Customer Journey Map
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Excelente curso muy recomendable
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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Curso
En línea
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Es momento de lograr los mejores resultados
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Tipología
Taller intensivo
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
5 Días
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Inicio
Mayo 2024
otras fechas
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Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de CUSTOMER JOURNEY MAP con duración de 20 HORAS.
¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema.
¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: Alumnos de Emagister tienen el 15% de descuento. Pregunta por descuentos especiales a partir de 3 personas en adelante.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Acerca de este curso
Al término del curso, el participante analizará los componentes que constituyen una experiencia de servicio memorable para los clientes de la organización, en cada una de las interacciones (momentos de la verdad) que tiene el cliente en el proceso de preventa, durante la venta y postventa, con el propósito de definir una estrategia que le permita mejorar el nivel de satisfacción de sus clientes, por medio de la herramienta Customer Journey Map, con la finalidad de lograr la fidelización de los clientes, y que estos se conviertan en la publicidad gratuita para la organización.
Cualquier persona que desee trabajar en mejoras en el servicio que brinda su área de trabajo a los clientes de la organización.
El curso ON LINE El curso se puede realizar desde una computadora, Tablet o celular. Para cursos PRESENCIALES in Company (en las instalaciones del cliente) es necesario contar con sillas y mesas y una pantalla (de tv o para proyectar).
Al finalizar el curso-taller se entrega un reconocimiento con validez oficial con registro ante la STPS. Y si la empresa lo requiere se entrega el formato DC-18
El curso está garantizado, si no cumple con tu expectativa, se te regresa tu dinero. Te ofrecemos una clase muestra para ayudarte a tomar la decisión de compra. Para grupos, a partir de 3 participantes. El balance del curso es 80% práctico 20% teórico, esto te garantiza que habrás desarrollado las técnicas y competencias para aplicarlas de inmediato. El instructor es especialista en el tema contratado, por lo que el curso tiene mayor valor para los participantes. Te brindamos una atención personalizada con el instructor que imparte el tema para que aclares todas tus dudas, sin intermediarios. El participante termina el curso con un plan de acción para darle seguimiento a lo aprendido en el curso.
Opiniones
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Valoración del curso
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Necesidades del cliente
- Oportunidades de mejora1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Generación de Estrategias
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Perfil de tu cliente
- Interacción con el cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Momento de la verdad
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estandar de servicio
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Protocolos de servicio
- Tiempos de respuesta
- Manejo de quejas
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estrategias de servicio
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Valor agregado
- Diferenciadores
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Solución al problema
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Journey map
- Experiencia de servicio
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Expectativas del cliente
- Superando las expectativas
- Escuchando al cliente
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
1. La Relación De La Decisión De Compra Y La Experiencia De Servicio
2. ¿Cómo Se Forman Las Expectativas Del Cliente?
3. ¿Cómo Conseguir La Fidelización De Nuestros Clientes?
4. Customer Journey Map
5. ¿Cómo Hacer Un Customer Journey Paso A Paso?
6. Escucha La Voz Del Cliente
7. ¿Qué Hacer Cuando Las Cosas No Salen Bien?
8. Comunicación Asertiva
Información adicional
Para cursos In company (en las intalaciones del cliente) lo podemos llevar a cabo a partir de 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal. Para los cursos Online (por ZOOM). Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación. Se entrega un manual y ejercicios para el participante. Se aceptan transferencias interbancarias y pago con tarjeta de crédito (aplica para cursos presenciales. ¿Se puede facturar el curso? Previa solicitud, te generamos factura, si así lo requie¿Necesitas un coach de formación?
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