Formación en comunicación

UNIR

Licenciatura Oficial SEP en Comunicación

5.0 excelente 4 opiniones
UNIR
En línea

$ 2,200/mes
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Título oficial reconocido Con RVOE
Metodología En línea
Duración 8 Semestres
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • En línea
  • Duración:
    8 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

En los tiempos en los que nos encontramos es cada vez más importante desarrollar una visión integrada y global de la actualidad. Con la Licenciatura en línea en Comunicación abordarás el fenómeno comunicativo desde diferentes perspectivas y tipos de medios informativos: Internet, medios impresos, radiofónicos o televisión.

Las Ciencias de la Comunicación y la Información y el plan de estudios que esta licenciatura te ofrece, desarrollará en ti una visión crítica con la que podrás ver la realidad que nos rodea de la manera más objetiva posible. Te formaremos como profesional de tal forma que serás capaz de controlar conceptos, principios y fundamentos de la comunicación a través de un punto de vista actualizado.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

A lo largo de todo el curso irás alcanzando diversos objetivos, como, por ejemplo: • Adquirir los conceptos, principios y fundamentos de la comunicación • Elaborar estrategias de comunicación interna y externa • Implementar planes de comunicación corporativa, publicitaria, persuasiva y social • Gestionar empresas de todo tipo de comunicación Al finalizar tus estudios te haremos entrega de la titulación de Licenciatura en Comunicación otorgada por la universidad UNIR México con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) por la SEP, dándote acceso a tus estudios de Maestría, si así lo deseas. Si quieres ir más allá, formarte como experto en comunicación y crecer a nivel profesional es la licenciatura que necesitas.

· ¿A quién va dirigido?

La Licenciatura en línea en Comunicación está dirigida a personas que quieran evolucionar profesional y personalmente y dedicarse a este sector, tan en auge en nuestros días. Si tienes interés en cómo funcionan agencias o medios de comunicación, cómo se organizan empresas que giran en torno a este ámbito y adquirir conocimientos relacionados con publicidad, relaciones públicas o cómo emprender en tu propio negocio, esta es la licenciatura que necesitas.

· Requisitos

Para poder matricularte en esta licenciatura deberás tener terminada la educación media superior y por otra parte entregarnos diversos documentos oficiales que uno de nuestros asesores te explicará con todo detalle.

· Titulación

Una vez finalices el plan de estudios la universidad UNIR México te hará entrega del título en Licenciatura de Comunicación, en el que se reconocerá tu esfuerzo y dedicación durante la duración de la licenciatura y te abrirá nuevas puertas a nivel laboral.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La metodología UNIR México es la clave diferencial: estudiar en nuestra universidad te permitirá poder asistir a clases en línea en directo, donde podrás participar y hacer las preguntas que creas pertinentes al profesor o compañeros. Si por horarios no pudieras ver las clases en directo, no has de preocuparte, ya que las clases quedan grabadas para que puedas acceder a ellas y visualizarlas a través del campus virtual siempre y cuando quieras. En UNIR México nunca estarás solo: tendrás un tutor que te hará un seguimiento personalizado durante el transcurso de tus estudios y te ayudará en cuanto necesites.

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

P
Patricia Rodríguez
5.0 10/04/2017
Lo mejor: Aún no he terminado pero de momento, muy contenta. En todo momento dispones de un tutor que te informa y te orienta en todo lo referente a la universidad y en cómo organizar tu estudio, si así lo deseas. Perfecto para compaginar horarios con el trabajo y para las personas que les guste estudiar y organizarse a su manera.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
Jorge Gómez
5.0 21/09/2015
Lo mejor: No controles tus problemas, controla tus emociones: son la fuente de tus problemas. Excelente enseñanza de la uni.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L
Lourdes Albets
5.0 15/09/2015
Lo mejor: Soy alumna de UNIR, y la recomiendo al 100%, tienen algunos defectos, pero debemos ser concientes que es una Universidad relativamente nueva y deben ir creciendo y mejorando.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
José Luis Ramírez
5.0 07/09/2014
Lo mejor: Me parece una alternativa de futuro que ayudará a resolver los problemas de cobertura educativa en los países del tercer mundo y permitirá generar una corriente innovadora para detonar la creatividad de los educandos y mejorar los estándares de asimilación de nuevos conocimientos.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Edición
relaciones publicas
Medios impresos
Publicidad
periodismo
comunicación
TIC
Comunicación social
Redacción periodística
Sociología de la comunicación
Información y Comunicación
Psicología de la comunicación
Historia y teoría de la imagen
Economía para comunicadores

Profesores

Iñigo Ferdández Ferdández
Iñigo Ferdández Ferdández
Profesor

Programa académico

PRIMER SEMESTRE
  • Teoría de la Comunicación
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • Historia y Teoría de la Imagen
  • Lengua española
  • Historia del mundo del siglo XX

SEGUNDO SEMESTRE
  • Teorías de la Comunicación Social
  • Psicología General
  • Economía para comunicadores
  • Redacción periodística I: Géneros interpretativos
  • Historia de México del siglo XX

TERCER SEMESTRE
  • Comunicación en Medios Impresos (Comunicación)
  • Psicología de la Comunicación (México)
  • Sociología de la Comunicación (Comunicación)
  • Redacción periodística II: Géneros interpretativos
  • Movimientos estéticos contemporáneos

CUARTO SEMESTRE
  • Comunicación Radiofónica
  • Métodos de la Comunicación Persuasiva
  • Marco jurídico de los Medios de Comunicación en México
  • Diseño y Edición
  • Empresas de Comunicación y Modelos de Negocios

QUINTO SEMESTRE
  • Comunicación en Medios Digitales
  • Comunicación en las organizaciones
  • Creatividad publicitaria
  • Fundamentos de marketing
  • Análisis de la Opinión Pública

SEXTO SEMESTRE
  • Gestión y Edición de Contenidos Digitales
  • Comunicación Corporativa e Institucional
  • Guión Audiovisual
  • Fundamentos y estrategias de la Publicidad y las Relaciones Públicas
  • Análisis de Contenidos de la Comunicación

SÉPTIMO SEMESTRE
  • Edición y Postproducción
  • Investigación de audiencias: el proceso de recepción
  • Producción Audiovisual
  • Animación I
  • Análisis de la Comunicación televisiva

OCTAVO SEMESTRE
  • Realización Audiovisual aplicada
  • Identidad Gráfica y Virtual
  • Ética y Valores (Comunicación)
  • Animación II
  • Seminario de tesis (México)

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares