Máster en Marketing y Dirección Comercial
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Muy buena atención y rapidez en dar respuestas. Plataforma súper amigable, buenos contenidos y profesores.
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Un máster excelente por el precio.
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Recomendado
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Master
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 990 $ 1,287
Descripción
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Tipología
Master
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Metodología
En línea
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Duración
12 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
Si estás pensando que enfocar tu futuro profesional hacia el sector comercial puede darte la felicidad y estabilidad que necesitas, te ofrecemos este Máster en Marketing y Dirección Comercial. Durante este programa, aprenderás a investigar y analizar el mercado para identificar oportunidades y amenazas, así como para tomar decisiones basadas en datos y tendencias del mercado. Aprenderás a desarrollar e implementar estrategias de marketing efectivas para promocionar productos o servicios en un entorno empresarial competitivo.
Emagister, pone a tu disposición esta formación impartida por el centro ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona, bajo una modalidad de estudios online y una duración total de doce meses. Dispones de acceso al campus online, envío de materiales de aprendizaje y finalizada tu formación, el centro te otorgará tu merecida titulación.
A lo largo de la presente formación, te conviertes en un líder destacado en los departamentos comerciales y de marketing. Este máster te forma y capacita para que logres dar respuesta a las demandas de tus clientes, a la vez que haces crecer a tu organización a partir del aumento de ventas y atracción de compradores potenciales. Este plan de estudios te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como director de marketing, product manager, director comercial, director de exportación, country manager, jefe de ventas o director de estudios de mercado.
Si estás interesado en saber más sobre este programa, no dudes en consultar por medio de este portal de emagister.com.
Precisiones importantes
Documentos
- ISEB-Master-en-Marketing-y-Direccion-Comercial.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?: Diseñar, implementar y monitorizar iniciativas comerciales de diversas complejidades. Dirigir campañas comerciales y de marketing. Elaborar planes de investigación de mercados, analizándolos y exponiéndolos debidamente a otros departamentos. Evaluar la competencia para aumentar el valor añadido de nuestra imagen corporativa. Implementar estrategias integrales de producto.
¿Esta formación es para mí?: El Máster en Marketing y Dirección Comercial se dirige a profesionales que busquen liderar equipos en los principales departamentos comerciales o de marketing de cualquier empresa, convirtiendo en oportunidades del mercado en ventajas competitivas para nuestra organización.
¿Qué pasará tras pedir información?: Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.
Precio a usuarios Emagister:
Requisitos: No presenta requisitos previos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Dirección comercial
- Director de marketing
- Comercio y marketing
- Equipos de ventas
- Negociación comercial
- Trabajo en equipo
- Dirección de marketing
- Dirección de Ventas
- Director comercial
- Herramientas de marketing
Programa académico
MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Tema 1. Fundamentos de la Estrategia
Tema 2. Objetivos Estratégicos
Tema 3. El Proceso Estratégico
Tema 4. Formulación Estratégica
Tema 5. Análisis Estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
Tema 6. Desarrollo de la Estrategia
Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia
Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)
Tema 9. Estudio del Caso
MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
Tema 1. Introducción a la Contabilidad
Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable
Tema 3. El Plan General de Contabilidad
Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable
Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas
Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras
Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible
Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones
Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración
Tema 10. El Patrimonio Neto
Tema 11. El IVA
Tema 12. Impuesto de Sociedades
Tema 13. Estudio del Caso
MÓDULO 3. GESTIÓN DE EQUIPOS
Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales
Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo
Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores
Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias
Tema 5. Estudio del Caso
MÓDULO 4. COMERCIO
Tema 1. Teorías del Comercio Internacional
Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones
Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)
Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales
Tema 5. La Negociación Internacional y el Comercio Exterior en España
Tema 6. Estudio Del Caso
MÓDULO 5. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN
Tema 1. La Negociación: Definición y Características
Tema 2. Estrategias y Tipos Principales de Negociación
Tema 3. Fases de la Negociación
Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión
Tema 5. Negociaciones Internacionales
Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 6. PRACTITIONER EN PNL
Tema 1. Introducción a la PNL
Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales
Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 7. COACHING
Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos
Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones
Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías
Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching
Tema 5. Estudio del Caso
MÓDULO 8. MARKETING
Tema 1. Marketing Estratégico
Tema 2. Marketing
Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
Tema 4. Las Promociones de Ventas
Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
Tema 6. Precios
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 9. COMERCIO ELECTRÓNICO
Tema 1. Introducción al eCommerce
Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor
Tema 3. Gestión Empresarial
Tema 4. Publicidad y Marketing
Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago
Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales
Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce
Tema 8. Estudio del Caso
MÓDULO 10. PUBLICIDAD
Tema 1. Introducción a la Publicidad
Tema 2. Fundamentos de la Publicidad
Tema 3. Desarrollo de Campañas
Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria
Tema 5. La Nueva Publicidad
Tema 6. Estudio del Caso
MÓDULO 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders
Tema 3. Comunicación y Transparencia
Tema 4. Ámbitos de Actuación
Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC
Tema 6. Medición de la RSC
Tema 7. Estudio del Caso
Máster en Marketing y Dirección Comercial
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 990 $ 1,287