Curso Estrategias de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    En línea

Comprenda los conceptos generales y principios del Marketing aplicado a las ventas y satisfacción del cliente.

Precisiones importantes

Earlybird: Promoción por Pronto Pago

Sedes y fechas disponibles

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02 jun. 2024Inscripciones abiertas
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28 oct. 2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Desarrollar una visión estratégica de la función de ventas con los elementos del Marketing Mix.
Identificar las diferencias entre el modelo de venta tradicional y el consultivo.
Contextualizar los fundamentos teóricos sobre calidad en la atención al cliente.
Concientizar y comprender las razones para brindar calidad en el servicio al cliente.
Aprender la importancia de desarrollar una actitud de servicio.

El curso esta dirigido a todo el personal que tenga que ver con el marketing, ventas y servicio al cliente; 3 áreas que trabajan en comunicación no sólo para vender, sino para expandir las fronteras de la empresa: directores, gerentes, supervisores de ventas, área de marketing, vendedores, y todo aquel personal que tengan que ver con la proyección de la empresa

No es necesario tener conocimiento, sólo tener mentalidad abierta para romper paradigmas y querer ser creativo.

Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STyPS)

Contamos con más de 28 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.

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Opiniones

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2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Fidelización
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia de productos
  • Mercadotecnia estratégica
  • Posicionamiento
  • Segmentación
  • Ventas
  • Fidelización de clientes
  • Marketing relacional
  • Marketing digital
  • Marketing Mix
  • Comunicación efectiva
  • Manejo de objeciones
  • Atención al Cliente
  • Satisfacción del cliente
  • Tipos de clientes
  • Objeciones difíciles
  • Estrategias competitivas

Profesores

Margarita Luna

Margarita Luna

Instructor

Programa académico

1. Conceptos Generales de Mercadotecnia

1.1. Importancia del Marketing
1.2. El Marketing Mix y sus estrategias
1.3. Posicionamiento, Segmentación y Fidelización
1.4. Tendencias del Marketing: Digital, Contenidos, Relacional y Experiencial

2. Importancia de las Ventas en el Plan de Marketing

2.1. Ventas tradicionales Vs. ventas consultivas
2.2. El Vendedor Profesional: conocimientos, habilidades y actitudes
2.3. El papel de la Comunicación Efectiva en el proceso de Ventas
2.4. Proceso de la Venta desde la Prospección hasta el Cierre
2.5. Manejo de Objeciones
2.6. Post-Venta

3. Excelencia en el Servicio y Atención al Cliente

3.1. El Cliente como elemento central: necesidades, expectativas y deseos
3.2. ¿Cómo superar las expectativas?
3.3. Tipología de clientes
3.4. Momentos de Verdad
3.5. Satisfacción del Cliente

4. Plan de Acción

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