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Cursos de manejo clientes

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  • "manejo clientes"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 737
  • Educación continua 695
  • Posgrados 23
  • Carreras 10
  • Ed. media y básica 5
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 250
  • Nivel iniciación 70
  • Nivel intermedio 125
  • Nivel avanzado 48
PRECIO
  • $30,000 o más
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 732
  • Acción comercial y ventas 276
  • Atención al cliente 116
  • Facturación, cobros y pagos 38
  • Dirección y administración 38
  • Distribución y logística 34
  • Gestión de la calidad 30
  • Programación y análisis 29
  • Organización de la empresa 16
  • Técnicas de presentación 15
  • Administración de almacén 15
  • Recursos humanos y capacitación 15
  • Administración y secretariado 9
  • Negociación y contratación 8
  • Mercadotecnia 8
  • Hotelería y turismo - Más temáticas 6
  • Transportes y educación vial 6
  • Comunicación organizacional 6
  • Desarrollo de emprendedores 6
  • Administración de empresas - Más temáticas 5
  • Periodismo y comunicación 4
  • Veterinaria 3
  • Industria - Más temáticas 3
  • Banca 3
  • Administración de bases de datos 3
  • Internet 2
  • Relaciones públicas y eventos 2
  • Pymes 2
  • Metrología y calidad 2
  • Iniciación y Computación 2
  • Diseño de páginas web 2
  • Hardware, redes y seguridad 2
  • Farmacia 1
  • Odontología 1
  • Publicidad y propaganda 1
  • Finanzas y contabilidad 1
  • Estética 1
  • Electricidad y electrónica 1
  • Alimentación 1
  • Gastronomía 1
  • Sector legal - Más temáticas 1
  • Diseño gráfico 1
  • Administración de la producción 1
  • Seguros 1
  • Gobierno federal 1
  • Gobierno - Más temáticas 1
  • Gimnasia 1
  • Guía turística 1
  • Inmobiliaria y construcción 1
  • Seguridad 1
  • Sistemas Operativos 1
  • Telecomunicaciones 1
  • Diseño y multimedia 1
  • Administración de proyectos 1
  • Creación de empresas 1
  • Educación 1
  • Psicología 1
  • Arquitectura 1
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INICIO
  • En 1 mes 415
  • En 3 meses 429
  • En 6 meses 429
  • En 9 meses 429
  • En 1 año 429
  • Después de 1 año 391
DURACIÓN
  • Horas 192
  • Días 321
  • Semanas 61
  • 3 meses 25
  • 6 meses 8
  • 9 meses 6
  • Año(s) 28
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 84
  • Prácticas en empresa 26
  • Título estatal (oficial) 14
  • Bolsa de empleo 10
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 732
  • En línea / A distancia 110
  • Presencial 528
  • Semipresencial 8
  • In company 86
Tec de Monterrey - Educación Continua
Decisiones Estratégicas en el Retail
Tec de Monterrey - Educación Continua
  • Diplomados
  • Zapopan
  • 12 mzo. 2020

... Módulo 2. La Tienda Centrada en el Cliente • ¿Quién es el consumidor? • Conociendo al consumidor mexicano • Las compras como un proceso de decisión... Aprende sobre: Manejo de mercancias, Estrategia de ventas, Visual Merchandising... Ver más


Precio a consultar
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... Módulo 2. La Tienda Centrada en el Cliente • ¿Quién es el consumidor? • Conociendo al consumidor mexicano • Las compras como un proceso de decisión... Aprende sobre: Manejo de mercancias, Estrategia de ventas, Visual Merchandising... Ver más

¡10% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

... Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 9. PSICOLOGÍA DE LA COMPRA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR... Aprende sobre: Protocolo en eventos de marketing, Investigación de mercados, Psicología del consumidor cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$25,001 $22,501
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,200EUR  1,080EUR

... Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 9. PSICOLOGÍA DE LA COMPRA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR... Aprende sobre: Protocolo en eventos de marketing, Investigación de mercados, Psicología del consumidor cliente... Ver más

¡25% de ahorro!
Cursos Click
Cosmética Termal
Cursos Click
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses
Curso online Express

...¿Eres profesional de la estética y la imagen personal y quieres aprender a aplicar cosmética termal a tus clientes? El curso Cosmética Termal, ofrecido e impartido por Cursos Click y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias... Aprende sobre: Técnicas de aplicación de la cosmética termal, Uso de productos de origen animal en la cosmética termal, Gestión de la higiene en las instalaciones de cosmética termal... Ver más

Precio Emagister

$2,083 $1,563
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
100EUR  75EUR
Curso online Express

...¿Eres profesional de la estética y la imagen personal y quieres aprender a aplicar cosmética termal a tus clientes? El curso Cosmética Termal, ofrecido e impartido por Cursos Click y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias... Aprende sobre: Técnicas de aplicación de la cosmética termal, Uso de productos de origen animal en la cosmética termal, Gestión de la higiene en las instalaciones de cosmética termal... Ver más

¡17% de ahorro!
Instituto de Ventas y Negocios
Coaching en Ventas
Instituto de Ventas y Negocios
  • Cursos
  • Mérida
  • Fechas a escoger
  • 10h - 3 Semanas
  • Prácticas en empresa
Descubre cual es tu mejor técnica de ventas

...Formar, capacitar y desarrollar en temas de ventas a emprendedores, vendedores, directivos y cualquier persona interesada en desarrollar competencias de prospección, análisis de clientes, cierre de ventas, seguimiento, manejo de objeciones entre otras... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cierre de ventas, Vender en 20 segundos... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$6,000 $5,000
más IVA
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Descubre cual es tu mejor técnica de ventas

...Formar, capacitar y desarrollar en temas de ventas a emprendedores, vendedores, directivos y cualquier persona interesada en desarrollar competencias de prospección, análisis de clientes, cierre de ventas, seguimiento, manejo de objeciones entre otras... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cierre de ventas, Vender en 20 segundos... Ver más

¡10% de ahorro!
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
Taller de ventas efectivas
5.0 2 opiniones
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 21h - 1 Mes
Cursos actualizados de aplicación inmediata

... a alcanzar - Superar obstáculos - Relacionarse y ¡bien! - Dominar el miedo y aprender a hablar correctamente. 3.- LA PSICOLOGÍA DEL CLIENTE - El ciclo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Proceso comercial, Equipo de ventas... Ver más

Precio Emagister

$5,950 $5,355
más IVA
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Cursos actualizados de aplicación inmediata

... a alcanzar - Superar obstáculos - Relacionarse y ¡bien! - Dominar el miedo y aprender a hablar correctamente. 3.- LA PSICOLOGÍA DEL CLIENTE - El ciclo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Proceso comercial, Equipo de ventas... Ver más

Capacitación Integral Empresarial
Seminario de Administración para Mandos Medios
Capacitación Integral Empresarial
  • Cursos
  • (Guadalajara)
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 62h - 4 Meses
Incrementa tus competencias administrativas

... Difíciles Manejo de Conflictos Administración Eficiente del Tiempo 10 horas en cuatro sesiones de dos horas Rodolfo González Ramírez Administración... Aprende sobre: Planeación estratégica, Administración efectiva de recursos, Administración humana... Ver más

CURSO PREMIUM

$8,266
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Incrementa tus competencias administrativas

... Difíciles Manejo de Conflictos Administración Eficiente del Tiempo 10 horas en cuatro sesiones de dos horas Rodolfo González Ramírez Administración... Aprende sobre: Planeación estratégica, Administración efectiva de recursos, Administración humana... Ver más

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO
4.9 excelente 10 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h
  • Prácticas en empresa
Resuelva situaciones difíciles por teléfono

...Lidiar con proveedores y clientes por teléfono no siempre es sencillo y, en ocasiones, puede llevar a malentendidos que afectan tus capacidades de ventas. Si quieres aprender a manejar situaciones de venta difíciles, a atender quejas y solucionar los problemas de los clientes de manera efectiva... Aprende sobre: Declaraciones a evitar con los clientes, Clientes enojados, Tecnica para el manejo de quejas... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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Resuelva situaciones difíciles por teléfono

...Lidiar con proveedores y clientes por teléfono no siempre es sencillo y, en ocasiones, puede llevar a malentendidos que afectan tus capacidades de ventas. Si quieres aprender a manejar situaciones de venta difíciles, a atender quejas y solucionar los problemas de los clientes de manera efectiva... Aprende sobre: Declaraciones a evitar con los clientes, Clientes enojados, Tecnica para el manejo de quejas... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
ATENCIÓN AL CLIENTE
3.7 fantástico 11 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger

...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Manejo de conflictos... Ver más


$2,999
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...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Manejo de conflictos... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 excelente 201 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...El centro de Asesoría Creativa en Ventas te invita a su curso en línea de Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente. En sólo 6 horas de clase impartidas, podrás obtener los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desempeñarte en puestos de trabajo relacionados... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Inteligencia emocional, Resolución de conflictos... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
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Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...El centro de Asesoría Creativa en Ventas te invita a su curso en línea de Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente. En sólo 6 horas de clase impartidas, podrás obtener los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desempeñarte en puestos de trabajo relacionados... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Inteligencia emocional, Resolución de conflictos... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Manejo de Quejas y Clientes Molestos - In Company
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

... como factores determinantes en el manejo de clientes molestos y prevención de quejas, que no solamente cumplan con las expectativas, sino que las superen... Aprende sobre: Habilidades de Atención a Clientes, Gestion de quejas y reclamaciones, Comunicación con el cliente... Ver más


$ 3001-5000
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... como factores determinantes en el manejo de clientes molestos y prevención de quejas, que no solamente cumplan con las expectativas, sino que las superen... Aprende sobre: Habilidades de Atención a Clientes, Gestion de quejas y reclamaciones, Comunicación con el cliente... Ver más

  • Diplomados
  • Atizapán de Zaragoza
  • 22 febr. 2020
  • 96h

... en materias como: Manejo de conflictos, fuerza de ventas, análisis de empresas, planificación estratégica, mapas mentales, cierre de ventas, desarrollo laboral, desarrollo integral, técnicas de ventas, desarrollo de habilidades, habilidades para gerentes, ejecutivos de ventas, conocimiento del mercado... Aprende sobre: Desarrollo laboral, Desarrollo de Habilidades, Desarrollo integral... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
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... en materias como: Manejo de conflictos, fuerza de ventas, análisis de empresas, planificación estratégica, mapas mentales, cierre de ventas, desarrollo laboral, desarrollo integral, técnicas de ventas, desarrollo de habilidades, habilidades para gerentes, ejecutivos de ventas, conocimiento del mercado... Aprende sobre: Desarrollo laboral, Desarrollo de Habilidades, Desarrollo integral... Ver más

  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h
Este curso proporciona herramientas prácticas para

... en forma absoluta los resultados finales que se quieren alcanzar. Manejando de la mejor manera los clientes difíciles que se presentan en las llamadas o en la organización... Aprende sobre: Inteligencia emocional... Ver más


Precio a consultar
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Este curso proporciona herramientas prácticas para

... en forma absoluta los resultados finales que se quieren alcanzar. Manejando de la mejor manera los clientes difíciles que se presentan en las llamadas o en la organización... Aprende sobre: Inteligencia emocional... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
AMA GLOBAL
Curso de Excelencia en el Servicio
5.0 1 opinión
AMA GLOBAL
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días

... del teléfono y al mismo tiempo, obtener consejos en el trato de clientes molestos y difíciles o exaltados. Este curso está dirigido a todas las personas que trabajen en una empresa, utilicen el teléfono como herramientas de trabajo y necesiten perfeccionar las técnicas de servicio al cliente . Al finalizar... Aprende sobre: Resolución de problemas por teléfono, Generará confianza en los demás, Técnicas de servicio al cliente... Ver más


$9,950
más IVA
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... del teléfono y al mismo tiempo, obtener consejos en el trato de clientes molestos y difíciles o exaltados. Este curso está dirigido a todas las personas que trabajen en una empresa, utilicen el teléfono como herramientas de trabajo y necesiten perfeccionar las técnicas de servicio al cliente . Al finalizar... Aprende sobre: Resolución de problemas por teléfono, Generará confianza en los demás, Técnicas de servicio al cliente... Ver más

¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Recepcionistas de Alto Impacto
5.0 excelente 4 opiniones
Excellence Training Services
  • Cursos
  • In company en Azcapotzalco
  • Nivel intermedio
  • 25 ene. 2020
  • 15h - 2 Días
  • Prácticas en empresa

... con el cliente Módulo 7: Manejo de situaciones difíciles Módulo 8: Herramientas de Comunicación Asertiva Orientada al Servicio al cliente Módulo 9: Herramientas... Aprende sobre: Comunicacion en servicio a cliente, Atención al Cliente, Cliente interno y externo... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $4,150
más IVA
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... con el cliente Módulo 7: Manejo de situaciones difíciles Módulo 8: Herramientas de Comunicación Asertiva Orientada al Servicio al cliente Módulo 9: Herramientas... Aprende sobre: Comunicacion en servicio a cliente, Atención al Cliente, Cliente interno y externo... Ver más

¡10% de ahorro!
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
Calidad en el Servicio
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 15h - 2 Semanas
Cursos actualizados de aplicación inmediata

...el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Destinatarios del curso: Nuestros programas... Aprende sobre: Gestion comercial, CICLO DE SERVICIO, Valor agregado... Ver más

Precio Emagister

$4,850 $4,365
más IVA
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Cursos actualizados de aplicación inmediata

...el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Destinatarios del curso: Nuestros programas... Aprende sobre: Gestion comercial, CICLO DE SERVICIO, Valor agregado... Ver más

¡8% de ahorro!
Vision Management
Ventas creativas y la influencia del vendedor
5.0 excelente 5 opiniones
Vision Management
  • Cursos
  • México
    y 4 sedes más
  • 03 febr. 2020
  • 21h - 3 Días
¡Formamos vendedores de clase mundial!

... creativas. Con esta formación los participantes adquirirán las herramientas y técnicas que les ayudarán a desarrollar sus habilidades como vendedor, provocando un alto impacto en los clientes, creando lazos de influencia y convencimiento sobre el mercado potencial. Lo que generará un valor único... Aprende sobre: Competencias del vendedor, Logros y metas, Objeciones con clientes... Ver más

Precio Emagister

$6,000 $5,500
más IVA
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¡Formamos vendedores de clase mundial!

... creativas. Con esta formación los participantes adquirirán las herramientas y técnicas que les ayudarán a desarrollar sus habilidades como vendedor, provocando un alto impacto en los clientes, creando lazos de influencia y convencimiento sobre el mercado potencial. Lo que generará un valor único... Aprende sobre: Competencias del vendedor, Logros y metas, Objeciones con clientes... Ver más

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO ©®
4.9 excelente 91 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h
  • Prácticas en empresa
Incremente 40% Ventas por Teléfono en 3 Meses

...Vender productos por teléfono puede parecer una profesión intimidante o que requiere de grandes habilidades técnicas para poder atrapar la atención y convencer o entusiasmar a los clientes. ¡Convertirte en un vendedor estelar no tiene por qué ser complicado! Con el curso de Cerrando ventas... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Ventas de seguros, Ventas por teléfono... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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Incremente 40% Ventas por Teléfono en 3 Meses

...Vender productos por teléfono puede parecer una profesión intimidante o que requiere de grandes habilidades técnicas para poder atrapar la atención y convencer o entusiasmar a los clientes. ¡Convertirte en un vendedor estelar no tiene por qué ser complicado! Con el curso de Cerrando ventas... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Ventas de seguros, Ventas por teléfono... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
Disney y el Arte del Servicio al Cliente
4.7 excelente 80 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • 22 febr. 2020
  • 12h

...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Sonrisa y el entusiasmo... Ver más


$4,200
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...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Sonrisa y el entusiasmo... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente
4.9 excelente 75 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...¿Te gustaría capacitarte en servicio al cliente? ¿Buscas una forma no presencial de hacerlo? El centro de estudios Asesoría Creativa te invita a su curso online de Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente. Continua estudiando mientras trabajas, ¡tú administras tu tiempo! Con este taller logre... Aprende sobre: Diagnosticar y asesorar al usuario en forma efectiva, Comunicación efectiva, Manejo de objeciones... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
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Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...¿Te gustaría capacitarte en servicio al cliente? ¿Buscas una forma no presencial de hacerlo? El centro de estudios Asesoría Creativa te invita a su curso online de Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente. Continua estudiando mientras trabajas, ¡tú administras tu tiempo! Con este taller logre... Aprende sobre: Diagnosticar y asesorar al usuario en forma efectiva, Comunicación efectiva, Manejo de objeciones... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡9% de ahorro!
Kansei Capacitación
Curso Cobranza Telefónica Efectiva
5.0 2 opiniones
Kansei Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 20 mzo. 2020
  • 8h - 1 Día
Técnicas Reglamentadas para una Cobranza Exitosa

..., con una duración de ocho horas en tan sólo un día, donde podrás desarrollar técnicas de tele-cobranza de calidad, que van desde la primera impresión con el cliente, la cortesía, así como las técnicas de atención al deudor y la resolución de problemas que les surgen a los clientes, o con algunos de ellos. Además... Aprende sobre: Guiones de cobranza efectivos, Tipología de clientes, Personalidad del cobrador... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$7,645 $6,950
más IVA
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Técnicas Reglamentadas para una Cobranza Exitosa

..., con una duración de ocho horas en tan sólo un día, donde podrás desarrollar técnicas de tele-cobranza de calidad, que van desde la primera impresión con el cliente, la cortesía, así como las técnicas de atención al deudor y la resolución de problemas que les surgen a los clientes, o con algunos de ellos. Además... Aprende sobre: Guiones de cobranza efectivos, Tipología de clientes, Personalidad del cobrador... Ver más

Tec de Monterrey - Educación Continua
Dirección estratégica de ventas
Tec de Monterrey - Educación Continua
  • Diplomados
  • Zapopan
    y 1 sede más.
  • 26 mzo. 2020
  • 112h

... Administración de relaciones con clientes y calidad en el servicio. Lograr el cumplimiento efectivo de los esfuerzos del equipo de ventas. Temario... Aprende sobre: Estructuras organizacionales, Planeación estratégica, Estrategia de ventas... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
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... Administración de relaciones con clientes y calidad en el servicio. Lograr el cumplimiento efectivo de los esfuerzos del equipo de ventas. Temario... Aprende sobre: Estructuras organizacionales, Planeación estratégica, Estrategia de ventas... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Asertividad en la Venta Telefónica - In Company
5.0 2 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días
Incrementará habilidades de telemarketing

...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Proceso de ventas telefónicas, Ventas telefónicas, Atención al Cliente... Ver más


$ 5001-10000
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Incrementará habilidades de telemarketing

...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Proceso de ventas telefónicas, Ventas telefónicas, Atención al Cliente... Ver más

  • Cursos
  • Alvaro Obregón
  • Fechas a escoger
  • 16h

... práctica, para que a través de ejercicios reales obtengas los conocimientos que necesitas para dar un buen trato al cliente, dentro de los temas que verás en tus sesiones se encuentran: la importancia de la actitud, la actitud y la imagen personal, el conocimiento del cliente, los tipos del cliente... Aprende sobre: La actitud y la imagen personal, Ventajas de un buen servicio al cliente, Conociendo al cliente... Ver más


$3,850
más IVA
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... práctica, para que a través de ejercicios reales obtengas los conocimientos que necesitas para dar un buen trato al cliente, dentro de los temas que verás en tus sesiones se encuentran: la importancia de la actitud, la actitud y la imagen personal, el conocimiento del cliente, los tipos del cliente... Aprende sobre: La actitud y la imagen personal, Ventajas de un buen servicio al cliente, Conociendo al cliente... Ver más