U de G - Universidad de Guadalajara

Diplomado en Calidad en El Servicio

5.0 excelente 3 opiniones
U de G - Universidad de Guadalajara
En Guadalajara

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Información importante

Tipología Diplomados
Lugar Guadalajara
Horas lectivas 150h
  • Diplomados
  • Guadalajara
  • 150h
Descripción

Objetivo del curso: Desarrollaremos con los participantes estrategias eficaces en el ámbito de la calidad de los servicios, con el fin de satisfacer y exceder las necesidades de los clientes. Destinatarios del curso: Directores, gerentes y jefes del departamento de empresas del sector público, privado o social que tengan contacto directo en el servicio a clientes.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

Guadalajara
Extremo Norte de la Calzada Independencia S/N, Huentitán El Bajo, Piso 9, 41300, Jalisco, México
Inicio
Ubicación
Guadalajara
Extremo Norte de la Calzada Independencia S/N, Huentitán El Bajo, Piso 9, 41300, Jalisco, México

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

A
Antiguo alumno
5.0 11/10/2018
Lo mejor: Institución de oportunidades, incluyente y de gran calidad educativa y académica.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Alumno antiguo
5.0 27/07/2016
Lo mejor: La universidad es u fantástico lugar para desarrollar tus habilidades.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
José M. Barajas
5.0 31/01/2016
Lo mejor: Es una gran Universidad, te da las claves para tu desarrollo profesional y personal.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad
Servicios
Gestión de la calidad
Calidad total
Industria
Evaluación del desempeño
Comercio electrónico
Producción
Servicio al cliente
Organización

Programa académico

Presentación

En la actualidad existe una cierta unanimidad en que el atributo que contribuye fundamentalmente a determinar la posición de la empresa en el largo plazo es la opinión de los clientes sobre el producto o servicio que reciben. Resulta obvio que, para que los clientes se formen una opinión positiva, la empresa debe satisfacer sobradamente todas sus necesidades y expectativas. Es lo que se ha dado en llamar calidad del servicio.

Por tanto, si satisfacer las expectativas del cliente es tan importante como se ha dicho, entonces es necesario disponer de información adecuada sobre los clientes que contenga aspectos relacionados con sus necesidades, con los atributos en los que se fijan para determinar el nivel de calidad conseguido.
La calidad, y más concretamente la calidad del servicio, se está convirtiendo en nuestros días en un requisito imprescindible para competir en las organizaciones industriales y comerciales de todo el mundo, ya que las implicaciones que tiene en la cuenta de resultados, tanto en el corto como en el largo plazo, son muy positivas para las empresas envueltas en este tipo de procesos.

  • Módulo I

  • CULTURA DE CALIDAD EN EL SERVICIO

  • Módulo II

  • TEORIA DEL SERVICIO Y SU RELACION CON EL SISTEMA DE CALIDAD TOTAL

  • Modulo III

  • SISTEMAS PARA EL SERVICIO DE CALIDAD

  • Módulo IV

  • FORMACIÓN DE PERSONAL PARA EL SERVICIO

  • Módulo V

  • EVALUACION DEL DESEMPEÑO DE LOS SERVICIOS

  • Módulo VI

  • LA CALIDAD EN EL SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE COMERCIO ELECTÓNICO

  • Módulo VII

  • PRESENTACION DE TRABAJOS FINALES Y CONCLUSIONES


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