Desarrollo de Habilidades Gerenciales
Capacitación laboral
A Distancia
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¡Toma el papel de un buen líder que trabaja en equipo y logra los mejores resultados!
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
A distancia
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Horas lectivas
12h
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Duración
4 Días
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Inicio
Fechas disponibles
¿Estás buscando dar un impulso a tu carrera profesional para conseguir nuevas e interesantes oportunidades laborales y para, desde luego, formarte y adquirir nuevos y enriquecedores conocimientos? En ese caso, esta capacitación laboral en Desarrollo de Habilidades Gerenciales que te acercamos desde emagister.com.mx y que imparte Cursos y Talleres Clic es una perfecta oportunidad para tus objetivos.
Gracias a ella, te formarás como profesional capacitado en las habilidades gerenciales; promoverás y valorarás los esfuerzos de tu personal, ejercerás el papel de un buen supervisor o gerente que lidera, comunica, maneja conflictos, motiva y trabaja en equipo. Además, serás capaz de capacitar a tu personal y destinarlo a los puestos más adecuados para ellos y para el equipo.
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Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Conocer y vivir los objetivos del gerente/supervisor.
Desarrollar habilidades de liderazgo, manejo de conflicto, manejo de personal, comunicación efectiva, motivación y eficiencia operativa de su área.
Aprender a crear un ambiente propicio para la integración de sus subordinados.
A supervisores y gerentes que tengan problemas para cumplir con las funciones de su puesto.
Taller práctico, enfocado a situaciones reales.
Una vez solicites información, Cursos y Talleres Clic se pondrá en contacto contigo para facilitarte toda la información que puedas necesitar. También te acompañará, si lo deseas, en el proceso de matriculación.
Sí. Si estás interesado en un curso para tu empresa o para un grupo de amigos lo impartimos sin problema.
Puede ser presencial o a distancia.
Igualmente en los cursos para las empresas, el temario se puede modificar para atender requerimientos específicos.
Opiniones
Materias
- Liderazgo
- Motivación
- Habilidades gerenciales
- Supervisión
- Comunicación
- Retroalimentación
- Trabajo en equipo
- Manejo de conflictos
- Negociación
- Actitud
- Autodiagnóstico gerencial
- Jerarquía horizontal
- Integración
- Gerencia
- Dirección de talento humano
- Delegar Tareas
- Lenguaje en el equipo
- Lenguaje no Verbal
- Situaciones de cambio
Profesores
Edgar Angulo
Instructor
Sicólogo egresado de la Facultad de Psicología, UNAM. Cuenta con diversos diplomados por la UAM, UNAM, el Centro Eleía, la Sociedad Mexicana de Psicología y Desarrollo Humano, entre otros. Miembro de la Asociación Mexicana sobre la Adicción A.C., Miembro del Consejo Consultivo del Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones, Forma parte del grupo de expertos de La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD) en México. Conferencista, docente, ponente y moderador, en cursos, seminarios, mesas redondas, foros, talleres, diplomados, programas de radio
José Antonio González
Instructor
Rene Carmona
Instructor
Programa académico
1. AUTODIAGNÓSTICO.
- Como me veo en el equipo.
- Como me siento visto.
- Aprecio, reconocimiento.
- Manifestación de aprecio y reconocimiento.
- Confianza en los compañeros de trabajo.
2. EL PODER DE LA INTEGRACIÓN.
- Supervisión y poder de integración.
- Por qué no me integro.
- Por qué los demás no se integran.
3.- EL LIDERAZGO EN LA FUNCIÓN DE GERENTE/SUPERVISOR
- Liderazgo personal
- Manejo de personal ante situaciones cambiantes
- Habilidades del líder
- -- Técnicas de retroalimentación.
- -- Técnicas de motivación.
- -- Técnicas de dirección del talento humano.
- -- Técnicas para delegar.
4.- COMUNICACIÓN.
- Lenguaje Objetivo y Subjetivo.
- Definición y Consecuencias.
- Manejo del lenguaje.
- La actitud y la comunicación.
- La actitud y la satisfacción.
- Lectura del lenguaje críptico.
5. AUTOMOTIVACIÓN.
- Actitud que motiva.
- Test de áreas de cambio.
- Descubre que motiva a los demás.
- Transformando el elemento agresor.
6. CONFIANZA EN SI MISMO Y EN LOS DEMÁS.
- El cambio y las relaciones.
- Manejo de las situaciones de cambio.
- Consecuencias del cambio.
- Percepción del cambio.
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