Máster en Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0

5.0
1 opinión
  • Excelente centro con importante oferta educativa que promueve excelentes oportunidades.
    |

Maestría

En línea

¡65% de ahorro!
$ 47,695 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2,025 € 5,786 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    15 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Comunicación 3.0 y marketing en internet Becas hasta del 65%. Últimas Plazas

¿Conoces la importancia del marketing digital? ¿Estás al día de las nuevas formas de comunicación? ¿Sabes qué es el internet 3.0? Con este curso adquirirás, en 600 horas, los conocimientos y las habilidades necesarias para potenciar y dar a conocer cualquier producto a través de internet gracias a un programa muy completo estructurado en tres bloques de especialización: marketing tradicional, marketing digital y comunicación corporativa empresarial.


Así, a lo largo del curso aprenderás los fundamentos del marketing, qué es el marketing mix o cómo elaborar un plan de marketing. Conocerás los sistemas de información de marketing y técnicas para la investigación de mercados. Serás consciente de la importancia de la comunicación organizacional interna y externa en el entorno tecnológico, las funciones de la dirección comercial o los tipos de marketing: de resultados, de búsqueda, de social media o qué es mobile marketing.


Aprenderás las herramientas de gestión de la comunicación corporativa, las técnicas para la fidelización de clientes, sobre formulación de la estrategia de marketing, cómo conseguir el éxito en campañas de marketing de proximidad, evolución y futuro del marketing, ciclo de vida y estrategia de marketing, medición o posicionamiento de páginas web móvil. No te quedes atrás y aprende a comunicarte en la era digital.

Precisiones importantes

Orientación profesional

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Ofrecer un plan de estudios novedoso y con las últimas tendencias del Marketing y al mismo tiempo una visión interdisciplinar, integrando ambas áreas en la gestión de la dirección de la empresa. Aplicar las herramientas de gestión comercial necesarias para gestores y directores comerciales y de marketing. Conocer y aplicar el nuevo enfoque del marketing 2.0 en un entorno multimedia e interactivo que caracteriza a la nueva sociedad de la información.

Dirigido a profesionales, estudiantes o personas con interés en conocer el mercado digital online en su vertiente comercial de marketing y comunicación.

Titulación universitaria.

Titulo Profesional expedido por CEUPE - Centro Europeo de Posgrado y Empresa. Título propio de la Universidad de Alcalá de Henares.

Poseemos un método de estudio único con alto impacto en el estudiante, basado en el método académico "Learning by Doing". Nuestro profesorado es 100% de empresa. La tasa de incorporación al mercado es de un 91% tras el primer año. Este máster tiene la opción, incluido en el precio, de estudiar un año de idiomas: inglés, alemán, francés, ruso, italiano, o portugués de brasil.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente centro con importante oferta educativa que promueve excelentes oportunidades.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anónimo

5.0
27/07/2017
Lo mejor: Excelente centro con importante oferta educativa que promueve excelentes oportunidades.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Marketing digital
  • Comunicación
  • Dirección comercial
  • Investigación de mercados
  • Fidelización de clientes
  • Posicionamiento
  • Política
  • Marketing social
  • Público objetivo
  • Negociación comercial
  • Seo
  • SEM
  • Mobile marketing
  • Analítica Web
  • Marketing como ciencia
  • Marketing Mix
  • Evolución y futuro del marketing
  • Política de Comunicación
  • Los medios de comunicación
  • Definición del público objetivo
  • Plan de Marketing
  • Inteligencia comercial
  • Imagen corporativa
  • Relaciones con los medios
  • Comunicación de Crisis
  • Sistemas de información y las tic
  • El Proceso De La Negociación
  • Decálogo del buen vendedor
  • Riesgos de los sistemas
  • CRM Business Intelligence

Profesores

Fernando Giner

Fernando Giner

Director del programa

Programa académico

ÁREA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Fundamentos del Marketing

Marketing Mix

Plan de Marketing

Dirección Comercial

Los Servicios y la Calidad Percibida

Sistemas de Información de Marketing e Investigación de Mercados

Comunicación Organizacional Interna y Externa

ÁREA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL

Entorno Tecnológico

Sistemas de Información

Marco Jurídico Empresarial en Internet

ÁREA DE MARKETING DIGITAL

Social Media Marketing

Marketing de Búsqueda

Marketing de Resultados

Mobile Marketing

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0

$ 47,695 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2,025 € 5,786 €