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..., que mejoren en forma absoluta los resultados finales que se quieren alcanzar. Manejando de la mejor manera los clientes difíciles que se presentan en las llamadas o en la organización... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
..., que mejoren en forma absoluta los resultados finales que se quieren alcanzar. Manejando de la mejor manera los clientes difíciles que se presentan en las llamadas o en la organización... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
.... El participante practicará la técnica CEDA y reforzará su auto-confianza para manejar los arrebatos emocionales. El participante aprenderá a controlar situaciones críticas de los clientes provocados por los conflictos personales de los mismo."... Aprende sobre: Proceso de comunicación, Proceso para la solución de problemas, Servicio al cliente...
.... El participante practicará la técnica CEDA y reforzará su auto-confianza para manejar los arrebatos emocionales. El participante aprenderá a controlar situaciones críticas de los clientes provocados por los conflictos personales de los mismo."... Aprende sobre: Proceso de comunicación, Proceso para la solución de problemas, Servicio al cliente...
.... Traducción, mediación y solución de conflictos.UD3 BUENAS PRÁCTICAS PARA EL MANEJO DE SITUACIONES DIFÍCILES EN RELACIÓN CON OTROS3.1. Situaciones difíciles... Aprende sobre: Poblaciones migrantes, Fallos en la comunicación, Errores de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
210 € 293 €
.... Traducción, mediación y solución de conflictos.UD3 BUENAS PRÁCTICAS PARA EL MANEJO DE SITUACIONES DIFÍCILES EN RELACIÓN CON OTROS3.1. Situaciones difíciles... Aprende sobre: Poblaciones migrantes, Fallos en la comunicación, Errores de comunicación...
.... ¿Por qué medir la calidad percibida? 6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida? 7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente. UNIDAD... Aprende sobre: Gestión telefónica, Servicio al cliente, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
.... ¿Por qué medir la calidad percibida? 6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida? 7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente. UNIDAD... Aprende sobre: Gestión telefónica, Servicio al cliente, Satisfacción del cliente...
...Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos... Aprende sobre: Formación empresarial, Actitudes profesionales, Desarrollo profesional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
85 €
...Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos... Aprende sobre: Formación empresarial, Actitudes profesionales, Desarrollo profesional...
... en la atención al cliente. - Comunicarse con los clientes utilizando los recursos más adecuados en cada caso. - Atender adecuadamente las quejas y reclamaciones de los consumidores... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio, Retroalimentación del sistema...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
67 € 225 €
... en la atención al cliente. - Comunicarse con los clientes utilizando los recursos más adecuados en cada caso. - Atender adecuadamente las quejas y reclamaciones de los consumidores... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio, Retroalimentación del sistema...
... de clientes Manejo de quejas y clientes difíciles Ventas y sus procesos Cierres de ventas Técnicas de ventas Gestión de RR.HH. Organización Dinámicas grupales... Aprende sobre: Gestión de RR.HH, Gestión administrativa, Protocolo al teléfono...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
144 €
... de clientes Manejo de quejas y clientes difíciles Ventas y sus procesos Cierres de ventas Técnicas de ventas Gestión de RR.HH. Organización Dinámicas grupales... Aprende sobre: Gestión de RR.HH, Gestión administrativa, Protocolo al teléfono...
...Curso online de atención al cliente. Conocer como actúa cada consumidor es la clave de una buena atención y en consecuencia, un buen servicio o buena venta. Aprende a fidelizar clientes con nuestro curso además de saber dar tu mejor cara posible ante el público, a cuando hablar y cuando escuchar... Aprende sobre: Fallos atención cliente, La carta, Investigación de mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
10 €
...Curso online de atención al cliente. Conocer como actúa cada consumidor es la clave de una buena atención y en consecuencia, un buen servicio o buena venta. Aprende a fidelizar clientes con nuestro curso además de saber dar tu mejor cara posible ante el público, a cuando hablar y cuando escuchar... Aprende sobre: Fallos atención cliente, La carta, Investigación de mercado...
... la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Por ello, con la realización del presente curso, se obtendrán los conocimientos necesarios para comunicar y atender al cliente en hostelería y turismo.... Aprende sobre: Atención telefónica, Clasificación de clientes, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
273 €
... la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Por ello, con la realización del presente curso, se obtendrán los conocimientos necesarios para comunicar y atender al cliente en hostelería y turismo.... Aprende sobre: Atención telefónica, Clasificación de clientes, Atención al cliente...
...El Atención al Cliente está especialmente diseñado para brindarle todas las habilidades profesionales y el conocimiento de la industria que necesita para llevar su carrera al siguiente nivel. Obtendrá una comprensión completa de Atención al Cliente y sus áreas clave, cubriendo los fundamentos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
29 € 479 €
...El Atención al Cliente está especialmente diseñado para brindarle todas las habilidades profesionales y el conocimiento de la industria que necesita para llevar su carrera al siguiente nivel. Obtendrá una comprensión completa de Atención al Cliente y sus áreas clave, cubriendo los fundamentos...
... en forma absoluta los resultados finales que se quieren alcanzar. Manejando de la mejor manera los clientes difíciles que se presentan en las llamadas o en la organización... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
... en forma absoluta los resultados finales que se quieren alcanzar. Manejando de la mejor manera los clientes difíciles que se presentan en las llamadas o en la organización... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
...Gracias al curso de comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo aprenderá claves de comunicación aplicadas al sector del turismo, permitiendo de esta manera la capacitación para gestionar las estrategias de atención al cliente.... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Comunicación con el cliente, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
440 € 690 €
...Gracias al curso de comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo aprenderá claves de comunicación aplicadas al sector del turismo, permitiendo de esta manera la capacitación para gestionar las estrategias de atención al cliente.... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Comunicación con el cliente, Atención al cliente...
...Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado... Aprende sobre: Fases de atención, Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
113 € 230 €
...Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado... Aprende sobre: Fases de atención, Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
.... Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. El cliente es lo más importante”. Sin duda, un buen... Aprende sobre: Cara a cara con el cliente, Tipos de servicios, La venta como proceso...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
35 €
.... Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. El cliente es lo más importante”. Sin duda, un buen... Aprende sobre: Cara a cara con el cliente, Tipos de servicios, La venta como proceso...
... de comunicación, con el objetivo de influir en la decisión de compra del cliente. Para ello aprenderás a utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación, así como saber cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta. además, aprenderás a controlar las quejas... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Calidad del servicio, Comportamiento del consumidor...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... de comunicación, con el objetivo de influir en la decisión de compra del cliente. Para ello aprenderás a utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación, así como saber cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta. además, aprenderás a controlar las quejas... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Calidad del servicio, Comportamiento del consumidor...
...Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado... Aprende sobre: Formación empresarial, Implantacion conocimientos, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
125 €
...Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado... Aprende sobre: Formación empresarial, Implantacion conocimientos, Calidad en el servicio...
..., para posteriormente utilizarlo en su vida profesional o personal. Este curso de Calidad de servicio y atención al cliente en hostelería consta de las siguientes unidades temáticas: La comunicación, La comunicación oral y no verbal, Qué significa atención al cliente, Tipos de servicios, Fases del servicio al cliente... Aprende sobre: Tipos de clientes, Calidad en el servicio, Calidad en los servicios públicos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
36 € 42 €
..., para posteriormente utilizarlo en su vida profesional o personal. Este curso de Calidad de servicio y atención al cliente en hostelería consta de las siguientes unidades temáticas: La comunicación, La comunicación oral y no verbal, Qué significa atención al cliente, Tipos de servicios, Fases del servicio al cliente... Aprende sobre: Tipos de clientes, Calidad en el servicio, Calidad en los servicios públicos...
... al cliente... Aprende sobre: Objetivos de escaparatismos, Clasificación de clientes, Grado de satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
33 €
... al cliente... Aprende sobre: Objetivos de escaparatismos, Clasificación de clientes, Grado de satisfacción del cliente...
... en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado... Aprende sobre: Fallos en la atención al cliente, Embalaje y presentación, Fases del servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
20 € 30 €
... en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado... Aprende sobre: Fallos en la atención al cliente, Embalaje y presentación, Fases del servicio al cliente...
... en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. Este curso ofrece la formación... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
29 € 60 €
... en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. Este curso ofrece la formación... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
... a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar este curso de Administrativo Comercial y Atención al Cliente... Aprende sobre: Administrativo comercial, La Comunicación, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
18 € 225 €
... a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar este curso de Administrativo Comercial y Atención al Cliente... Aprende sobre: Administrativo comercial, La Comunicación, Técnicas de atención al cliente...
...Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.... Aprende sobre: Introducción BPO, TIC para BPO, Comportamiento del consumidor...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
175 € 438 €
...Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.... Aprende sobre: Introducción BPO, TIC para BPO, Comportamiento del consumidor...
...Gracias al curso de comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo aprenderá claves de comunicación aplicadas al sector del turismo, permitiendo de esta manera la capacitación para gestionar las estrategias de atención al cliente.... Aprende sobre: Turismo y hostelería, Relaciones públicas, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
440 € 690 €
...Gracias al curso de comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo aprenderá claves de comunicación aplicadas al sector del turismo, permitiendo de esta manera la capacitación para gestionar las estrategias de atención al cliente.... Aprende sobre: Turismo y hostelería, Relaciones públicas, Atención al cliente...
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