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Cursos de clientes dificiles

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  • "clientes dificiles"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 135
  • Educación continua 133
  • Ed. media y básica 1
  • Posgrados 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 41
  • Nivel iniciación 13
  • Nivel intermedio 21
  • Nivel avanzado 5
PRECIO
  • $30,000 o más
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 135
  • Atención al cliente 79
  • Acción comercial y ventas 37
  • Recursos humanos y capacitación 5
  • Hotelería y turismo - Más temáticas 2
  • Mercadotecnia 2
  • Publicidad y propaganda 1
  • Estética 1
  • Administración y secretariado 1
  • Facturación, cobros y pagos 1
  • Técnicas de presentación 1
  • Negociación y contratación 1
  • Matemáticas 1
  • Inmobiliaria y construcción 1
  • Dirección y administración 1
  • Administración de empresas - Más temáticas 1
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INICIO
  • En 1 mes 99
  • En 3 meses 99
  • En 6 meses 99
  • En 9 meses 99
  • En 1 año 99
  • Después de 1 año 95
DURACIÓN
  • Horas 24
  • Días 76
  • Semanas 11
  • 3 meses 7
  • 6 meses 1
  • 9 meses 0
  • Año(s) 0
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 22
  • Prácticas en empresa 6
  • Título estatal (oficial) 4
  • Bolsa de empleo 3
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 135
  • En línea / A distancia 58
  • Presencial 63
  • Semipresencial 0
  • In company 14
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones…Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado... Aprende sobre: El cliente difícil, Fallos en la atención al cliente, Tipos de clientes... Ver más


Precio a consultar
Curso online Express

... prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones…Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado... Aprende sobre: El cliente difícil, Fallos en la atención al cliente, Tipos de clientes... Ver más

  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... al cliente... Aprende sobre: Opinión de un cliente satisfecho, El cliente, Grado de satisfacción del cliente... Ver más


$689
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
33EUR
Curso online Express

... al cliente... Aprende sobre: Opinión de un cliente satisfecho, El cliente, Grado de satisfacción del cliente... Ver más

¡87% de ahorro!
Aula 10 Centro de Formación
Atención Al Cliente
Aula 10 Centro de Formación
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

...Cuando un cliente se interesa por tu empresa o producto, el primer contacto con esta es muy importante para dejar una buena impresión. Por ello, es muy importante estar formado en atención al cliente. Este curso, que emagister.com pone a tu alcance a través de su catálogo formativo, te permitirá... Aprende sobre: Fallos en la atención al cliente, La carta, Cara a cara. El cliente difícil... Ver más

Precio Emagister

$5,844 $751
IVA exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
280EUR  36EUR
Curso online Express

...Cuando un cliente se interesa por tu empresa o producto, el primer contacto con esta es muy importante para dejar una buena impresión. Por ello, es muy importante estar formado en atención al cliente. Este curso, que emagister.com pone a tu alcance a través de su catálogo formativo, te permitirá... Aprende sobre: Fallos en la atención al cliente, La carta, Cara a cara. El cliente difícil... Ver más

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO
4.9 excelente 10 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h
  • Prácticas en empresa
Resuelva situaciones difíciles por teléfono

... la satisfacción de tus clientes? Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver tus dudas.... Aprende sobre: Declaraciones a evitar con los clientes, Clientes difíciles, Manejo de conflictos... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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Resuelva situaciones difíciles por teléfono

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EMAGISTER CUM LAUDE
¡9% de ahorro!
Kansei Capacitación
Curso Servicio al Cliente al Estilo Disney
5.0 excelente 23 opiniones
Kansei Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 07 febr. 2020
  • 12h - 2 Días
¡Cultura de Excelencia en el Servicio al Cliente!

... como en casa y que él es el más importante. Gracias a esto, podrás mejorar en tu empresa y en tu trabajo. No lo pienses más, fórmate en el servicio óptimo a clientes al estilo de Disney y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.... Aprende sobre: Cómo desarrollar el carisma, Lenguaje verbal y corporal, Objeciones difíciles... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$8,085 $7,350
más IVA
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¡Cultura de Excelencia en el Servicio al Cliente!

... como en casa y que él es el más importante. Gracias a esto, podrás mejorar en tu empresa y en tu trabajo. No lo pienses más, fórmate en el servicio óptimo a clientes al estilo de Disney y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.... Aprende sobre: Cómo desarrollar el carisma, Lenguaje verbal y corporal, Objeciones difíciles... Ver más

¡19% de ahorro!
AZERTUM
Aprendiendo a Negociar con Éxito
5.0 1 opinión
AZERTUM
  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días
Unica Fecha

... las relaciones con Clientes y/o Proveedores ØDefinición de las Acciones a Implementar en carteras de Clientes y Proveedores IV. ACTITUDES RECOMENDADAS... Aprende sobre: Razones para llegar a una Negociación, La importancia de la actitud en la Negociación, Negociación efectiva... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$5,200 $4,200
más IVA
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Unica Fecha

... las relaciones con Clientes y/o Proveedores ØDefinición de las Acciones a Implementar en carteras de Clientes y Proveedores IV. ACTITUDES RECOMENDADAS... Aprende sobre: Razones para llegar a una Negociación, La importancia de la actitud en la Negociación, Negociación efectiva... Ver más

  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h
Este curso proporciona herramientas prácticas para

... en forma absoluta los resultados finales que se quieren alcanzar. Manejando de la mejor manera los clientes difíciles que se presentan en las llamadas o en la organización... Aprende sobre: Inteligencia emocional... Ver más


Precio a consultar
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Este curso proporciona herramientas prácticas para

... en forma absoluta los resultados finales que se quieren alcanzar. Manejando de la mejor manera los clientes difíciles que se presentan en las llamadas o en la organización... Aprende sobre: Inteligencia emocional... Ver más

Consultek - ¡Capacitación para el éxito!
¿Cómo tratrar a clientes difíciles a través del servicio?
Consultek - ¡Capacitación para el éxito!
  • Cursos
  • Monterrey
    y 1 sede más.
  • Fechas a escoger

.... El participante practicará la técnica CEDA y reforzará su auto-confianza para manejar los arrebatos emocionales. El participante aprenderá a controlar situaciones críticas de los clientes provocados por los conflictos personales de los mismo."... Aprende sobre: Manejo de emociones, Proceso de comunicación, Servicio al cliente... Ver más


$ 5001-10000
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.... El participante practicará la técnica CEDA y reforzará su auto-confianza para manejar los arrebatos emocionales. El participante aprenderá a controlar situaciones críticas de los clientes provocados por los conflictos personales de los mismo."... Aprende sobre: Manejo de emociones, Proceso de comunicación, Servicio al cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Manejo de Quejas y Clientes Molestos - In Company
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

... como factores determinantes en el manejo de clientes molestos y prevención de quejas, que no solamente cumplan con las expectativas, sino que las superen... Aprende sobre: Manejo de quejas, Comunicación con el cliente, Reclamaciones telefónicas... Ver más


$ 3001-5000
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... como factores determinantes en el manejo de clientes molestos y prevención de quejas, que no solamente cumplan con las expectativas, sino que las superen... Aprende sobre: Manejo de quejas, Comunicación con el cliente, Reclamaciones telefónicas... Ver más

¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Excelencia en la Atención y Servicio al Cliente
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
Descubra como lograr la excelencia en servicio

... es tener un aliado para el logro de las metas de la organización, es vivir experiencias de retos para poder satisfacer sus exigencias; No se trata que convencer al cliente, sino de asesorarlo para encontrar soluciones a lo que busca; que el logre su objetivo al preferirnos y nosotros al atenderlo... Aprende sobre: El servicio y las relaciones, Cultura del servicio, Clientes difíciles... Ver más

Precio Emagister

$6,510 $5,617
más IVA
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Descubra como lograr la excelencia en servicio

... es tener un aliado para el logro de las metas de la organización, es vivir experiencias de retos para poder satisfacer sus exigencias; No se trata que convencer al cliente, sino de asesorarlo para encontrar soluciones a lo que busca; que el logre su objetivo al preferirnos y nosotros al atenderlo... Aprende sobre: El servicio y las relaciones, Cultura del servicio, Clientes difíciles... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 excelente 201 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... con las funciones de recepción, atención y servicio al cliente en general. Se trabajan las actitudes de proactividad, empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en la atención al cliente. Las técnicas para la solución de objeciones y quejas. La proyección adecuada de la voz... Aprende sobre: Atención al Cliente, Técnicas de atención telefónica, Inteligencia emocional... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
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Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... con las funciones de recepción, atención y servicio al cliente en general. Se trabajan las actitudes de proactividad, empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en la atención al cliente. Las técnicas para la solución de objeciones y quejas. La proyección adecuada de la voz... Aprende sobre: Atención al Cliente, Técnicas de atención telefónica, Inteligencia emocional... Ver más

¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Recepcionistas de Alto Impacto
5.0 excelente 4 opiniones
Excellence Training Services
  • Cursos
  • In company en Azcapotzalco
  • Nivel intermedio
  • 15h - 2 Días
  • Prácticas en empresa

... con el cliente Módulo 7: Manejo de situaciones difíciles Módulo 8: Herramientas de Comunicación Asertiva Orientada al Servicio al cliente Módulo 9: Herramientas... Aprende sobre: Comunicacion en servicio a cliente, Manejo de situaciones difíciles, Manejo de estres... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $4,150
más IVA
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... con el cliente Módulo 7: Manejo de situaciones difíciles Módulo 8: Herramientas de Comunicación Asertiva Orientada al Servicio al cliente Módulo 9: Herramientas... Aprende sobre: Comunicacion en servicio a cliente, Manejo de situaciones difíciles, Manejo de estres... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
Disney y el Arte del Servicio al Cliente
4.7 excelente 80 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • 22 febr. 2020
  • 12h

...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Tipología de clientes, Trabajo en equipo, Sonrisa y el entusiasmo... Ver más


$4,200
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...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Tipología de clientes, Trabajo en equipo, Sonrisa y el entusiasmo... Ver más

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO ATENCIÓN TELEFÓNICA Y CALIDAD EN EL SERVICIO
5.0 1 opinión
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
  • Prácticas en empresa
Medición y diagnóstico incluido

... permitirán estrechar lazos con los clientes. ¡No dejes pasar esta oportunidad para capacitarte con expertos! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción.... Aprende sobre: Atención telefónica, Postura al hablar por teléfono, Servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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Medición y diagnóstico incluido

... permitirán estrechar lazos con los clientes. ¡No dejes pasar esta oportunidad para capacitarte con expertos! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción.... Aprende sobre: Atención telefónica, Postura al hablar por teléfono, Servicio al cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días

... en la Ciudad de México, el programa cuenta con las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades como cobrador, algunos de los temas que verás durante tu formación son: el pensamiento de los clientes, la inteligencia emocional aplicada a la cobranza, los siete pasos para la cobranza emocional... Aprende sobre: Comunicación verbal y no verbal, Objeciones difíciles, Precisión empática... Ver más


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... en la Ciudad de México, el programa cuenta con las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades como cobrador, algunos de los temas que verás durante tu formación son: el pensamiento de los clientes, la inteligencia emocional aplicada a la cobranza, los siete pasos para la cobranza emocional... Aprende sobre: Comunicación verbal y no verbal, Objeciones difíciles, Precisión empática... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días
Convertir un Trato Difícil en Oportunidad de Oro

...Todos nosotros hemos experimentado momentos en los que se nos acaban las palabras. Su jefe critica su trabajo. Un cliente exige un descuento. Su presentación comienza con el pie equivocado. Los ánimos por los suelos. Después, usted se queda pensando: Quisiera haber sido capaz de pensar en ese... Aprende sobre: Servicio al cliente, Problemas de conducta, Manejo de quejas... Ver más


$9,550
más IVA
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Convertir un Trato Difícil en Oportunidad de Oro

...Todos nosotros hemos experimentado momentos en los que se nos acaban las palabras. Su jefe critica su trabajo. Un cliente exige un descuento. Su presentación comienza con el pie equivocado. Los ánimos por los suelos. Después, usted se queda pensando: Quisiera haber sido capaz de pensar en ese... Aprende sobre: Servicio al cliente, Problemas de conducta, Manejo de quejas... Ver más

  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h
Cuando hablamos de brindar la calidad y atención

...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Clientes difíciles... Ver más


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Cuando hablamos de brindar la calidad y atención

...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Clientes difíciles... Ver más

  • Cursos
  • Alvaro Obregón
  • Fechas a escoger
  • 16h

..., las ventajas de un buen servicios al cliente, la atención personalizada, el ambiente en el restaurante y la cultura del servicio. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar los servicios que ofrece tu restaurante, recuerda que esto es importante para aumentar tus ganancias. Da clic al botón... Aprende sobre: El factor precio y el servicio al cliente, La importancia de la actitud positiva, La grabadoras y el servicio al cliente... Ver más


$3,850
más IVA
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..., las ventajas de un buen servicios al cliente, la atención personalizada, el ambiente en el restaurante y la cultura del servicio. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar los servicios que ofrece tu restaurante, recuerda que esto es importante para aumentar tus ganancias. Da clic al botón... Aprende sobre: El factor precio y el servicio al cliente, La importancia de la actitud positiva, La grabadoras y el servicio al cliente... Ver más

Terranova Consulting & The Workspace
Gestión del Equipo de Servicio al Cliente
Terranova Consulting & The Workspace
  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Estrategia en Mejora continua

... y evitar errores por medio de una evaluación periódica de los procedimientos. En este curso se implementará una metodología basada en la práctica y en el coaching continuo para mantener la fidelidad de los clientes. Está dirigido a gestores comerciales y de servicio al cliente y a los profesionales... Aprende sobre: Atención a cliente, Gestion de calidad, Proceso de ventas... Ver más

CURSO PREMIUM

$4,800
más IVA
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Estrategia en Mejora continua

... y evitar errores por medio de una evaluación periódica de los procedimientos. En este curso se implementará una metodología basada en la práctica y en el coaching continuo para mantener la fidelidad de los clientes. Está dirigido a gestores comerciales y de servicio al cliente y a los profesionales... Aprende sobre: Atención a cliente, Gestion de calidad, Proceso de ventas... Ver más

¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Estrategias Exitosas para Incrementar las Ventas
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
Aprenda a ser un Vendedor Exitoso

...Implemente un efectivo proceso de la Venta dentro de su organización. aprenderás las técnicas y estrategias de los modelos de ventas más poderosos que existen hasta el momento, sus técnicas hacen que el cliente compre fácil, rápido y salga satisfecho.... Aprende sobre: Proporcionar al participante estrategias 100% practicas del arte de la venta, Para conseguir más y mejores ventas. “Cerrar con clase” todas las oportunidades factibles de compra, Su seguridad y conanza en esta apasionante profesión... Ver más

Precio Emagister

$6,510 $5,617
más IVA
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Aprenda a ser un Vendedor Exitoso

...Implemente un efectivo proceso de la Venta dentro de su organización. aprenderás las técnicas y estrategias de los modelos de ventas más poderosos que existen hasta el momento, sus técnicas hacen que el cliente compre fácil, rápido y salga satisfecho.... Aprende sobre: Proporcionar al participante estrategias 100% practicas del arte de la venta, Para conseguir más y mejores ventas. “Cerrar con clase” todas las oportunidades factibles de compra, Su seguridad y conanza en esta apasionante profesión... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Calidad en el Servicio - In Company
5.0 excelente 176 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company en México
  • Nivel intermedio
  • 12h - 2 Días
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

..., a través de la estrategia de 3 pasos del Servicio Proactivo: Establecer una relación empática con el cliente. Escuchar y anticipar las necesidades del cliente. Superar expectativas, ofreciendo algo adicional en cada contacto. Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Personalizamos... Aprende sobre: La cadena de servicio al cliente interno, Manejo adecuado del lenguaje, Objeciones y el cierre... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$4,500 $3,960
más IVA
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Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

..., a través de la estrategia de 3 pasos del Servicio Proactivo: Establecer una relación empática con el cliente. Escuchar y anticipar las necesidades del cliente. Superar expectativas, ofreciendo algo adicional en cada contacto. Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Personalizamos... Aprende sobre: La cadena de servicio al cliente interno, Manejo adecuado del lenguaje, Objeciones y el cierre... Ver más

¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Taller de Ventas
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Azcapotzalco
  • Nivel intermedio
  • 01 febr. 2020
  • 15h

... especializado en el desarrollo de cursos y talleres a nivel nacional y combina la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Algunos de los temas que abarca este curso son el modelo de ventas, el vendedor de alto desempeño, las motivaciones de compra de los clientes, la comunicación... Aprende sobre: Oferta de Valor, Comunicación efectiva, Cierre de ventas... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $4,150
más IVA
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... especializado en el desarrollo de cursos y talleres a nivel nacional y combina la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Algunos de los temas que abarca este curso son el modelo de ventas, el vendedor de alto desempeño, las motivaciones de compra de los clientes, la comunicación... Aprende sobre: Oferta de Valor, Comunicación efectiva, Cierre de ventas... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días

...El teléfono se ha convertido en un método importante de comunicación con todos los clientes, basados en mercadotecnia de permiso, es indispensable ser agudos con esta herramienta para que con gran precisión mantengamos a clientes y prospectos cautivos a nuestros productos o servicios. Al adquirir... Aprende sobre: Formas de tratar al cliente, Solución de Conflictos, Habilidades de persuasión... Ver más


$ 5001-10000
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...El teléfono se ha convertido en un método importante de comunicación con todos los clientes, basados en mercadotecnia de permiso, es indispensable ser agudos con esta herramienta para que con gran precisión mantengamos a clientes y prospectos cautivos a nuestros productos o servicios. Al adquirir... Aprende sobre: Formas de tratar al cliente, Solución de Conflictos, Habilidades de persuasión... Ver más