INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL CENTRO DE TRABAJO
Capacitación para el trabajo
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación para el trabajo
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
60h
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Duración
2 Días
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Clases virtuales
Sí
Hoy en día, las empresas no solo buscan encontrar profesionales altamente calificados. O que posean los conocimientos técnicos suficientes que requiere el puesto de trabajo. Sino que actualmente se agrega un factor de suma importancia relacionado a la capacidad que tengan las personas para comunicarse y adaptarse dentro del ambiente laboral. Lo que está relacionado con la inteligencia emocional en el trabajo. La inteligencia emocional tiene un papel muy importante dentro de las organizaciones, los trabajadores con alta inteligencia emocional tienen la capacidad de comprender, motivar, ayudar a sus compañeros y manejar mejor la gestión de crisis o conflictos, eso conlleva a que tengan mejores vínculos laborales y su productividad se vea incrementada
Acerca de este curso
Al concluir el curso “Inteligencia emocional en el centro de trabajo”, la persona/estudiante será capaz de identificar los componentes básicos de la inteligencia emocional y aplicarlos en el ámbito laboral en beneficio propio y de su entorno.
A LAS PERSONA INTERESADAS EN MEJORAR SU AMBITO PROFESIONAL.
Ser mayor de 15 años y sin limite de edad
Acta de Nacimiento
CURP
Comprobante de domicilio
Ultimo grado de estudios
2 Fotografías tamaño infantil (recientes) Color o B/N
Ficha de pago /Deposito
Constancias Expedidas por la SEP
con validez oficial
Clases En Línea, 80 % Prácticos y 20 % teóricos, presenciales martes y jueves, a distancia lunes, miércoles y viernes.
Opiniones
Materias
- Inteligencia emocional
- Habilidades de escucha y cuest
- Desarrollo de empatía
- Lenguaje corporal
- Liderazgo
Profesores
JOSE PADRON
DOCENTE
Programa académico
2. CLASIFICACIÓN DE LAS EMOCIONES.
2.1 Básicas.
2.2 Primarias.
2.3 Secundarias.
3. HABILIDADES EMOCIONALES EN EL CENTRO DE TRABAJO.
3.1 Habilidades de escucha y cuestionamiento
3.2 Desarrollo de empatía
3.3 Lenguaje corporal
3.4 Liderazgo
1. ¿QUE ES A INTELIGENCIA EMOCIONAL?
1.1 ¿Que es una emoción?
1.2. Componentes de la emoción.
1.3. Función de las emociones.
Información adicional
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INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL CENTRO DE TRABAJO