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Cursos de manejo telefono
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...¿Por qué es importante DAR UN PASO MÁS para superar las expectativas del cliente? 3. APRENDE A MANEJAR LOS CONFLICTOS CON LAS PERSONAS DIFÍCILES 3.1... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Cliente interno, Llamadas out bound...
...¿Por qué es importante DAR UN PASO MÁS para superar las expectativas del cliente? 3. APRENDE A MANEJAR LOS CONFLICTOS CON LAS PERSONAS DIFÍCILES 3.1... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Cliente interno, Llamadas out bound...
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- Cursos
- En línea
... del teléfono entre empresa y cliente Necesidades del interlocutor Tipología del interlocutor Comunicación en la atención telefónica Elementos del proceso... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención telefónica, Técnicas de venta...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... telefónica Como atender a clientes difíciles por teléfono. Módulo III Manejo de Quejas Fases de Negociación La Técnica de Capas Manejo de Quejas Módulo IV... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de venta, Clientes difíciles...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de Compromisos Negociación Final Confirmación y recepción de los participantes iV.- DINÁMICAS, VIDEOS Y MANEJO DE CASOS... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Ventas por telemarketing, Comunicación eficiente...
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Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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Buen curso, claro y completo
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 10h
...¿Te gustaría mejorar el manejo de las llamadas? ¡Prepárate para dar lo mejor de ti! Emagister tiene el agrado de presentarte el completo curso de Manejo Profesional de las Llamadas "Telemarketing", impartido por la destacada Escuela de Negocios Guadalajara, bajo una modalidad de estudios presencial... Aprende sobre: Llamadas teléfonicas, Escuchar efectivamente, Anatomía de guion...
...¿Te gustaría mejorar el manejo de las llamadas? ¡Prepárate para dar lo mejor de ti! Emagister tiene el agrado de presentarte el completo curso de Manejo Profesional de las Llamadas "Telemarketing", impartido por la destacada Escuela de Negocios Guadalajara, bajo una modalidad de estudios presencial... Aprende sobre: Llamadas teléfonicas, Escuchar efectivamente, Anatomía de guion...
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Buen curso, claro y completo
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- 08 abr. 2024
- 20h - 1 Semana
... de la venta 4.1 Por qué compra la gente 4.2 la planificación del trabajo de venta 4.3 Prospección y el contacto inicial 4.4 El teléfono 4.5 La sintonía... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Negociación efectiva, Cierre de ventas...
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
... por teléfono ©® que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico podrás desarrollar estas habilidades y mejorar tus capacidades de venta. El objetivo de este programa es brindarte las herramientas que necesitas para desarrollar seguridad en ti mismo y gestar cierres de ventas por teléfono... Aprende sobre: Vender servicios, Ventas de Servicios, Ventas por teléfono...
... por teléfono ©® que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico podrás desarrollar estas habilidades y mejorar tus capacidades de venta. El objetivo de este programa es brindarte las herramientas que necesitas para desarrollar seguridad en ti mismo y gestar cierres de ventas por teléfono... Aprende sobre: Vender servicios, Ventas de Servicios, Ventas por teléfono...
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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- Cursos
- In company en Distrito Federal
...No se trata de evitar las llamadas de quejas por parte de los clientes, mientras exista un negocio situaciones de este tipo se presentan con frecuencia, por lo mismo se requiere contar con personal al teléfono altamente entrenado para enfrentar situaciones o clientes difíciles. El problema... Aprende sobre: Técnicas de manejo de clientes, Manejo de clientes, Conflictos por Teléfono...
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La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
...Descripción: Curso enfocado a la reflexión sobre la importancia de tener una cultura de servicio al cliente por teléfono. Se ofrecen al participante...
...Descripción: Curso enfocado a la reflexión sobre la importancia de tener una cultura de servicio al cliente por teléfono. Se ofrecen al participante...
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La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
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Desde el principio hasta el final.
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Recomiendo el curso, porque con estos cursos las persona podran tener proteccion y confiar en nuestro entrenaiento y capacitacion a protejer y tener corazon humano para las dificultade y si es necesario dar nuestra vida.y no olvidar que de la academia donde salimos nos forman para servir y para cumplir nuestras labores co responsabilidad y destresa. y el material humano esta capcitado para formarnos y gracias por esta oportunidad que nos dan a todos los inscritos
Recomiendo el centro tienen buen material y practica`para formar escoltas con profesionalismo,y tanbien esa destresa de formar seres humano capaces de entregar todo por un todo hasta su propia vida. De verda esas personas que no se an desidido todabia de participar en estos cursos deberian tomarlo en cuenta y capacitarce que demuestren que de esas academia salen profesionales, para servir ydar el todo por el todo .← | →
- Cursos
- (Victoria)
- 4 Días
... - - Responsabilidades en General. - - Contramedidas de Bombas. - - Manejo Defensivo Antiemboscadas: "Teoría" - Comunicaciones para Radio y Teléfono. - Técnicas...
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Desde el principio hasta el final.
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Recomiendo el curso, porque con estos cursos las persona podran tener proteccion y confiar en nuestro entrenaiento y capacitacion a protejer y tener corazon humano para las dificultade y si es necesario dar nuestra vida.y no olvidar que de la academia donde salimos nos forman para servir y para cumplir nuestras labores co responsabilidad y destresa. y el material humano esta capcitado para formarnos y gracias por esta oportunidad que nos dan a todos los inscritos
Recomiendo el centro tienen buen material y practica`para formar escoltas con profesionalismo,y tanbien esa destresa de formar seres humano capaces de entregar todo por un todo hasta su propia vida. De verda esas personas que no se an desidido todabia de participar en estos cursos deberian tomarlo en cuenta y capacitarce que demuestren que de esas academia salen profesionales, para servir ydar el todo por el todo .← | → ver todas
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... DE COMUNICACIÓN EFECTIVA Escucha Activa Empatía Preguntar: Instruir Asesorar: Manejo de la voz Etiqueta telefónica Generar confianza 3. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN... Aprende sobre: Conexión emocional, Escucha activa, Manejo de voz...
... DE COMUNICACIÓN EFECTIVA Escucha Activa Empatía Preguntar: Instruir Asesorar: Manejo de la voz Etiqueta telefónica Generar confianza 3. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN... Aprende sobre: Conexión emocional, Escucha activa, Manejo de voz...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- (Quito) (Ecuador)
- 8h
... y actitud - Escala de servicio - Actitud y círculo de servicio La Importancia del Servicio - Reseña de calidad en el servicio - Manejo de percepciones...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... institucional y personal Las técnicas de atención personal El invitado de honor Excelencia telefónica Como atender a clientes difíciles por teléfono... Aprende sobre: Solución de problemas, Atención telefónica, Servicio al cliente...
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 16 abr. 2024
... AL TELÉFONO Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo Protocolos internacionales Cómo nos juzga el cliente: La primera impresión Los “aniquiladores... Aprende sobre: Protocolos internacionales, Atención Disney, Servicio al cliente...
... AL TELÉFONO Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo Protocolos internacionales Cómo nos juzga el cliente: La primera impresión Los “aniquiladores... Aprende sobre: Protocolos internacionales, Atención Disney, Servicio al cliente...
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...Vender por teléfono no es fácil. Pero lo único que nunca debes olvidar es tratar de ganarte el interés del prospecto en los primeros segundos... Aprende sobre: Escucha empática...
...Vender por teléfono no es fácil. Pero lo único que nunca debes olvidar es tratar de ganarte el interés del prospecto en los primeros segundos... Aprende sobre: Escucha empática...
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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Me inscribí y envíe mis documentos pague por
Pay Pay la Inscripción y la primera mensualidad el 20 de junio 2023 nunca me enviaron mis contraseñas He tratado de comunicarme al número que me enviaron pero nunca me contestan y hasta ahora no se que hacer Ustedes me pueden ayudar
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Jamás me contactaron. Mandé.mil mails y nada de respuesta.
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Muy buen curso, sus profesores son altamente calificados, el centro presta un servicio inigualable
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- Cursos
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... y corrección. Semiología del electroencefalograma. Ritmos cerebrales. Actividad de fondo. Terminología. Maduración del electroencefalograma. Manejo de pacientes... Aprende sobre: Examenes complementarios...
... y corrección. Semiología del electroencefalograma. Ritmos cerebrales. Actividad de fondo. Terminología. Maduración del electroencefalograma. Manejo de pacientes... Aprende sobre: Examenes complementarios...
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Jamás me contactaron. Mandé.mil mails y nada de respuesta.
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Muy buen curso, sus profesores son altamente calificados, el centro presta un servicio inigualable
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
..., el curso de Manejo de quejas y clientes difíciles por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la formación perfecta para ti. El objetivo de este programa es ayudarte a desarrollar habilidades de comunicación y resolución de conflictos para ofrecer un servicio profesional... Aprende sobre: Manejo de objeciones en la venta, Evitar intimidación, Declaraciones a evitar con los clientes...
..., el curso de Manejo de quejas y clientes difíciles por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la formación perfecta para ti. El objetivo de este programa es ayudarte a desarrollar habilidades de comunicación y resolución de conflictos para ofrecer un servicio profesional... Aprende sobre: Manejo de objeciones en la venta, Evitar intimidación, Declaraciones a evitar con los clientes...
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
.... Argumentación 3.7. Manejo de objeciones 3.8. Cierre... Aprende sobre: Manejo de voz, Argumentación de ventas, Comunicacion verbal...
.... Argumentación 3.7. Manejo de objeciones 3.8. Cierre... Aprende sobre: Manejo de voz, Argumentación de ventas, Comunicacion verbal...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- Zapopan
- Fechas disponibles
- 40h
...Contenido Temático: • Ortografía y redacción• Manejo de agendas• Optimización del uso del correo electrónico• Uso del teléfono y comunicación... Aprende sobre: Correo electrónico, Manejo de agendas, Principios contables...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... el estilo Disney, en sus ventas • Técnicas fantásticas de ventas aplicadas a la realidad inmediata • Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad • Manejo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio al cliente, Trabajo en equipo...
- Diplomados
- Miguel Hidalgo
- 20 abr. 2024
... que afectan directa o indirectamente los resultados IV. MANEJO DE OBJECIONES Tipos de objeciones Neutralizando objeciones MÓDULO II. “TELEMARKETING” (6 HRS... Aprende sobre: Cierre de ventas, Plan de ventas, Seguimiento de post venta...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
... más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestionar por teléfono...
- Cursos
- (Victoria)
- Nivel iniciación
... del crimen. Este programa reconstruye una escena de crimen para demostrar los procedimientos que deben usarse al confrontar un crimen y el manejo...
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