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Máster en Marketing y Dirección Comercial-

ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
4.0
2 opiniones
  • Máster que me ha servido para poder trabajar de forma más segura en mi empresa. Ahora me siento mucho más preparada para mi día a día.
    |
  • Me gustó poder elegir como evaluarme, una institución altamente recomendable.
    |

Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 17,064.14 $ 22,183.38

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 990 $ 1,287

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Estudiar el Máster en Marketing y Dirección Comercial no solo abre puertas a diversas oportunidades profesionales, sino que también permite destacar en el competitivo mundo del marketing y la dirección comercial.

Se lleva a cabo en modalidad de estudio en línea, lo que te da la flexibilidad de educarte desde cualquier lugar y en el horario que más te convenga. Tiene una duración de 12 meses y ofrece acceso al campus online, servicio de consultas y un tutor personal para proporcionarte ayuda y apoyo a lo largo de tu formación.

Profundizas en la planificación y dirección estratégica, que te proporciona las herramientas necesarias para diseñar estrategias efectivas que impulsen el éxito a largo plazo de una organización. Obtienes una introducción a la contabilidad, permitiéndote comprender y evaluar el rendimiento económico de una empresa. Te sumerges en la gestión de equipos, en las herramientas de Negociación y PNL (Programación Neurolingüística) que se convierten en habilidades fundamentales para influir y comunicarte de manera efectiva en entornos comerciales. Comprendes sobre el marketing estratégico, profundizando en las tácticas y estrategias que llevan al éxito a las marcas, mientras que el comercio electrónico te familiariza con las tendencias y prácticas actuales en el mundo digital.

¿Deseas recibir información adicional acerca de este programa educativo? No dudes en comunicarte con uno de nuestros asesores en Emagister.

Precisiones importantes

Documentos

  • ISEB-Master-en-Marketing-y-Direccion-Comercial.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Diseñar, implementar y monitorizar iniciativas comerciales de diversas complejidades. Dirigir campañas comerciales y de marketing. Elaborar planes de investigación de mercados, analizándolos y exponiéndolos debidamente a otros departamentos. Evaluar la competencia para aumentar el valor añadido de nuestra imagen corporativa. Implementar estrategias integrales de producto. Crear campañas de marketing online. Adquirir competencias para gestionar y elaborar planes de comunicación en las campañas de marketing. Aprender a analizar los distintos mercados, nacionales e internacionales, para adaptar las campañas de marketing en cada casuística particular.

¿Esta formación es para mí?: El Máster en Marketing y Dirección Comercial se dirige a profesionales que busquen liderar equipos en los principales departamentos comerciales o de marketing de cualquier empresa, convirtiendo en oportunidades del mercado en ventajas competitivas para nuestra organización.

¿Qué pasará tras pedir información?: Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: No presenta.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.0
fantástico
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Claudia Alvarez Torres

14/02/2022
Sobre el curso: Máster que me ha servido para poder trabajar de forma más segura en mi empresa. Ahora me siento mucho más preparada para mi día a día.
Curso realizado: Febrero 2022
¿Recomendarías este centro?:

Flora Martinez Calvo

16/02/2022
Sobre el curso: Me gustó poder elegir como evaluarme, una institución altamente recomendable.
Curso realizado: Febrero 2022
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Comercio y marketing
  • Plan de marketing
  • Equipos de ventas
  • Negociación comercial
  • Trabajo en equipo
  • Marketing y ventas
  • Dirección de marketing
  • Dirección de Ventas

Programa académico

MÓDULO  1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Tema 1. Fundamentos de la Estrategia

Tema 2. Objetivos Estratégicos

Tema 3. El Proceso Estratégico

Tema 4. Formulación Estratégica

Tema 5. Análisis Estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Tema 6. Desarrollo de la Estrategia

Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia

Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)

Tema 9. Estudio del Caso 

MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

Tema 1. Introducción a la Contabilidad

Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable

Tema 3. El Plan General de Contabilidad

Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable

Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas

Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras

Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible

Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones

Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración

Tema 10. El Patrimonio Neto

Tema 11. El IVA

Tema 12. Impuesto de Sociedades

Tema 13. Estudio del Caso

MÓDULO 3. GESTIÓN DE EQUIPOS

Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales 

Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo 

Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores 

Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias 

Tema 5. Estudio del Caso 

MÓDULO 4. COMERCIO

Tema 1. Teorías del Comercio Internacional

Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones

Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)

Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales

Tema 5. La Negociación Internacional y el Comercio Exterior en España

Tema 6. Estudio Del Caso 

MÓDULO 5. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN 

Tema 1. La Negociación: Definición y Características

Tema 2.  Estrategias y Tipos Principales de Negociación

Tema 3. Fases de la Negociación

Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión

Tema 5. Negociaciones Internacionales

Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características

Tema 7. Estudio del Caso 

MÓDULO 6. PRACTITIONER EN PNL

Tema 1. Introducción a la PNL

Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 7. COACHING 

Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos

Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones

Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías

Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching

Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 8. MARKETING 

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 9. COMERCIO ELECTRÓNICO

Tema 1. Introducción al eCommerce

Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

Tema 3. Gestión Empresarial

Tema 4. Publicidad y Marketing

Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 10. PUBLICIDAD 

Tema 1. Introducción a la Publicidad

Tema 2. Fundamentos de la Publicidad

Tema 3. Desarrollo de Campañas

Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria

Tema 5. La Nueva Publicidad

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders

Tema 3. Comunicación y Transparencia

Tema 4. Ámbitos de Actuación

Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC

Tema 6. Medición de la RSC

Tema 7. Estudio del Caso

Máster en Marketing y Dirección Comercial-

Precio Emagister

$ 17,064.14 $ 22,183.38

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 990 $ 1,287