INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL CENTRO DE TRABAJO

Plantel CECATI 167

Capacitación para el trabajo

En línea

$ 350 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación para el trabajo

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    2 Días

  • Clases virtuales

Hoy en día, las empresas no solo buscan encontrar profesionales altamente calificados. O que posean los conocimientos técnicos suficientes que requiere el puesto de trabajo. Sino que actualmente se agrega un factor de suma importancia relacionado a la capacidad que tengan las personas para comunicarse y adaptarse dentro del ambiente laboral. Lo que está relacionado con la inteligencia emocional en el trabajo. La inteligencia emocional tiene un papel muy importante dentro de las organizaciones, los trabajadores con alta inteligencia emocional tienen la capacidad de comprender, motivar, ayudar a sus compañeros y manejar mejor la gestión de crisis o conflictos, eso conlleva a que tengan mejores vínculos laborales y su productividad se vea incrementada

Acerca de este curso

Al concluir el curso “Inteligencia emocional en el centro de trabajo”, la persona/estudiante será capaz de identificar los componentes básicos de la inteligencia emocional y aplicarlos en el ámbito laboral en beneficio propio y de su entorno.

A LAS PERSONA INTERESADAS EN MEJORAR SU AMBITO PROFESIONAL.

Ser mayor de 15 años y sin limite de edad
Acta de Nacimiento
CURP
Comprobante de domicilio
Ultimo grado de estudios
2 Fotografías tamaño infantil (recientes) Color o B/N
Ficha de pago /Deposito

Constancias Expedidas por la SEP
con validez oficial

Clases En Línea, 80 % Prácticos y 20 % teóricos, presenciales martes y jueves, a distancia lunes, miércoles y viernes.

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Opiniones

Materias

  • Inteligencia emocional
  • Habilidades de escucha y cuest
  • Desarrollo de empatía
  • Lenguaje corporal
  • Liderazgo

Profesores

JOSE PADRON

JOSE PADRON

DOCENTE

Programa académico

2. CLASIFICACIÓN DE LAS EMOCIONES.

2.1 Básicas.

2.2 Primarias.

2.3 Secundarias.

3. HABILIDADES EMOCIONALES EN EL CENTRO DE TRABAJO.

3.1 Habilidades de escucha y cuestionamiento

3.2 Desarrollo de empatía

3.3 Lenguaje corporal

3.4 Liderazgo

1. ¿QUE ES A INTELIGENCIA EMOCIONAL?

1.1 ¿Que es una emoción?

1.2. Componentes de la emoción.

1.3. Función de las emociones.

Información adicional

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL CENTRO DE TRABAJO, PRESENCIALES MARTES Y JUEVES Y A DISTANCIA  LUNES,MIERCOLES Y VIERNES

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