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Diplomado Luxury Retail (Venta de productos y servicios de lujo)

4.9
14 opiniones
  • Altamente recomdeble pues los profesores y ponentes son importantes directores del sector
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  • Me ha resultado muy útil desde el primer momento. Desde que recibí el módulo he vendido más, y con más intención. Súperrecomendable.
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  • Me pareció increíble. Me proporcionó muchas habilidades útiles para aplicar en el piso de venta. Me gustaría seguir profundizando. Los contenidos fueron muy apropiados
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Diplomado

Semipresencial en México

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¡Adéntrate en el mundo del lujo!

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    México

  • Duración

    10 Días

Certificación oficial por la Universidad Anáhuac

En este Diplomado Luxury Retail que ofrece el Instituto Europeo del Lujo adquirirás las habilidades prácticas para vender productos de lujo y aspiracionales en retail. Con una certificación oficial, le darás un valor añadido a tu CV y, a partir de ello, mejorarás tu candidatura para las empresas del sector del Lujo.

Algunos de los temas que verás a lo largo de este diplomado son: el mundo del lujo, la comunicación interpersonal, habilidades de venta, inteligencia emocional, CRM y gestión de los KPI, etc. El fin de este programa es ayudarte a desarrollar las competencias indispensables para vender exitosamente en Retail del Lujo.

Pide más información a través de Emagister y el centro IEULujo se pondrá en contacto contigo para darte más detalles.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av Universidad Anáhuac 46, Lomas Anahuac, Naucalpan de Juárez, Méx., México, 52786

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Acerca de este curso

El objetivo del Diplomado Luxury Retail UAS IELujo es desarrollar las competencias críticas necesarias para vender con éxito en Retail del Lujo o Aspiracional. Con este diplomado adquirirás un profundo conocimiento del consumidor del lujo en México, Latinoamérica y el mundo. Dominarás las habilidades comerciales y de comunicación que te convertirán en un experto en el retail enfocado al cliente VIP.

A Managers de equipos de retail, Store managers, profesionales del Marketing, responsables comerciales y de entrenamiento así como vendedores en retail de marcas de lujo o aspiracionales, que desean mejorar las habilidades comerciales de sus equipos de venta o las de ellos mismos así como la calidad de la atención al cliente del lujo y su fidelización.

Mayor de 21 años
LIcenciatura universitaria o estudios similares

Diploma Luxury Retail de la Universidad Anáhuac y el Instituto Europeo del Lujo, certificación oficial con valor curricular.

El de mayor prestigio y reconocimiento en México ya que está certificado oficialmente por la Universidad Anáhuac de México (3a del país) y el Instituto Europeo del Lujo. Con alto valor curricular. Único con este aval en Latinoamérica.

Recibida tu solicitud, recibirás contacto de un responsable del Instituto Europeo del Lujo que te ofrecerá la información adicional que necesites y te canalizará , si así lo deseas, a Educación Contínua de la Universidad Anáhuac que te indicará los requisitos de inscripción.

Desde Luego que sí, el diplomado Luxury Rertail imparte sus diplomados presencialmente ( en las aulas de la Universidad Anáhuac Norte de CDMX) y SIMULTANEAMENTE emite las clases en vivo con un sistema totalmente interactivo que permite ver, oir y participar al alumno en las clases, pudiendo interactuar con profesores y alumnos en tiempo real.

Por supuesto. Según te convenga puedes escoger si la clase la quieres seguir presencialmente o a través de streaming interactivo. La calidad del aprendizaje es básicamente la misma y te permite reducir las faltas de asistencia que pudieran surgir.

Desde luego, puedes utilizar una computadora, tablet e incluso desde tu teléfono celular. Te aconsejamos unos auriculares con micrófono normales para seguir las clases sin problemas y poder participar cuando gustes.

En las 6 ediciones realizadas desde 2019 y los más de 100 alumnos egresados , los participantes han resaltado que una de las cosas más sobresalientes es el networking que han adquirido. No únicamente con los compañeros sino por el contacto directo y la interacción con los profesores y ponentes que pasan por nuestras aulas en un diplomado ( de media 15 ), todos ellos profesionales en activo de las principales empresas del lujo.

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Opiniones

4.9
excelente
  • Altamente recomdeble pues los profesores y ponentes son importantes directores del sector
    |
  • Me ha resultado muy útil desde el primer momento. Desde que recibí el módulo he vendido más, y con más intención. Súperrecomendable.
    |
  • Me pareció increíble. Me proporcionó muchas habilidades útiles para aplicar en el piso de venta. Me gustaría seguir profundizando. Los contenidos fueron muy apropiados
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sergio Bernal

4.0
26/05/2019
Sobre el curso: Altamente recomdeble pues los profesores y ponentes son importantes directores del sector
¿Recomendarías este curso?:

Gonzalo Marin

5.0
10/04/2019
Sobre el curso: Me ha resultado muy útil desde el primer momento. Desde que recibí el módulo he vendido más, y con más intención. Súperrecomendable.
¿Recomendarías este curso?:

Yadira Gonzalez

5.0
10/04/2019
Sobre el curso: Me pareció increíble. Me proporcionó muchas habilidades útiles para aplicar en el piso de venta. Me gustaría seguir profundizando. Los contenidos fueron muy apropiados
¿Recomendarías este curso?:

Alonso Rodriguez

5.0
07/04/2019
Sobre el curso: Creía que lo sabía todo en cuanto a las habilidades de venta del lujo pero me he dado cuenta que no. Estas sesiones me han aportado mucho para mi bagaje profesional.
¿Recomendarías este curso?:

Liliana Villagomez

5.0
07/04/2019
Sobre el curso: Parecía sabido pero nunca nos paramos a pensar y estructurar este tipo de cosas que nos ayudan a tener éxito. Muy recomendable y práctico.
¿Recomendarías este curso?:
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Competencias
    8

    8 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicios
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • CRM
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estructuras
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Fidelización
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Inteligencia emocional
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Networking
    9

    9 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas
    12

    12 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades gerenciales
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Desarrollo
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Fidelización de clientes
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación interpersonal
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Lujo
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Amparo  de la Concepción Martinez

Amparo de la Concepción Martinez

Manager Director Latam en LOEWE

Es graduada en Gemología y Diamantes por la Universidad de Barcelona, Diplomada por la Universidad de Deusto en MANAGEMENT PYMES, Degree, Advanced Jewellery Sales por el Gemological Institute of America. Actualmente trabaja como área manager LATAM at Loewe, siendo responsable de la planificación, coordinación y desarrollo de las actividades e iniciativas de gestión de  Retail, Wholesale y Franchisee con el objetivo de mejorar la rentabilidad de las ventas de tiendas de Latam y el servicio al cliente. Responsable de todos los nuevos clientes actuales de la cartera de Loewe

Dr. Frank  Sánchez

Dr. Frank Sánchez

Director del Instituto Europeo del Lujo

Experto en el sector del Lujo en Latinoamérica . Profesor de Universidad y Escuelas de Negocio de España y Latinoamérica. Docente con el grado de Doctor, MBA UPV, PHD Marketing CEU San Pablo. Experiencia durante 20 años como Director Comercial y de Ventas, miembro de Comités de Dirección por 10 años.

Edgar  Embríz

Edgar Embríz

Director Comercial en Swatch Group Mexico

Dieciséis años de experiencia en marcas de lujo, cosmética y relojes dentro de áreas comerciales y marketing. Swatch Group México: Tres años como director de marca MIDO y responsable comercial para las 10 marcas del grupo. L´Oreal México. Seis años en la División de Lujo responsable comercial y marketing de las marcas Lancome, Ralph Lauren, Giorgio Armani, YSL, Biotherm, Diesel y Cacharel. Seis años en la División Profesional responsable marketing y comercial las marcas Kérastase y Redken. MBA ITAM, Diplomado Lujo IE, Licenciatura Administración y Mercadotecnia U. Panamericana

Héctor  Duarte

Héctor Duarte

Retail Merchandising Manager Mexico, Central America & Caribbean PRADA

Realización de compra para el canal retail, estrategia de posicionamiento, product training, fashion coordinador en desfiles de la marca en México. Experiencia en canal wholesale, realización de OTB, estrategia, relaciones comerciales con clientes clave como Palacio de Hierro, Saks Fifth Avenue, y otras marcas. Conocimiento en marcas de lujo, estudio de competodores "Benchmark" Estrategia de programas para mejora del ST. PR, raciones interpersonales. Licenciado en Diseño industrial y desarrollo de nuevos productos U. Guadalajara

Programa académico

PROGRAMA

MÓDULO 1. El Mundo del lujo

MÓDULO 2. Comunicación eficaz con el cliente del lujo.

MÓDULO 3. Habilidades de venta en el luxury retail.

MÓDULO 4. Inteligencia Emocional en el vendedor de Lujo

MÓDULO 5. La experiencia de compra en el retail de lujo y el servicio al cliente.

MÓDULO 6. Marca personal y networking para el profesional del lujo.

MÓDULO 7. Gestión de los KPI en el retail de lujo.

MÓDULO 8. Responsabilidad social corporativa y ecosustentabilidad.

Información adicional

El pago se realiza a través de la Universidad Anáhuac y esta ofrece facilidades de pago a los alumnos a través del pago con tarjeta de c rédito en MSI

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Diplomado Luxury Retail (Venta de productos y servicios de lujo)

Precio a consultar