Curso Estrategias de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente
Curso
En línea

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
8h
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Duración
4 Días
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Inicio
Fechas disponibles
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Clases virtuales
Sí
Comprenda los conceptos generales y principios del Marketing aplicado a las ventas y satisfacción del cliente.
Precisiones importantes
Earlybird: Promoción por Pronto Pago
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Desarrollar una visión estratégica de la función de ventas con los elementos del Marketing Mix. Identificar las diferencias entre el modelo de venta tradicional y el consultivo. Contextualizar los fundamentos teóricos sobre calidad en la atención al cliente. Concientizar y comprender las razones para brindar calidad en el servicio al cliente. Aprender la importancia de desarrollar una actitud de servicio.
El curso esta dirigido a todo el personal que tenga que ver con el marketing, ventas y servicio al cliente; 3 áreas que trabajan en comunicación no sólo para vender, sino para expandir las fronteras de la empresa: directores, gerentes, supervisores de ventas, área de marketing, vendedores, y todo aquel personal que tengan que ver con la proyección de la empresa
No es necesario tener conocimiento, sólo tener mentalidad abierta para romper paradigmas y querer ser creativo.
Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STyPS)
Contamos con más de 25 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.
Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente
- Fidelización
- Mercadotecnia
- Mercadotecnia de productos
- Mercadotecnia estratégica
- Posicionamiento
- Segmentación
- Ventas
- Fidelización de clientes
- Marketing relacional
- Marketing digital
- Marketing Mix
- Comunicación efectiva
- Manejo de objeciones
- Atención al Cliente
- Satisfacción del cliente
- Tipos de clientes
- Objeciones difíciles
- Estrategias competitivas
Profesores
Margarita Luna
Instructor
Programa académico
I. Conceptos Generales de Mercadotecnia
I.1. Importancia del Marketing
I.2. El Marketing Mix y sus estrategias
I.3. Posicionamiento, Segmentación y Fidelización
I.4. Tendencias del Marketing: Digital, Contenidos, Relacional y Experiencial
II. Importancia de las Ventas en el Plan de Marketing
II.1. Ventas tradicionales Vs. ventas consultivas
II.2. El Vendedor Profesional: conocimientos, habilidades y actitudes
II.3. El papel de la Comunicación Efectiva en el proceso de Ventas
II.4. Proceso de la Venta desde la Prospección hasta el Cierre
II.5. Manejo de Objeciones
II.6. Post-Venta
III. Excelencia en el Servicio y Atención al Cliente
III.1. El Cliente como elemento central: necesidades, expectativas y deseos
III.2. ¿Cómo superar las expectativas?
III.3. Tipología de clientes
III.4. Momentos de Verdad
III.5. Satisfacción del Cliente
IV. Plan de Acción
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