-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de retencion clientes
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... del cliente. Conseguirás utilizar como herramienta de trabajo el marketing de relaciones. El curso tiene como objetivo formar a los alumnos sobre la correcta fidelización del cliente y que sepan identificar los elementos diferenciadores de las empresas para lograr lealtad y cuales son los pasos que...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente, así como las consecuencias de éstas para la empresa. Se trata de aumentar la calidad comercial de la empresa, desarrollando habilidades... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
← | →
-
La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
← | →
-
Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
← | →
- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
.... Técnicas para la retención. ¡Fórmate con este curso y especialízate sobre todo lo que incluye el Servicio Postventa!, aquí en este mismo portal de Emagister, haz clic en la opción “Pedir información”, y un asesor capacitado se comunicará contigo cuanto antes para asesorarte con la matrícula, y de paso... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Servicio al cliente, Procesos de venta...
.... Técnicas para la retención. ¡Fórmate con este curso y especialízate sobre todo lo que incluye el Servicio Postventa!, aquí en este mismo portal de Emagister, haz clic en la opción “Pedir información”, y un asesor capacitado se comunicará contigo cuanto antes para asesorarte con la matrícula, y de paso... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Servicio al cliente, Procesos de venta...
-
Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
← | → ver todas
-
La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
← | → ver todas
-
Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá la ventaja de la fidelización del cliente, abarcando aspectos como las bases psicológicas que refuerzan la fidelidad, el concepto de marketing relacional, ciclo de vida y coste de adquisición del cliente, a determinar el valor del ciclo... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
-
Muy satisfecho
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... fiscales por servicios profesionales de Fedatarios Públicos en el ejercicio de su función fedante (Derechos) Comprobación de depósitos recibidos de clientes... Aprende sobre: Adquisición de inmuebles, Retención de contribuciones, Escrituración de contratos...
... fiscales por servicios profesionales de Fedatarios Públicos en el ejercicio de su función fedante (Derechos) Comprobación de depósitos recibidos de clientes... Aprende sobre: Adquisición de inmuebles, Retención de contribuciones, Escrituración de contratos...
-
Muy satisfecho
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
... 5. Configurando la Empresa 5.1 Definiendo Nombres · 5.1.1 Definiendo Nombres de Precios · 5.1.2 Definiendo Nombres de Impuestos y Retenciones · 5.1... Aprende sobre: Cerrando una Empresa, Contabilidad administrativa, Teclas de Acceso Rápido...
-
Ha sido una experiencia realmente buena,lo he realizado de manera online y puedo decir que el curso ha sido bastante completo, detallado y claro, lo recomiendo sin duda.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
.... Retención por IRPF 4. Relación de ejercicios resueltos UNIDAD DIDÁCTICA 10. FUNDAMENTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 1. El trabajo y la salud... Aprende sobre: Cultura organizacional, Clima laboral, Capital humano...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
.... Retención por IRPF 4. Relación de ejercicios resueltos UNIDAD DIDÁCTICA 10. FUNDAMENTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 1. El trabajo y la salud... Aprende sobre: Cultura organizacional, Clima laboral, Capital humano...
-
Ha sido una experiencia realmente buena,lo he realizado de manera online y puedo decir que el curso ha sido bastante completo, detallado y claro, lo recomiendo sin duda.
← | →
- Cursos
- En línea
...Objetivo del curso: Guiar a la persona a incrementar su retención de clientes. Destinatarios del curso: Personal como asesores, consultores, gerentes de servicio y gerentes generales, así como aquellos que quieran aprender temas básicos sobre la retención de clientes...
-
No creía que una capacitación me sirviera para dejar de perder clientes por la competencia que tenemos en la industria. Sin embargo, Excellence Capacitación me demostró que sí lo necesitaba y me brindaron todo el conocimiento necesario para no solo retenerlos, sino que nos recomienden. Extraordinaria capacitación la que ofrecen.
← | →
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Generalmente los vendedores se concentran en hablar de su producto o servicio con un posible cliente para después tratar de persuadirlo a la compra. Es difícil encontrar personas que atiendan clientes con una idea clara para buscar su satisfacción, desde el primer contacto y hasta el mantenimiento... Aprende sobre: Atención al Cliente, Control de la situación, Campañas de retención...
...Generalmente los vendedores se concentran en hablar de su producto o servicio con un posible cliente para después tratar de persuadirlo a la compra. Es difícil encontrar personas que atiendan clientes con una idea clara para buscar su satisfacción, desde el primer contacto y hasta el mantenimiento... Aprende sobre: Atención al Cliente, Control de la situación, Campañas de retención...
-
No creía que una capacitación me sirviera para dejar de perder clientes por la competencia que tenemos en la industria. Sin embargo, Excellence Capacitación me demostró que sí lo necesitaba y me brindaron todo el conocimiento necesario para no solo retenerlos, sino que nos recomienden. Extraordinaria capacitación la que ofrecen.
← | →
- Cursos
- (Cuahtemoc)
...Objetivo del curso: Proporcionar un panorama de las tendencias actuales en la Administración de la Relación de Clientes y crear conciencia de la necesidad de desarrollar tareas y procesos para retener los clientes detectando qué aspectos de la satisfacción conducen a la retención. Conocer...
- Cursos
- Baja California
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Lograr que el participante tome conciencia de la importancia del servicio como un sistema, como una actitud y elemento que puede ejercer con los clientes internos y externos, lo cual permitirá aumentar la calidad y productividad. Destinatarios del curso: personal de todas...
-
Un MBA que pude cursar online, me ha parecido una experiencia enrriquecedora donde además mi formación anterior me ha ayudado para entregar lo mejor de mi como alumno.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a la Seguridad Social Retención por IRPF Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE... Aprende sobre: Plan de empresa, Dirección de residencias geriátricas, Riesgos laborales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... a la Seguridad Social Retención por IRPF Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE... Aprende sobre: Plan de empresa, Dirección de residencias geriátricas, Riesgos laborales...
-
Un MBA que pude cursar online, me ha parecido una experiencia enrriquecedora donde además mi formación anterior me ha ayudado para entregar lo mejor de mi como alumno.
← | →
- Cursos
... a clientes, que quieran formar uno nuevo o que quieran desarrollarlo al máximo...
- Cursos
- (Cuauhtémoc)
...Objetivo del curso: Mejorar la relación con los clientes, desarrollar lealtad e inmunidad a los embates de la competencia. Destinatarios del curso: Directores y Gerentes generales, Comerciales, Personal de Ventas y Mercadotecnia y Operadores Políticos...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los fundamentos de la fidelización del cliente, abarcando aspectos como las ventajas de una estrategia de fidelización, las bases psicológicas que la facilitan o dificultan, el concepto de marketing relacional y ciclo de vida del cliente... Aprende sobre: Marketing relacional, Fidelización de clientes...
- Cursos
- En línea
... y requerimiento de envió Envió al Cliente – Niveles de Evidencia Estado del PPAP Retención de Registros... Aprende sobre: Retención de Registros, Requerimiento de envió, Sector automoción...
- Cursos
- En línea
- 4 Semestres
- Curso bonificable
..., mandos intermedios, directivos, empresarios de PYME, personal de negocios online y, en general, cualquier persona o trabajador que precise adquirir conocimientos sobre las posibilidades y tendencias de la nueva filosofía de atención al cliente...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
...Ofrecer los métodos actuales y efectivos de prospección de ventas para generar mayor captación de clientes así como las estrategias de atracción, retención y fidelización para incremento de cartera.... Aprende sobre: Curso de Estrategias de Venta, Curso de Técnicas de Venta on Line, Curso de Ventas Profesionales On line...
- Maestría
- En línea
... y Finanzas y Gestión Avanzada de Clientes. Destinatarios del curso: El Máster Europeo Online de Gestión de Contact Center está dirigido principalmente a los profesionales con responsabilidades gerenciales en las áreas de Atención al Cliente o los futuros profesionales para estas áreas....
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
... Almacenamiento y tiempo de retención de registros Disposición de los registros 5. Seguimiento de las buenas prácticas de documentación Capacitación del personal...
- Cursos
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... Financiera: Identificación de clientes. Información a requerir. Registro General de Transacciones u operaciones (Base de Datos). Conservación... Aprende sobre: Régimen de sanciones, Tipos de fraudes en seguros patrimoniales, Productor seguros...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
... IV. Elementos del control de calidad Responsabilidad de los líderes sobre la calidad en la firma Requisitos éticos relevantes Aceptación y retención... Aprende sobre: Desempeño del trabajo, Factores de control, Material aclaratorio...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte