Curso Estrategias de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Clases virtuales

Comprenda los conceptos generales y principios del Marketing aplicado a las ventas y satisfacción del cliente.

Precisiones importantes

Earlybird: Promoción por Pronto Pago

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Desarrollar una visión estratégica de la función de ventas con los elementos del Marketing Mix. Identificar las diferencias entre el modelo de venta tradicional y el consultivo. Contextualizar los fundamentos teóricos sobre calidad en la atención al cliente. Concientizar y comprender las razones para brindar calidad en el servicio al cliente. Aprender la importancia de desarrollar una actitud de servicio.

El curso esta dirigido a todo el personal que tenga que ver con el marketing, ventas y servicio al cliente; 3 áreas que trabajan en comunicación no sólo para vender, sino para expandir las fronteras de la empresa: directores, gerentes, supervisores de ventas, área de marketing, vendedores, y todo aquel personal que tengan que ver con la proyección de la empresa

No es necesario tener conocimiento, sólo tener mentalidad abierta para romper paradigmas y querer ser creativo.

Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STyPS)

Contamos con más de 25 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.

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Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Fidelización
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia de productos
  • Mercadotecnia estratégica
  • Posicionamiento
  • Segmentación
  • Ventas
  • Fidelización de clientes
  • Marketing relacional
  • Marketing digital
  • Marketing Mix
  • Comunicación efectiva
  • Manejo de objeciones
  • Atención al Cliente
  • Satisfacción del cliente
  • Tipos de clientes
  • Objeciones difíciles
  • Estrategias competitivas

Profesores

Margarita Luna

Margarita Luna

Instructor

Programa académico

I. Conceptos Generales de Mercadotecnia

I.1. Importancia del Marketing
I.2. El Marketing Mix y sus estrategias
I.3. Posicionamiento, Segmentación y Fidelización
I.4. Tendencias del Marketing: Digital, Contenidos, Relacional y Experiencial

II. Importancia de las Ventas en el Plan de Marketing

II.1. Ventas tradicionales Vs. ventas consultivas
II.2. El Vendedor Profesional: conocimientos, habilidades y actitudes
II.3. El papel de la Comunicación Efectiva en el proceso de Ventas
II.4. Proceso de la Venta desde la Prospección hasta el Cierre
II.5. Manejo de Objeciones
II.6. Post-Venta

III. Excelencia en el Servicio y Atención al Cliente

III.1. El Cliente como elemento central: necesidades, expectativas y deseos
III.2. ¿Cómo superar las expectativas?
III.3. Tipología de clientes
III.4. Momentos de Verdad
III.5. Satisfacción del Cliente

IV. Plan de Acción

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