Calidad en el servicio al cliente
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio al cliente interno y externo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Calidad
- Cliente externo
- Calidad total
- Calidad de la Educación
- Calidad con visión de negocio
- Calidad de los servicios
- Calidad educativa
- Cliente interno
- Cliente
Programa académico
- Cliente externo
- Por dónde comenzar la mejora del servicio
- Importancia de la actitud del servicio al cliente
- Personal que tiene constante contacto con los clientes externos, como lo son: vendedores, representantes de servicio a clientes, administradores de ventas, capturistas de pedidos, asistentes, secretarias, así como aquellos que tienen trato con el cliente interno.
- Solicitud de Inscripción.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Calidad en el servicio al cliente