MAESTRÍA INTERNACIONAL EN GESTIÓN DE LA CALIDAD PARA PRODUCTOS Y SERVICIOS SANITARIOS
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Master
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
Descripción
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Tipología
Master
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
600h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
En la actualidad, es imprescindible que los servicios y productos sanitarios cumplan unas normas de calidad establecidas. Estos controles son necesarios para preservar una calidad mínima de los mismos, y garantizará la continuidad de mejoras en dichos sistemas. Por ello, y con el fin de preparar personal calificado en la materia que sea capaz de actuar como auditor interno de un sistema de gestión de calidad en el sector de la sanidad, Emagister.com y Esneca Business School abren sus puertas a la Maestría Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios.
Con este máster estarás capacitado para actuar como auditor interno, tendrás conocimiento de todas las normas y leyes que se den cumplir y llevar a cabo con total rigurosidad y sabrás realizar un completo informe de auditoría final donde quedará reflejado el resultado final. Podrás realizar procesos de registro, sabrás manejar herramientas, realizar estadísticas, y muchas cosas más.
Las temáticas allí abordadas, te permitirán ejercer tu actividad como auditor interno, siendo capaz de implantar, realizar un seguimiento y mejorar un sistema de gestión de la calidad en el sector de la sanidad. Solicita más información sobre este programa y resuelve todas tus inquietudes, a través de Emagister.com.
Precisiones importantes
Documentos
- LMAS065.pdf
¿Qué pasará tras pedir información?:
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- E-business
- Productividad
- Análisis de datos
- Gestión de calidad
- Normas internacionales de calidad
- Gestión de Sistemas
- Estándares de calidad
- Herramientas tecnológicas
- Planeamiento de la calidad
- Metrología para la calidad
- Normativas nacionales
- Costes de la Calidad
- SISTEMA DE GESTION
- Ciclo de calidad
- Análisis de afinidad
- Diagrama causa - efecto
- Modelación de sistemas
- Diagrama de Pareto
- La auditoría
- Normativa relacionada
Programa académico
- Introducción al concepto de calidad
- Definiciones de calidad
- Evolución del concepto de calidad
- El papel de la calidad en las organizaciones
- Costes de calidad
- Beneficios de un sistema de gestión de calidad
- Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
- Enfoque al cliente
- Liderazgo
- Compromiso de las personas
- Enfoque a procesos
- Mejora
- Toma de decisiones basada en la evidencia
- Gestión de las relaciones
- Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
- Tormenta de ideas
- Diagrama Causa-Efecto
- Diagrama de Pareto
- Histograma de frecuencias
- Modelos ISAMA para la mejora de procesos
- Equipos de mejora
- Círculos de Control de Calidad
- El orden y la limpieza: las 5s
- Seis SIGMA
- Las normas ISO 9000 y 9001
- Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
- La norma ISO 9001
- Requisitos
- Documentación de un SGC
- Hitos en la implantación de un SGC
- Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
- Metodología y puntos críticos de la implantación
- El análisis DAFO
- El proceso de acreditación
- Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa
- Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
- Introducción
- Legislación Nacional sobre Productos Sanitarios
- La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
- Clasificación y Marcado de Conformidad
- Vigilancia de Productos Sanitarios
- CUESTIONES GENERALES
- La Norma ISO 13485:2016
- Objeto y Campo de Aplicación
- Relación con la Norma ISO 9001.
- Beneficios de la Aplicación de la ISO 13485
- Normativa relacionada
- La Gestión de la Calidad
- Requisitos generales en la gestión de la calidad
- Requisitos que debe reunir la documentación
- Compromiso de la Dirección
- Enfoque al cliente.
- Establecer una política de Calidad
- La Planificación
- Responsabilidad, autoridad y comunicación
- Revisión por la dirección
- Provisión de los Recursos
- Recursos Humanos
- Infraestructura
- Ambiente de trabajo y Control de la contaminación
- Planificación para la realización del producto
- Procesos relacionados con el cliente
- Diseño y Desarrollo
- Compras
- Producción y Prestación del Servicio
- Control de dispositivos de seguimiento y de medición
- Generalidades
- Seguimiento y Medición
- Control del producto no conforme
- Análisis de datos
- Mejora
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN GESTIÓN DE LA CALIDAD PARA PRODUCTOS Y SERVICIOS SANITARIOS
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976