7 pilares del servicio
-
Excelente curso, incluye los temas más importantes y están muy bien desarrollados y explicados.
← | →
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
In company
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
Este práctico y divertido curso de calidad de servicio te permitirá a ti o a tus colaboradores pensar como dueño del negocio para ofrecer un servicio de calidad y calidez, a partir de la revisión de las cualidades que debe tener el propietario de una organización para fidelizar a su público externo y su cliente interno, debido a que normalmente el empleado se limita a despachar, o no tiene ni la más remota idea de que es dar un excelente servicio, ya que estos personajes atienden por rutina sin asegurarse de que el cliente debe tener una grata, muy grata impresión de la entidad que visita, de la persona que lo atendió y lo que se llevó a parte del producto o servicio, aspectos como iniciativa, cortesía, apariencia, colaboración entre compañeros y más se tratan en este entrenamiento.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: Descuento en un siguiente entrenamiento del catálogo de cursos de Ser Kapaz de entre el 10 y 40%
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Sensibilización del personal en la atención al público interno y externo.
Empatizar con los administradores en la importancia que tiene calidad en el servicio.
Personal en contacto con el público interno y externo de la empresa, con poca o nula experiencia en áreas de servicio y nivel de estudio básico.
Ninguno
Constancia de participación expedido por el centro educativo.
DC-3 con validez ante la STPS.
Puede obtener una certificación ante CONOCER ECO 305 Prestación de servicios de atención a clientes(costo extra).
Se realiza específico para las necesidades del alumno y la empresa que representa, el entrenamiento termina hasta que el usuario lo pone en práctica en su realidad laboral.
Un ejecutivo se pondrá en contacto con el postulante para despejar cualquier duda respecto a la propuesta de temario y el alcance del entrenamiento.
Si, no obstante que incluye 7 pilares básicos, estos mismos pueden adaptarse a las necesidades del cliente.
Se desarrolla gran empatía de empleados con el propietario de la empresa, superando el típico empleado déspota, indolente incluso "getón".
Ninguno como este es el resultado de años de experiencia del desarrollador de este curso.
Opiniones
-
Excelente curso, incluye los temas más importantes y están muy bien desarrollados y explicados.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Mariana Castellanos
Materias
- Calidad1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Servicio
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Servicio al cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad en el servicio
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Competencia
- Comunicación empatica que persuade al cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación interpersonal
- Comunicación no verbal
- Imagen personal
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Responsabilidad
- Compromiso
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Mtro. Sergio Iturbe Ríos
Instructor
MBA y C.P. por instituciones de prestigio más de 5000 personas capacitadas, consultor de empresas, catedrático en universidades de prestigio, fundador de Iturbe & Aso. y Ser Kapaz consultoría empresarial. Ha prestado sus servicios a empresas de industriales, comerciales y de servicios de distintos giros y dimensiones.
Programa académico
1. El servicio.
a. Importancia del servicio en un ambiente competitivo.
b. Radiografía del concepto amplio del servicio.
c. La calificación del cliente respecto al servicio, DEBE ser EXCELENTE.
2. La responsabilidad.
a. Análisis del concepto responsabilidad.
b. La responsabilidad como un valor.
c. La conciencia e inconciencia de la responsabilidad
3. El compromiso.
a. Significado del concepto compromiso.
b. Comprometerse el primer beneficiado es que da servicio.
c. Hoy las empresas reconocer a quien se compromete.
4. La iniciativa.
a. Significado del concepto iniciativa.
b. El secreto es pensar como empresario.
c. Cómo demuestro iniciativa.
5. La cortesía.
a. Concepto de cortesía.
b. Lo mínimo que puedo hacer es demostrar cortesía.
c. Tu inventario de palabras que demuestran cortesía.
6. La apariencia.
a. Importancia de la apariencia para ti y el cliente.
b. Plan para mejorar tu apariencia.
c. La apariencia más allá que tu vestimenta.
7. La competencia.
a. El cliente busca a un asesor más que un empleado.
b. Cómo desarrollo competencia.
c. Los puntos de verdad frente al cliente.Información adicional
Obtendrá asesoría remota en línea de parte del instructor y derecho a tomar actualizaciones sin costo alguno.
Para tomar las actualizaciones será necesario reservar con 15 días de anticipación y presentar constancia o DC-3.¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
7 pilares del servicio
$ 10,000 $ 12,777 más IVAAñade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Compras y logística Cursos de Computación y telecomunicaciones Cursos de Creatividad y diseño Cursos de Deportes y aficiones Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Humanidades y cultura Cursos de Idiomas Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadotecnia y ventas Cursos de Sector financiero Cursos de Sector legal Cursos de Sector público Cursos de Sector salud Cursos de Sectores industriales - Servicio