Diplomado en Calidad en El Servicio

4.9
9 opiniones
  • Es una de las mejores universidades del país,muy recomendado
    |
  • ninguna, la carga de trabajo era justo
    |
  • A todos les encantó, ¡Y a tí También te encantara!
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Diplomado

En Guadalajara

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(33) 3134 -1678 / 3825 -1005

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    150h

Objetivo del curso: Desarrollaremos con los participantes estrategias eficaces en el ámbito de la calidad de los servicios, con el fin de satisfacer y exceder las necesidades de los clientes. Destinatarios del curso: Directores, gerentes y jefes del departamento de empresas del sector público, privado o social que tengan contacto directo en el servicio a clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Extremo Norte de la Calzada Independencia S/N, Huentitán El Bajo, Piso 9, 41300

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Opiniones

4.9
excelente
  • Es una de las mejores universidades del país,muy recomendado
    |
  • ninguna, la carga de trabajo era justo
    |
  • A todos les encantó, ¡Y a tí También te encantara!
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

DANIEL ALFREDO ROMO CEDILLO

5.0
09/02/2021
Sobre el curso: Es una de las mejores universidades del país,muy recomendado
¿Recomendarías este curso?:

LUANNA

5.0
22/09/2020
Sobre el curso: ninguna, la carga de trabajo era justo
¿Recomendarías este curso?:

DARRELL

5.0
20/09/2020
Sobre el curso: A todos les encantó, ¡Y a tí También te encantara!
¿Recomendarías este curso?:

FRÉDÉRIQUE

4.0
19/09/2020
Sobre el curso: Hablo español, pero yo era capaz de usar mis habilidades consistentemente
¿Recomendarías este curso?:

LUANNA

5.0
19/09/2020
Sobre el curso: Es algo de lo difícil entrar
¿Recomendarías este curso?:

LUANNA

5.0
19/09/2020
Sobre el curso: Me encantó estar en México y en especial a los viajes tan fácil y barato.
¿Recomendarías este curso?:

Antiguo alumno

5.0
11/10/2018
Lo mejor: Institución de oportunidades, incluyente y de gran calidad educativa y académica.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Alumno antiguo

5.0
27/07/2016
Lo mejor: La universidad es u fantástico lugar para desarrollar tus habilidades.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

José M. Barajas

5.0
31/01/2016
Lo mejor: Es una gran Universidad, te da las claves para tu desarrollo profesional y personal.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
15 años con Emagister

Materias

  • Calidad
  • Servicios
  • Gestión de la calidad
  • Calidad total
  • Industria
  • Evaluación del desempeño
  • Comercio electrónico
  • Producción
  • Servicio al cliente
  • Organización

Programa académico

Presentación

En la actualidad existe una cierta unanimidad en que el atributo que contribuye fundamentalmente a determinar la posición de la empresa en el largo plazo es la opinión de los clientes sobre el producto o servicio que reciben. Resulta obvio que, para que los clientes se formen una opinión positiva, la empresa debe satisfacer sobradamente todas sus necesidades y expectativas. Es lo que se ha dado en llamar calidad del servicio.

Por tanto, si satisfacer las expectativas del cliente es tan importante como se ha dicho, entonces es necesario disponer de información adecuada sobre los clientes que contenga aspectos relacionados con sus necesidades, con los atributos en los que se fijan para determinar el nivel de calidad conseguido.
La calidad, y más concretamente la calidad del servicio, se está convirtiendo en nuestros días en un requisito imprescindible para competir en las organizaciones industriales y comerciales de todo el mundo, ya que las implicaciones que tiene en la cuenta de resultados, tanto en el corto como en el largo plazo, son muy positivas para las empresas envueltas en este tipo de procesos.

  • Módulo I

  • CULTURA DE CALIDAD EN EL SERVICIO

  • Módulo II

  • TEORIA DEL SERVICIO Y SU RELACION CON EL SISTEMA DE CALIDAD TOTAL

  • Modulo III

  • SISTEMAS PARA EL SERVICIO DE CALIDAD

  • Módulo IV

  • FORMACIÓN DE PERSONAL PARA EL SERVICIO

  • Módulo V

  • EVALUACION DEL DESEMPEÑO DE LOS SERVICIOS

  • Módulo VI

  • LA CALIDAD EN EL SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE COMERCIO ELECTÓNICO

  • Módulo VII

  • PRESENTACION DE TRABAJOS FINALES Y CONCLUSIONES

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