Retención de Clientes - In Company
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No creía que una capacitación me sirviera para dejar de perder clientes por la competencia que tenemos en la industria. Sin embargo, Excellence Capacitación me demostró que sí lo necesitaba y me brindaron todo el conocimiento necesario para no solo retenerlos, sino que nos recomienden. Extraordinaria capacitación la que ofrecen.
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Curso
In company
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Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Metodología
In company
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
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Prácticas en empresa
Sí
Generalmente los vendedores se concentran en hablar de su producto o servicio con un posible cliente para después tratar de persuadirlo a la compra. Es difícil encontrar personas que atiendan clientes con una idea clara para buscar su satisfacción, desde el primer contacto y hasta el mantenimiento de una relación comercial que genere la fidelidad del cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El participante obtendrá las bases necesarias para desarrollar un modelo de acción a seguir
que le permita mantenerse en la búsqueda permanente de la satisfacción total de su
cliente, encontrando con ello una mayor fidelidad hacia su persona y su empresa.
Gerentes, Supervisores y Ejecutivos o cualquier personal que esté involucrado en el área comercial.
Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).
Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).
Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).
DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.
Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.
Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.
¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.
No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.
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Opiniones
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No creía que una capacitación me sirviera para dejar de perder clientes por la competencia que tenemos en la industria. Sin embargo, Excellence Capacitación me demostró que sí lo necesitaba y me brindaron todo el conocimiento necesario para no solo retenerlos, sino que nos recomienden. Extraordinaria capacitación la que ofrecen.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Tadeo Olguín Terrazas
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Atención al Cliente1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Solución de Conflictos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Habilidades de persuasión
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicacion verbal
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Tipos de clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Generación de empatía
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad en la atención al cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Formas de tratar al cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Control de la situación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Fases de la atención al cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Control de las emociones
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Fidelización de clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Campañas de retención
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de quejas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estrategias actuales para retener clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Análisis de la pérdida de clientes y el por qué
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Planes emergentes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Prevención para no perder clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- La empresa con enfoque al cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Negociación y compromiso para recuperar clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder
Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.
Programa académico
1. La organización centrada en el cliente
2. Gestión de la calidad en el servicio
3. Estrategias actualizadas de servicio y retención de clientes
4. Midiendo la satisfacción del cliente
5. Role playing
6. Compromisos y mediciones
El participante obtendrá las bases necesarias para desarrollar un modelo de acción a seguirque le permita mantenerse en la búsqueda permanente de la satisfacción total de sucliente, encontrando con ello una mayor fidelidad hacia su persona y su empresa.
En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.
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Información adicional
Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.
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