CLABE: 021180040248238250 * Por cheque: a nombre de ZAC PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN Y CONSULTORÍA, S.A. DE C.V.

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