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Cursos de Fidelización de clientes
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá la ventaja de la fidelización del cliente, abarcando aspectos como las bases psicológicas que refuerzan la fidelidad, el concepto de marketing relacional, ciclo de vida y coste de adquisición del cliente, a determinar el valor del ciclo... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno de ellos. Cuentas con las herramientas y entrenamiento necesario para que tus empleados puedan desenvolverse y comunicar de la manera más eficaz y óptima con el cliente, tomando en cuenta... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Atención al Cliente, Atención telefónica...
... con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno de ellos. Cuentas con las herramientas y entrenamiento necesario para que tus empleados puedan desenvolverse y comunicar de la manera más eficaz y óptima con el cliente, tomando en cuenta... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Atención al Cliente, Atención telefónica...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Cursos
- En línea
- 02 jun. 2024
- 4 Días
...Comprenda los conceptos generales y principios del Marketing aplicado a las ventas y satisfacción del cliente... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Comunicación efectiva, Objeciones difíciles...
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
...Adéntrate en el mundo de la gestión de experiencias del cliente con un programa que te preparará para liderar la creación de vivencias significativas y destacar en el mercado actual. Desarrollarás competencias clave en toma de decisiones estratégicas, comprensión del consumidor y marketing digital... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Introducción al CEM, Design Thinking...
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Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... campañas de publicidad y conseguir dar vida a una marca. La ubicación de un establecimiento, la disposición de sus secciones, del mobiliario, del lineal y del surtido de productos no son factores causales. Todos los elementos de un punto de venta están pensados y preparados para guiar al cliente... Aprende sobre: Condiciones Ambientales, Mercados internacionales, Diseño interior...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... campañas de publicidad y conseguir dar vida a una marca. La ubicación de un establecimiento, la disposición de sus secciones, del mobiliario, del lineal y del surtido de productos no son factores causales. Todos los elementos de un punto de venta están pensados y preparados para guiar al cliente... Aprende sobre: Condiciones Ambientales, Mercados internacionales, Diseño interior...
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Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
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Extraordinario curso. Muy bien impartido y estructurado.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Uno de los objetivos más importantes de cualquier empresa, es la retención de clientes a largo plazo. Los programas de fidelización no sólo recompensan a los clientes por la repetición de sus compras, son una poderosa herramienta para conseguir información sobre sus perfiles y patrones de consumo.... Aprende sobre: Cuáles son los valores que los clientes aprecian, Generación de empatía, Control de la situación...
...Uno de los objetivos más importantes de cualquier empresa, es la retención de clientes a largo plazo. Los programas de fidelización no sólo recompensan a los clientes por la repetición de sus compras, son una poderosa herramienta para conseguir información sobre sus perfiles y patrones de consumo.... Aprende sobre: Cuáles son los valores que los clientes aprecian, Generación de empatía, Control de la situación...
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Extraordinario curso. Muy bien impartido y estructurado.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Curso para: implantar políticas y acciones para ofrecer un servicio competitivo y diferenciador, conocer los diferentes aspectos de las relaciones con los clientes, desarrollar competencias clave para una inteligente gestión de clientes, mejorar habilidades de negociación... Aprende sobre: Servicio a cliente, Evaluación de la calidad, Fidelización de clientes...
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Pues acabo de entrar, pero tienen excelentes profesores, buenas instalaciones, áreas de trabajo limpias, de muy buena calidad, las personas que apoyan en la recepción y administrativo son muy amables, en lo personal me gusta mucho.
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- Cursos
- Puebla
- Julio
... de eventos Fidelización de Clientes Realización, control y cierre de eventos Gastronomía TEMARIO Módulo 1: Aspectos generales. Acercamiento a conceptos básicos... Aprende sobre: Organización integral de eventos, Eventos familiares, Organización de eventos...
... de eventos Fidelización de Clientes Realización, control y cierre de eventos Gastronomía TEMARIO Módulo 1: Aspectos generales. Acercamiento a conceptos básicos... Aprende sobre: Organización integral de eventos, Eventos familiares, Organización de eventos...
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Pues acabo de entrar, pero tienen excelentes profesores, buenas instalaciones, áreas de trabajo limpias, de muy buena calidad, las personas que apoyan en la recepción y administrativo son muy amables, en lo personal me gusta mucho.
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Excelente centro con importante oferta educativa que promueve excelentes oportunidades.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 15 Meses
- Prácticas en empresa
... marketing. Aprenderás las herramientas de gestión de la comunicación corporativa, las técnicas para la fidelización de clientes, sobre formulación de la estrategia de marketing, cómo conseguir el éxito en campañas de marketing de proximidad, evolución y futuro del marketing, ciclo de vida y estrategia... Aprende sobre: Riesgos de los sistemas, Marketing digital, Comunicación de Crisis...
... marketing. Aprenderás las herramientas de gestión de la comunicación corporativa, las técnicas para la fidelización de clientes, sobre formulación de la estrategia de marketing, cómo conseguir el éxito en campañas de marketing de proximidad, evolución y futuro del marketing, ciclo de vida y estrategia... Aprende sobre: Riesgos de los sistemas, Marketing digital, Comunicación de Crisis...
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Excelente centro con importante oferta educativa que promueve excelentes oportunidades.
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Altamente recomdeble pues los profesores y ponentes son importantes directores del sector
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Me ha sido muy útil para posicionar mi página web. Necesitaba encontrar un apoyo comercial para poder vender más en mi negocio de lujo online y aquí lo he encontrado. Lo recomiendo ampliamente.
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Me ha resultado muy útil desde el primer momento. Desde que recibí el módulo he vendido más, y con más intención. Súperrecomendable.
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- Diplomados
- Semipresencial en México
- 10 Días
...PROGRAMA MÓDULO 1. El Mundo del lujo MÓDULO 2. Comunicación eficaz con el cliente del lujo. MÓDULO 3. Habilidades de venta en el luxury retail... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Comunicación interpersonal, Fidelización de clientes...
...PROGRAMA MÓDULO 1. El Mundo del lujo MÓDULO 2. Comunicación eficaz con el cliente del lujo. MÓDULO 3. Habilidades de venta en el luxury retail... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Comunicación interpersonal, Fidelización de clientes...
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Altamente recomdeble pues los profesores y ponentes son importantes directores del sector
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Me ha sido muy útil para posicionar mi página web. Necesitaba encontrar un apoyo comercial para poder vender más en mi negocio de lujo online y aquí lo he encontrado. Lo recomiendo ampliamente.
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Me ha resultado muy útil desde el primer momento. Desde que recibí el módulo he vendido más, y con más intención. Súperrecomendable.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a determinar el valor del ciclo de vida del cliente y su impacto en las decisiones estratégicas, así como la segmentación de clientes y los elementos de una estrategia de fidelización.... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
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Fue un taller muy práctico, con un instructor excelente con toda la experiencia. Lo mejor es que la clase se convirtió en conocer los conceptos del Six Sigma, comprenderlos e intercambiar ideas en cómo sería su posible aplicación en mi ambiente de trabajo directamente en la realidad de mi área y de la empresa. Realmente fue una gran experiencia la de intercambiar ideas con alguien qué además de tener el conocimiento, también conoce la práctica
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- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 2 Días
... SIGMA Optimización Total de Procesos. En este evento tocaremos puntos clave como: Reducción drástica de costos de operación y mantenimiento, Crecimiento radical en ventas, Incremento total en productividad, indagaremos en la Reducción de tiempos de diseño la mejor forma de lograr una Fidelización... Aprende sobre: Radical en ventas, Tiempos de diseño, Fidelización de clientes...
... SIGMA Optimización Total de Procesos. En este evento tocaremos puntos clave como: Reducción drástica de costos de operación y mantenimiento, Crecimiento radical en ventas, Incremento total en productividad, indagaremos en la Reducción de tiempos de diseño la mejor forma de lograr una Fidelización... Aprende sobre: Radical en ventas, Tiempos de diseño, Fidelización de clientes...
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Fue un taller muy práctico, con un instructor excelente con toda la experiencia. Lo mejor es que la clase se convirtió en conocer los conceptos del Six Sigma, comprenderlos e intercambiar ideas en cómo sería su posible aplicación en mi ambiente de trabajo directamente en la realidad de mi área y de la empresa. Realmente fue una gran experiencia la de intercambiar ideas con alguien qué además de tener el conocimiento, también conoce la práctica
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Servicio al Cliente: Cuando un cliente encuentra el producto que buscaba, y además recibe un buen servicio al cliente, queda satisfecho y esa satisfacción hace regrese y vuelva a comprarnos, y que muy probablemente nos recomiende con otros consumidores. El participante determinará la importancia... Aprende sobre: Negociación efectiva, Comunicación efectiva, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
...A través de un curso práctico el participante establecerá estrategias para lograr la observación, selección y fidelización del consumidor.... Aprende sobre: Habilidades de Venta, Negociación efectiva, Ventas Estratégicas...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 3 Días
...Al finalizar el curso, el egresado: -Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción -Aprenderá a generar mayor frecuencia de compra entre sus clientes -Reconocerá y manejará exitosamente las expectativas de los clientes -Incrementará su grado... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Generar soluciones funcionales, Satisfacción del cliente...
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Un excelente curso.
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Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
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Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Conoce a profundidad los elementos que integran un servicio de calidad para los clientes y aprende a aplicarlos en tu organización con el curso de Calidad en el Servicio y Atención a Clientes - In Company que ofrece Excellence Capacitación Ejecutiva y que se encuentra disponible a través... Aprende sobre: Atención Comercial, Inteligencia emocional, Calidad en el Servicio y Atención a Clientes...
...Conoce a profundidad los elementos que integran un servicio de calidad para los clientes y aprende a aplicarlos en tu organización con el curso de Calidad en el Servicio y Atención a Clientes - In Company que ofrece Excellence Capacitación Ejecutiva y que se encuentra disponible a través... Aprende sobre: Atención Comercial, Inteligencia emocional, Calidad en el Servicio y Atención a Clientes...
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Un excelente curso.
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Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
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Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... de internet y cómo estos cambios le pueden ayudar a vender más y a ser mejor percibido. Cómo aprovechar las múltiples posibilidades de las Redes Sociales para lograr la fidelización de clientes. Cuáles son las ventajas que ofrece el Marketing on-line con respecto al Marketing tradicional. Destinatarios... Aprende sobre: Marketing online, Marketing por Internet Eficaz, Fidelización de clientes...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los fundamentos de la fidelización del cliente, abarcando aspectos como las ventajas de una estrategia de fidelización, las bases psicológicas que la facilitan o dificultan, el concepto de marketing relacional y ciclo de vida del cliente... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Marketing relacional...
- Eventos
- Monterrey
... A: Trabajo Colaborativo de la nueva era Mejoras en la experiencia del cliente Tecnología cognitiva Fidelización de clientes CRM Marketing Productividad... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Transformación digital, Trabajo colaborativo...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Esta bien sabido lo que es para una empresa el servicio al cliente por las personas que atienden el teléfono... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Profesionales de la atención, Cortesía de clientes...
- Cursos
- Puebla
- Abril
- 2 Meses
... de multicanalidad Investigación de mercados en entornos digitales Modelos de negocios digitales Customer Journey y fidelización de clientes TRES BENEFICIOS:Este... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Marketing digital, Investigación de mercados...
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No creía que una capacitación me sirviera para dejar de perder clientes por la competencia que tenemos en la industria. Sin embargo, Excellence Capacitación me demostró que sí lo necesitaba y me brindaron todo el conocimiento necesario para no solo retenerlos, sino que nos recomienden. Extraordinaria capacitación la que ofrecen.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Generalmente los vendedores se concentran en hablar de su producto o servicio con un posible cliente para después tratar de persuadirlo a la compra. Es difícil encontrar personas que atiendan clientes con una idea clara para buscar su satisfacción, desde el primer contacto y hasta el mantenimiento... Aprende sobre: La empresa con enfoque al cliente, Manejo de quejas, Habilidades de persuasión...
...Generalmente los vendedores se concentran en hablar de su producto o servicio con un posible cliente para después tratar de persuadirlo a la compra. Es difícil encontrar personas que atiendan clientes con una idea clara para buscar su satisfacción, desde el primer contacto y hasta el mantenimiento... Aprende sobre: La empresa con enfoque al cliente, Manejo de quejas, Habilidades de persuasión...
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No creía que una capacitación me sirviera para dejar de perder clientes por la competencia que tenemos en la industria. Sin embargo, Excellence Capacitación me demostró que sí lo necesitaba y me brindaron todo el conocimiento necesario para no solo retenerlos, sino que nos recomienden. Extraordinaria capacitación la que ofrecen.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... del cliente a su completa satisfacción y fidelización... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, MARKETING TRANSACCIONAL vs RELACIONAL, HÁBITOS DE CADA CLIENTE...
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