Curso de Ventas: El Arte de Cerrar una Venta

Curso

En Cuauhtémoc

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Técnicas y Estrategias Efectivas

La efectividad del sistema de ventas es determinante para alcanzar las metas de todas las Organizaciones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Hamburgo No. 195 Col. Juárez, 06600

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Este curso ha demostrado su alta efectividad para potencializar el sistema de ventas y aprovechar la capacidad de negociación de los vendedores a fin de establecer relaciones de excelencia con sus Clientes.

Personal relacionado con el sistema de ventas: Vendedores, Administración de Ventas, Telemarketing, Gerentes y Supervisores, Representantes Técnicos de Ventas, Mercadotecnia, Gerentes de Producto, Compradores y toda persona que tiene relación y comunicación con Clientes y Proveedores.

Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STyPS)

Contamos con más de 25 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.

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Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Arte
  • Hablar en público
  • Ventas
  • Planeación estratégica
  • Manejo de objeciones
  • Cobranza
  • Negociación efectiva
  • Lenguaje corporal
  • Cierre de ventas
  • Tipos de clientes
  • Cerrar una venta

Profesores

José L. Flores

José L. Flores

Instructor

Programa académico

I. El vendedor

I.1. Configuración del experto en cierres: Características y beneficios
I.2. Actitud del experto en cierres: Qué hacer y qué no hacer respecto a la actitud
I.3. Qué hacer ante las confrontaciones, pensamientos y presiones del cliente

II. El cliente

II.1. Categorías y tipos de clientes
II.2. Postura étnica del cliente
II.3. Actitudes de los clientes y cómo se preparan para enfrentase al vendedor
II.4. Manipulación psicológica versus negociación efectiva

III. Presentación de ventas

III.1. Explicación, exposición y demostración del producto o servicio
III.2. Detección de requerimientos (lo que el cliente quiere) e identificación de necesidades (para qué o por qué lo quiere el cliente)
III.3. Técnicas de cuestionamiento y formulación de propuestas de valor para el cliente
III.4. El valor agregado del cliente representa nuestra ventaja competitiva

IV. El cierre de ventas

IV.1. CIERRE: El Acto Real de hacer que el cliente diga “sí”
IV.2. El vendedor maneja y conquista por completo las OBJECIONES
IV.3. Quince objeciones del cliente, cuarenta y cinco respuestas convincentes del vendedor
IV.4. Taller de negociación para aplicar los veinte cierres que no fallan

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