¡65% de ahorro!

Comunicación 3.0 y marketing en internet

CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa

Máster en Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0

CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa
En línea

$53,494
IVA exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2,025EUR
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología En línea
Horas lectivas 600h
Duración 15 Meses
Inicio Fechas a escoger
Prácticas en empresa
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Maestría
  • En línea
  • 600h
  • Duración:
    15 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Prácticas en empresa
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

¿Conoces la importancia del marketing digital? ¿Estás al día de las nuevas formas de comunicación? ¿Sabes qué es el internet 3.0? Con este curso adquirirás, en 600 horas, los conocimientos y las habilidades necesarias para potenciar y dar a conocer cualquier producto a través de internet gracias a un programa muy completo estructurado en tres bloques de especialización: marketing tradicional, marketing digital y comunicación corporativa empresarial.


Así, a lo largo del curso aprenderás los fundamentos del marketing, qué es el marketing mix o cómo elaborar un plan de marketing. Conocerás los sistemas de información de marketing y técnicas para la investigación de mercados. Serás consciente de la importancia de la comunicación organizacional interna y externa en el entorno tecnológico, las funciones de la dirección comercial o los tipos de marketing: de resultados, de búsqueda, de social media o qué es mobile marketing.


Aprenderás las herramientas de gestión de la comunicación corporativa, las técnicas para la fidelización de clientes, sobre formulación de la estrategia de marketing, cómo conseguir el éxito en campañas de marketing de proximidad, evolución y futuro del marketing, ciclo de vida y estrategia de marketing, medición o posicionamiento de páginas web móvil. No te quedes atrás y aprende a comunicarte en la era digital.

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Ofrecer un plan de estudios novedoso y con las últimas tendencias del Marketing y al mismo tiempo una visión interdisciplinar, integrando ambas áreas en la gestión de la dirección de la empresa. Aplicar las herramientas de gestión comercial necesarias para gestores y directores comerciales y de marketing. Conocer y aplicar el nuevo enfoque del marketing 2.0 en un entorno multimedia e interactivo que caracteriza a la nueva sociedad de la información.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a profesionales, estudiantes o personas con interés en conocer el mercado digital online en su vertiente comercial de marketing y comunicación.

· Requisitos

Titulación universitaria.

· Titulación

Titulo Profesional expedido por CEUPE - Centro Europeo de Posgrado y Empresa. Título propio de la Universidad de Alcalá de Henares.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Poseemos un método de estudio único con alto impacto en el estudiante, basado en el método académico "Learning by Doing". Nuestro profesorado es 100% de empresa. La tasa de incorporación al mercado es de un 91% tras el primer año. Este máster tiene la opción, incluido en el precio, de estudiar un año de idiomas: inglés, alemán, francés, ruso, italiano, o portugués de brasil.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

U
Usuario Anónimo
5.0 27/07/2017
Lo mejor: Excelente centro con importante oferta educativa que promueve excelentes oportunidades.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing digital
comunicación
Dirección comercial
Investigación de mercados
Fidelización de clientes
Posicionamiento
Política
Marketing social
Público objetivo
Negociación comercial
Seo
SEM
Mobile marketing
Analítica Web
Marketing como ciencia
Marketing Mix
Evolución y futuro del marketing
Política de Comunicación
Los medios de comunicación
Definición del público objetivo
Plan de Marketing
Inteligencia comercial
Imagen corporativa
Relaciones con los medios
Comunicación de Crisis
Sistemas de información y las tic
El Proceso De La Negociación
Decálogo del buen vendedor
Riesgos de los sistemas
CRM Business Intelligence

Profesores

Fernando Giner
Fernando Giner
Director del programa

Programa académico

ÁREA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Fundamentos del Marketing

Marketing Mix

Plan de Marketing

Dirección Comercial

Los Servicios y la Calidad Percibida

Sistemas de Información de Marketing e Investigación de Mercados

Comunicación Organizacional Interna y Externa

ÁREA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL

Entorno Tecnológico

Sistemas de Información

Marco Jurídico Empresarial en Internet

ÁREA DE MARKETING DIGITAL

Social Media Marketing

Marketing de Búsqueda

Marketing de Resultados

Mobile Marketing


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares