Diplomado en Calidad en El Servicio

U de G - Universidad de Guadalajara
En Guadalajara

$ 13,000
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Información importante

Tipología Diplomados
Dirigido a Para profesionales
Lugar Guadalajara
Horas lectivas 150h
  • Diplomados
  • Para profesionales
  • Guadalajara
  • 150h
Descripción

Objetivo del curso: Desarrollaremos con los participantes estrategias eficaces en el ámbito de la calidad de los servicios, con el fin de satisfacer y exceder las necesidades de los clientes. Destinatarios del curso: Directores, gerentes y jefes del departamento de empresas del sector público, privado o social que tengan contacto directo en el servicio a clientes.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Guadalajara
Extremo Norte de la Calzada Independencia S/N, Huentitán El Bajo, Piso 9, 41300, Jalisco, México
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Ubicación
Guadalajara
Extremo Norte de la Calzada Independencia S/N, Huentitán El Bajo, Piso 9, 41300, Jalisco, México

Opiniones

J
José M. Barajas
31/01/2016
Lo mejor Es una gran Universidad, te da las claves para tu desarrollo profesional y personal.

A mejorar Nada.

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¿Qué aprendes en este curso?

Calidad

Programa académico

Presentación

En la actualidad existe una cierta unanimidad en que el atributo que contribuye fundamentalmente a determinar la posición de la empresa en el largo plazo es la opinión de los clientes sobre el producto o servicio que reciben. Resulta obvio que, para que los clientes se formen una opinión positiva, la empresa debe satisfacer sobradamente todas sus necesidades y expectativas. Es lo que se ha dado en llamar calidad del servicio.

Por tanto, si satisfacer las expectativas del cliente es tan importante como se ha dicho, entonces es necesario disponer de información adecuada sobre los clientes que contenga aspectos relacionados con sus necesidades, con los atributos en los que se fijan para determinar el nivel de calidad conseguido.
La calidad, y más concretamente la calidad del servicio, se está convirtiendo en nuestros días en un requisito imprescindible para competir en las organizaciones industriales y comerciales de todo el mundo, ya que las implicaciones que tiene en la cuenta de resultados, tanto en el corto como en el largo plazo, son muy positivas para las empresas envueltas en este tipo de procesos.

  • Módulo I

  • CULTURA DE CALIDAD EN EL SERVICIO

  • Módulo II

  • TEORIA DEL SERVICIO Y SU RELACION CON EL SISTEMA DE CALIDAD TOTAL

  • Modulo III

  • SISTEMAS PARA EL SERVICIO DE CALIDAD

  • Módulo IV

  • FORMACIÓN DE PERSONAL PARA EL SERVICIO

  • Módulo V

  • EVALUACION DEL DESEMPEÑO DE LOS SERVICIOS

  • Módulo VI

  • LA CALIDAD EN EL SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE COMERCIO ELECTÓNICO

  • Módulo VII

  • PRESENTACION DE TRABAJOS FINALES Y CONCLUSIONES


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