Curso Estrategias de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente
Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Metodología
En línea
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Duración
4 Días
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Inicio
02/06/2024
otras fechas
Comprenda los conceptos generales y principios del Marketing aplicado a las ventas y satisfacción del cliente.
Precisiones importantes
Earlybird: Promoción por Pronto Pago
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Acerca de este curso
Desarrollar una visión estratégica de la función de ventas con los elementos del Marketing Mix.
Identificar las diferencias entre el modelo de venta tradicional y el consultivo.
Contextualizar los fundamentos teóricos sobre calidad en la atención al cliente.
Concientizar y comprender las razones para brindar calidad en el servicio al cliente.
Aprender la importancia de desarrollar una actitud de servicio.
El curso esta dirigido a todo el personal que tenga que ver con el marketing, ventas y servicio al cliente; 3 áreas que trabajan en comunicación no sólo para vender, sino para expandir las fronteras de la empresa: directores, gerentes, supervisores de ventas, área de marketing, vendedores, y todo aquel personal que tengan que ver con la proyección de la empresa
No es necesario tener conocimiento, sólo tener mentalidad abierta para romper paradigmas y querer ser creativo.
Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STyPS)
Contamos con más de 28 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.
Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente
- Fidelización
- Mercadotecnia
- Mercadotecnia de productos
- Mercadotecnia estratégica
- Posicionamiento
- Segmentación
- Ventas
- Fidelización de clientes
- Marketing relacional
- Marketing digital
- Marketing Mix
- Comunicación efectiva
- Manejo de objeciones
- Atención al Cliente
- Satisfacción del cliente
- Tipos de clientes
- Objeciones difíciles
- Estrategias competitivas
Profesores
Margarita Luna
Instructor
Programa académico
1. Conceptos Generales de Mercadotecnia
1.1. Importancia del Marketing
1.2. El Marketing Mix y sus estrategias
1.3. Posicionamiento, Segmentación y Fidelización
1.4. Tendencias del Marketing: Digital, Contenidos, Relacional y Experiencial
2. Importancia de las Ventas en el Plan de Marketing
2.1. Ventas tradicionales Vs. ventas consultivas
2.2. El Vendedor Profesional: conocimientos, habilidades y actitudes
2.3. El papel de la Comunicación Efectiva en el proceso de Ventas
2.4. Proceso de la Venta desde la Prospección hasta el Cierre
2.5. Manejo de Objeciones
2.6. Post-Venta
3. Excelencia en el Servicio y Atención al Cliente
3.1. El Cliente como elemento central: necesidades, expectativas y deseos
3.2. ¿Cómo superar las expectativas?
3.3. Tipología de clientes
3.4. Momentos de Verdad
3.5. Satisfacción del Cliente
4. Plan de Acción
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