Máster en Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0
-
Excelente centro con importante oferta educativa que promueve excelentes oportunidades.
← | →
Maestría
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
2,025 € 5,786 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
600h
-
Duración
15 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Prácticas en empresa
Sí
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
¿Conoces la importancia del marketing digital? ¿Estás al día de las nuevas formas de comunicación? ¿Sabes qué es el internet 3.0? Con este curso adquirirás, en 600 horas, los conocimientos y las habilidades necesarias para potenciar y dar a conocer cualquier producto a través de internet gracias a un programa muy completo estructurado en tres bloques de especialización: marketing tradicional, marketing digital y comunicación corporativa empresarial.
Así, a lo largo del curso aprenderás los fundamentos del marketing, qué es el marketing mix o cómo elaborar un plan de marketing. Conocerás los sistemas de información de marketing y técnicas para la investigación de mercados. Serás consciente de la importancia de la comunicación organizacional interna y externa en el entorno tecnológico, las funciones de la dirección comercial o los tipos de marketing: de resultados, de búsqueda, de social media o qué es mobile marketing.
Aprenderás las herramientas de gestión de la comunicación corporativa, las técnicas para la fidelización de clientes, sobre formulación de la estrategia de marketing, cómo conseguir el éxito en campañas de marketing de proximidad, evolución y futuro del marketing, ciclo de vida y estrategia de marketing, medición o posicionamiento de páginas web móvil. No te quedes atrás y aprende a comunicarte en la era digital.
Precisiones importantes
Orientación profesional
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ofrecer un plan de estudios novedoso y con las últimas tendencias del Marketing y al mismo tiempo una visión interdisciplinar, integrando ambas áreas en la gestión de la dirección de la empresa.
Aplicar las herramientas de gestión comercial necesarias para gestores y directores comerciales y de marketing.
Conocer y aplicar el nuevo enfoque del marketing 2.0 en un entorno multimedia e interactivo que caracteriza a la nueva sociedad de la información.
Dirigido a profesionales, estudiantes o personas con interés en conocer el mercado digital online en su vertiente comercial de marketing y comunicación.
Titulación universitaria.
Titulo Profesional expedido por CEUPE - Centro Europeo de Posgrado y Empresa. Título propio de la Universidad de Alcalá de Henares.
Poseemos un método de estudio único con alto impacto en el estudiante, basado en el método académico "Learning by Doing". Nuestro profesorado es 100% de empresa.
La tasa de incorporación al mercado es de un 91% tras el primer año.
Este máster tiene la opción, incluido en el precio, de estudiar un año de idiomas: inglés, alemán, francés, ruso, italiano, o portugués de brasil.
Opiniones
-
Excelente centro con importante oferta educativa que promueve excelentes oportunidades.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Usuario Anónimo
Materias
- Marketing digital
- Comunicación
- Dirección comercial
- Investigación de mercados
- Fidelización de clientes
- Posicionamiento
- Política
- Marketing social
- Público objetivo
- Negociación comercial
- Seo
- SEM
- Mobile marketing
- Analítica Web
- Marketing como ciencia
- Marketing Mix
- Evolución y futuro del marketing
- Política de Comunicación
- Los medios de comunicación
- Definición del público objetivo
- Plan de Marketing
- Inteligencia comercial
- Imagen corporativa
- Relaciones con los medios
- Comunicación de Crisis
- Sistemas de información y las tic
- El Proceso De La Negociación
- Decálogo del buen vendedor
- Riesgos de los sistemas
- CRM Business Intelligence
Profesores
Fernando Giner
Director del programa
Programa académico
ÁREA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
Fundamentos del Marketing
Marketing Mix
Plan de Marketing
Dirección Comercial
Los Servicios y la Calidad Percibida
Sistemas de Información de Marketing e Investigación de Mercados
Comunicación Organizacional Interna y Externa
ÁREA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL
Entorno Tecnológico
Sistemas de Información
Marco Jurídico Empresarial en Internet
ÁREA DE MARKETING DIGITAL
Social Media Marketing
Marketing de Búsqueda
Marketing de Resultados
Mobile Marketing
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Máster en Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0
*Precio estimado
Importe original en EUR:
2,025 € 5,786 €