formación en Soporte Técnico Empresarial

      TI LAB Capacitación

      Curso Acelerado en Soporte Técnico Empresarial

      TI LAB Capacitación
      En Cuauhtémoc

      $ 450
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      55591... Ver más

      Información importante

      Tipología Capacitación laboral
      Nivel Nivel intermedio
      Lugar Cuauhtémoc
      Horas lectivas 48h
      Duración 1 Mes
      Inicio Fechas a escoger
      • Capacitación laboral
      • Nivel intermedio
      • Cuauhtémoc
      • 48h
      • Duración:
        1 Mes
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Enfocado a recién egresados de carreras de Informática/Computación que no cuentan con experiencia ó trabajadores que quieren cambiarse de área hacia Sistemas.

      - Realizas prácticas de acuerdo a los requerimientos reales de las áreas de Sistemas.

      - Cada integrante tiene asignada una computadora

      - Utilizas herramienta especializada (crimpeadora, pinza de impacto, multímetro, pollo, etc.), se te enseña a usarla de manera profesional

      - Adquieres experiencia, con ello puede aprobar los exámenes prácticos que aplican los gerentes de Sistemas y RH.

      - Entre los temas prácticos impartidos estan: clonado, migración de cuentas outlook empresariales, creación de perfiles móviles, configuración de Softphone IP, etc.

      ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

      Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Información importante Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación Horario
      Fechas a escoger
      Cuauhtémoc
      Gante 7, Aula 401, Centro Histórico, CDMX, 06000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Lunes a jueves
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Cuauhtémoc
      Gante 7, Aula 401, Centro Histórico, CDMX, 06000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Horario Lunes a jueves

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Conseguir la especialización para poder responder a las necesidades empresariales en soporte técnico computacional.

      · ¿A quién va dirigido?

      Aquellas personas interesadas en especializar sus conocimientos para poder brindar servicios de soporte técnico ya sea dentro de una empresa.

      · Requisitos

      Se requieren conocimientos previos de Computación Básica, si no cuentas con ellos, pide informes sobre el Curso de Informática Elemental

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      Duración de 1 mes Prácticas reales Instalaciones adecuadas Computadora individual Usarás herramienta Informática especializada

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Clonar
      Manejo de Outlook
      Dominio windows
      Formateo
      Redes locales
      Cableado estructurado
      Patch panel
      Rematar
      Ponchar
      Instalar red
      Soporte técnico
      Servicio al cliente
      Tecnología y computación
      Tecnologías de la información
      Correo electrónico
      Software

      Profesores

      Ing. Edgar Gutierrez
      Ing. Edgar Gutierrez
      Profesor de Ingeniería en Electrónica

      Programa académico

      TEMAS 100% PRÁCTICOS

      • Recuperación masiva de Software
      • Migración de cuentas de correo
      • Correcta configuración de Impresoras
      • Carga y Formateo de Sistemas operativos Windows
      • Configurar telefonía empresarial
      • Uso de equipos en dominio
      • Instalación de redes empresariales

      La pantalla plana LCD/LED, fallas y soluciones prácticas
      El teclado, fallas y soluciones prácticas
      El ratón (Mouse), fallas y soluciones prácticas
      La fuente de alimentación, fallas y soluciones prácticas
      Conjunto: tarjeta principal (Motherboard) y procesador
      Memoria RAM, fallas y soluciones prácticas
      Discos duros, fallas y soluciones prácticas
      Red y tarjeta de red, fallas y soluciones prácticas
      Las impresoras láser, fallas y soluciones prácticas
      No Break/UPS industriales, fallas y soluciones prácticas
      Servidores, fallas y soluciones prácticas
      Sesiones de usuario en el sistema operativo Windows®
      Un poco de telecomunicaciones

      Información adicional

      Consulta nuestras promociones

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares