Lean Six Sigma - Curso Green Belt

Curso

En Guadalajara y México

$ 8,600 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    En 2 sedes

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Prácticas en empresa

El entrenamiento en las herramientas del Sistema de Mejora Continua tiene como propósito proporcionar a los participantes los conocimientos, el Pensamiento Esbelto y Six Sigma, así como las herramientas, sistemas, principios, con el fin de lograr una transformación en la organización, hacia la cultura de la eliminación del desperdicio y variación en los procesos las cuales deben ir ligadas al cambio de comportamientos y a un alto de compromiso de la dirección, ya que con esto se puede tener un sistema de mejora continua donde los resultados se vayan reflejando en el proceso que agrega valor. Las herramientas que se utilizan son la base para crear una organización que aprenda haciendo en el Gemba.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Aurelio Aceves 225, 44110

Inicio

Consultar
México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Paseo de la Reforma 80, 06600

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Desarrollar Líderes con habilidades de diagnóstico, trabajo en equipo, y solución de problemas a través del cambio de comportamientos y creación del Pensamiento Esbelto y Six Sigma para incrementar la productividad de las organizaciones construyendo las habilidades y capacidades internas orientadas a la mejora continua para la creación de valor.

A todo el personal de la empresa, Un Green Belt es un experto en la implementación Lean y conoce las herramientas Six Sigma, para apoyar a Black Belts en la implementación de proyectos de mejora utilizando las herramientas de Lean y Six Sigma, genera e identifica oportunidades de mejora en la organización, además es capaz de entrenar y desarrollar implementaciones exitosas de Lean Six Sigma.

Desempeñar el puesto, tener conocimientos del área. Solo se requieren los datos de facturación y nombre completo del participante. Posteriormente el comprobante de pago dentro de la semana de inscripción.

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Todos nuestros cursos están dados de alta ante la STPS, los instructores que lo imparte el tema son expertos, entregamos el material y la información de todo lo que se ve dentro del evento, formato DC-3 y diploma a cada participante.

Uno de nuestros ejecutivos enviara la información y se pondrá en contacto con usted para validar que haya recibido el temario con todos los detalles del evento y dará seguimiento a su solicitud hasta concluir el evento en dado caso de participar.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Calidad
  • Six Sigma
  • Indicadores
  • Mejora
  • Evaluación de médicas de contención
  • Organización
  • Servicio al cliente
  • Herramientas de mejora
  • Herramientas
  • Mejora Medible

Profesores

Ignacion  Alvarez Placencia

Ignacion Alvarez Placencia

Instructor

Programa académico

.- Obtener una idea de la situación actual.➢ Ir – ver – entender.➢ Voz del cliente y las características críticas para la calidad (CQT)➢ Mapeo del proceso Estado Actual & Futuro.➢ Definir indicadores claves.➢ Ítems de control – ítems de verificación.2.- Especificar y definir el problema.➢ Recolectar datos e información.➢ Medir.➢ Dividir el problema y aclararlo.➢ Definir una meta o condición objetivo.3.- Realizar un análisis del problema usando herramientas estadísticas.➢ Estadística Básica.✓ Medidas de tendencia central.o Media,o Mediana,o Moda,o Media ponderada,o Media para datos agrupados,o Rango,o Variación,o Dispersión.
Distribución normal.o Desviación estándar.o Desviación estándar poblacional.o Desviación estándar muestral.o Desviación estándar par datos agrupados.✓ Diagrama SIPOC y SIPOC con limitaciones, restricciones, medibles,indicadores.✓ Herramientas gráficas.o Histograma.o Pareto.o Dispersión.
etc......

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Lean Six Sigma - Curso Green Belt

$ 8,600 más IVA