Curso de Ventas: Secretos del Vendedor altamente efectivo Empresas

Curso

En Tecamac de Felipe Vi

$ 1,500 más IVA

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Tecamac de felipe vi

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Podemos crear un curso a la medida de cada empresa

Vender no es una tarea sencilla, en la actualidad las personas se han vuelto reacias e incrédulas ante los vendedores, lo que ha hecho que los vendedores se tengan que especializar y conocer de fondo la mente del cliente, para que así puedan colocar sus productos y cumplir con sus objetivos, pensando en esto el centro Integra System Consulting ofrece su curso Ventas: Secretos del vendedor altamente efectivo.

En el curso los participantes conocerán las técnicas más efectivas que puede utilizar en el proceso de la venta, sabrán cómo analizar a sus potenciales clientes, para así construir discursos más persuasivos, también aprenderán cuáles son sus principales habilidades para sacarles un mayor provecho, serán capaces de crear estrategias que les permitan lograr las metas que la empresa les ha fijado.

El curso tiene una duración de un día, se desarrolla en la Ciudad de México, el temario del programa cuenta con los elementos esenciales que necesitas conocer para dominar el campo de las ventas, tales como: la prospectación de clientes, el acercamiento al cliente, la evaluación de sus necesidades, manejos de objeciones e indicios de interés y el cierre de la venta.

No dejes pasar este curso que sin duda te traerá grandes beneficios profesionales, conviértete en un vendedor de calidad, da clic al botón de “Pide Información” y deja que el centro se ponga en contacto contigo.

Precisiones importantes

Documentos

  • CURRICULO EMPRESARIAL INTEGRA SYSTEM C.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tecamac de Felipe Vi (México)
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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Tener gusto por aprender y capacitarse en ventas

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Opiniones

Materias

  • Ventas Efectivas
  • Fases de las ventas
  • Desarrollo de Ventas
  • Cómo ser un vendedor efectivo
  • Teoría de las Ventas
  • Prospectación del cliente
  • Seguimiento del cliente
  • Evaluación del proceso de ventas
  • Manejo de objeciones del cliente
  • Manejo de Indicios de venta
  • Cierre de ventas
  • Atención Post-Venta

Profesores

M. LOURDES  DIAZ ALVA

M. LOURDES DIAZ ALVA

DIRECTOR ASOCIADO

Programa académico

TEMARIO:


I. INTRODUCCIÓN A LAS VENTAS.

Fundamentos de comunicación

¿Qué es vender y qué es un vendedor? Perfil de un buen vendedor

II. PLAN DE VENTAS

Conocimiento del mercado meta, Conocimiento de la competencia, Planteamiento de la estrategia comercial, Planteamiento de objetivos y metas

III. PROCESOGENERAL DE VENTAS

1.-Prospectación. fuentes de prospección

2.-Acercamiento. (Romper el hielo, dejar una buena impresión, rapport)

3.-Evaluación de necesidades. (Preguntas fundamentales, no escatimar en la evaluación, la habilidad de hacer preguntas, preguntas abiertas y cerradas,la habilidad de escuchar)

4.- Presentación y demostración de productos y servicios.

Relación de beneficios, necesidades, mensajes que deben quedar claros). Presentación de características y beneficios

5.-Manejo de objeciones e indicios de compra. Reconozca y responda a los indicios de compra, razones por las que el cliente objeta, las objeciones más frecuentes, razones por las que el cliente se resiste, clasificación de objeciones.

6.-Cierre efectivo. Características del cierre efectivo, métodos
para cierre efectivo.

7.- Seguimiento. El objetivo de la post-venta.

IV. SECRETOS DE UN VENDEDOR ALTAMENTE EFECTIVO.

V . LOS PECADOS CAPITALES DEL VENDEDOR.

Información adicional

No es un simple curso , en este cursos taller habrá mucha interacción y practica con los alumnos donde podrán desarrollar sus capacides ,y podrán corregir sus errores .

Usted creerá mucho mas en su capacidad para vender y lidiar con objeciones de sus clientes.

Podemos crear un curso a la medida de tu empresa.

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