¡65% de ahorro!

      Comunicación 3.0 y marketing en internet

      Becas hasta del 65%. Últimas Plazas
      CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa

      Máster en Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0

      CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa
      En línea
      Precio Emagister

      $ 123,697 $ 43,292
      IVA exento
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      5,786 €  2,025 €
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      91829... Ver más

      Información importante

      Tipología Maestría
      Metodología En línea
      Horas lectivas 600h
      Duración 15 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      Prácticas en empresa
      Campus virtual
      Envío de materiales didácticos
      Servicio de consultas
      Tutorías personalizadas
      Clases virtuales
      • Maestría
      • En línea
      • 600h
      • Duración:
        15 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Prácticas en empresa
      • Campus virtual
      • Envío de materiales didácticos
      • Servicio de consultas
      • Tutorías personalizadas
      • Clases virtuales
      Descripción

      ¿Conoces la importancia del marketing digital? ¿Estás al día de las nuevas formas de comunicación? ¿Sabes qué es el internet 3.0? Con este curso adquirirás, en 600 horas, los conocimientos y las habilidades necesarias para potenciar y dar a conocer cualquier producto a través de internet gracias a un programa muy completo estructurado en tres bloques de especialización: marketing tradicional, marketing digital y comunicación corporativa empresarial.


      Así, a lo largo del curso aprenderás los fundamentos del marketing, qué es el marketing mix o cómo elaborar un plan de marketing. Conocerás los sistemas de información de marketing y técnicas para la investigación de mercados. Serás consciente de la importancia de la comunicación organizacional interna y externa en el entorno tecnológico, las funciones de la dirección comercial o los tipos de marketing: de resultados, de búsqueda, de social media o qué es mobile marketing.


      Aprenderás las herramientas de gestión de la comunicación corporativa, las técnicas para la fidelización de clientes, sobre formulación de la estrategia de marketing, cómo conseguir el éxito en campañas de marketing de proximidad, evolución y futuro del marketing, ciclo de vida y estrategia de marketing, medición o posicionamiento de páginas web móvil. No te quedes atrás y aprende a comunicarte en la era digital.

      Información importante

      Precio a usuarios Emagister: Becas del 65%. Financiación interna sin intereses por la propia escuela.

      Orientación profesional

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      En línea
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      En línea

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Ofrecer un plan de estudios novedoso y con las últimas tendencias del Marketing y al mismo tiempo una visión interdisciplinar, integrando ambas áreas en la gestión de la dirección de la empresa. Aplicar las herramientas de gestión comercial necesarias para gestores y directores comerciales y de marketing. Conocer y aplicar el nuevo enfoque del marketing 2.0 en un entorno multimedia e interactivo que caracteriza a la nueva sociedad de la información.

      · ¿A quién va dirigido?

      Dirigido a profesionales, estudiantes o personas con interés en conocer el mercado digital online en su vertiente comercial de marketing y comunicación.

      · Requisitos

      Titulación universitaria.

      · Titulación

      Titulo Profesional expedido por CEUPE - Centro Europeo de Posgrado y Empresa. Título propio de la Universidad de Alcalá de Henares.

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      Poseemos un método de estudio único con alto impacto en el estudiante, basado en el método académico "Learning by Doing". Nuestro profesorado es 100% de empresa. La tasa de incorporación al mercado es de un 91% tras el primer año. Este máster tiene la opción, incluido en el precio, de estudiar un año de idiomas: inglés, alemán, francés, ruso, italiano, o portugués de brasil.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Opiniones

      5.0
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.9
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      U
      Usuario Anónimo
      5.0 27/07/2017
      Lo mejor: Excelente centro con importante oferta educativa que promueve excelentes oportunidades.
      A mejorar: .
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Marketing digital
      comunicación
      Dirección comercial
      Investigación de mercados
      Fidelización de clientes
      Posicionamiento
      Política
      Marketing social
      Público objetivo
      Negociación comercial
      Seo
      SEM
      Mobile marketing
      Analítica Web
      Marketing como ciencia
      Marketing Mix
      Evolución y futuro del marketing
      Política de Comunicación
      Los medios de comunicación
      Definición del público objetivo
      Plan de Marketing
      Inteligencia comercial
      Imagen corporativa
      Relaciones con los medios
      Comunicación de Crisis
      Sistemas de información y las tic
      El Proceso De La Negociación
      Decálogo del buen vendedor
      Riesgos de los sistemas
      CRM Business Intelligence

      Profesores

      Fernando Giner
      Fernando Giner
      Director del programa

      Programa académico

      ÁREA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

      Fundamentos del Marketing

      Marketing Mix

      Plan de Marketing

      Dirección Comercial

      Los Servicios y la Calidad Percibida

      Sistemas de Información de Marketing e Investigación de Mercados

      Comunicación Organizacional Interna y Externa

      ÁREA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL

      Entorno Tecnológico

      Sistemas de Información

      Marco Jurídico Empresarial en Internet

      ÁREA DE MARKETING DIGITAL

      Social Media Marketing

      Marketing de Búsqueda

      Marketing de Resultados

      Mobile Marketing


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares