82

Cursos de manejo telefono

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "manejo telefono"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 82
  • Educación continua 81
  • Ed. media y básica 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 38
  • Nivel iniciación 17
  • Nivel intermedio 16
  • Nivel avanzado 5
PRECIO
  • $30,000 o más
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 82
  • Acción comercial y ventas 33
  • Atención al cliente 28
  • Personal de apoyo 6
  • Gestión de la calidad 3
  • Cuerpos de seguridad 2
  • Mercadotecnia 2
  • Compras y abastecimiento 1
  • Programación y análisis 1
  • Telecomunicaciones 1
  • Computación - Más temáticas 1
  • Dirección y administración 1
  • Organización de la empresa 1
  • Recursos humanos y capacitación 1
  • Educación 1
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 49
  • En 3 meses 51
  • En 6 meses 51
  • En 9 meses 51
  • En 1 año 51
  • Después de 1 año 48
DURACIÓN
  • Horas 25
  • Días 35
  • Semanas 7
  • 3 meses 6
  • 6 meses 2
  • 9 meses 1
  • Año(s) 0
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 18
  • Prácticas en empresa 5
  • Título estatal (oficial) 5
  • Bolsa de empleo 3
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 82
  • En línea / A distancia 20
  • Presencial 53
  • Semipresencial 0
  • In company 9
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO ©®
4.9 excelente 91 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h
  • Prácticas en empresa
Incremente 40% Ventas por Teléfono en 3 Meses

... por teléfono ©® que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico podrás desarrollar estas habilidades y mejorar tus capacidades de venta. El objetivo de este programa es brindarte las herramientas que necesitas para desarrollar seguridad en ti mismo y gestar cierres de ventas por teléfono... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Ventas de productos por telefono, Ventas de Servicios... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
Agregar al comparador
Incremente 40% Ventas por Teléfono en 3 Meses

... por teléfono ©® que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico podrás desarrollar estas habilidades y mejorar tus capacidades de venta. El objetivo de este programa es brindarte las herramientas que necesitas para desarrollar seguridad en ti mismo y gestar cierres de ventas por teléfono... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Ventas de productos por telefono, Ventas de Servicios... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
AMA GLOBAL
Curso de Excelencia en el Servicio
5.0 1 opinión
AMA GLOBAL
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días

... del teléfono y al mismo tiempo, obtener consejos en el trato de clientes molestos y difíciles o exaltados. Este curso está dirigido a todas las personas que trabajen en una empresa, utilicen el teléfono como herramientas de trabajo y necesiten perfeccionar las técnicas de servicio al cliente . Al finalizar... Aprende sobre: Resolución de problemas por teléfono, Habilidades telefónicas, Cómo manejar a un cliente exaltado o enojado... Ver más


$9,950
más IVA
Agregar al comparador

... del teléfono y al mismo tiempo, obtener consejos en el trato de clientes molestos y difíciles o exaltados. Este curso está dirigido a todas las personas que trabajen en una empresa, utilicen el teléfono como herramientas de trabajo y necesiten perfeccionar las técnicas de servicio al cliente . Al finalizar... Aprende sobre: Resolución de problemas por teléfono, Habilidades telefónicas, Cómo manejar a un cliente exaltado o enojado... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger

... del teléfono entre empresa y cliente Necesidades del interlocutor Tipología del interlocutor Comunicación en la atención telefónica Elementos del proceso... Aprende sobre: Lenguaje telefónico, Técnicas de venta, Manejo de objeciones... Ver más


$2,999
Agregar al comparador

... del teléfono entre empresa y cliente Necesidades del interlocutor Tipología del interlocutor Comunicación en la atención telefónica Elementos del proceso... Aprende sobre: Lenguaje telefónico, Técnicas de venta, Manejo de objeciones... Ver más

¡10% de ahorro!
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
VENTAS POR TELEMARKETING
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 24h - 3 Semanas
Cursos actualizados de aplicación inmediata

... de los participantes IV.- DINÁMICAS, VIDEOS Y MANEJO DE CASOS... Aprende sobre: Comunicación al teléfono, Atención telefónica, Ventas por telemarketing... Ver más

Precio Emagister

$6,250 $5,625
más IVA
Agregar al comparador
Cursos actualizados de aplicación inmediata

... de los participantes IV.- DINÁMICAS, VIDEOS Y MANEJO DE CASOS... Aprende sobre: Comunicación al teléfono, Atención telefónica, Ventas por telemarketing... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 excelente 201 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... para la atención de varios clientes a la vez Técnicas para escuchar activamente: para canalizar y/o solucionar con efectividad. Frases prohibidas al teléfono.... Aprende sobre: Técnicas de atención telefónica, Servicio al cliente, Atención al Cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
Agregar al comparador
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... para la atención de varios clientes a la vez Técnicas para escuchar activamente: para canalizar y/o solucionar con efectividad. Frases prohibidas al teléfono.... Aprende sobre: Técnicas de atención telefónica, Servicio al cliente, Atención al Cliente... Ver más

¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Atención a Clientes por Teléfono
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Azcapotzalco
  • Fechas a escoger
  • 15h - 2 Días

... telefónica. Entre los temas que contempla está aprender a gestionar los conflictos con personas difíciles, el proceso de servicio telefónico, tono y manejo de voz, entre otros más.... Aprende sobre: Manejo de voz, Cliente interno y externo, Face to face... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $4,150
más IVA
Agregar al comparador

... telefónica. Entre los temas que contempla está aprender a gestionar los conflictos con personas difíciles, el proceso de servicio telefónico, tono y manejo de voz, entre otros más.... Aprende sobre: Manejo de voz, Cliente interno y externo, Face to face... Ver más

¡9% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Atención Telefónica
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 4h - 1 Día
La comunicación eficaz a través del teléfono

...En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos casos es nuestro único contacto con nuestros clientes. Un cliente perdonará... Aprende sobre: Calidad en el Servicio Telefónico, Desarrollo de habilidades telefónicas, Técnicas de comunicación telefónica... Ver más

Precio Emagister

$1,874 $1,709
más IVA
Agregar al comparador
La comunicación eficaz a través del teléfono

...En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos casos es nuestro único contacto con nuestros clientes. Un cliente perdonará... Aprende sobre: Calidad en el Servicio Telefónico, Desarrollo de habilidades telefónicas, Técnicas de comunicación telefónica... Ver más

  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h
Cuando hablamos de brindar la calidad y atención

... telefónica Como atender a clientes difíciles por teléfono. Módulo III Manejo de Quejas Fases de Negociación La Técnica de Capas Manejo de Quejas Módulo IV... Aprende sobre: Clientes difíciles... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Cuando hablamos de brindar la calidad y atención

... telefónica Como atender a clientes difíciles por teléfono. Módulo III Manejo de Quejas Fases de Negociación La Técnica de Capas Manejo de Quejas Módulo IV... Aprende sobre: Clientes difíciles... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Guadalajara
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 8h - 2 Días
Aprende del mejor manejo de las llamadas

...1. Ventajas del Telemarketing.2. Limitaciones del Telemarketing.3. El éxito en el adecuado uso del teléfono.4. Técnicas de negociación.5. Anatomía... Aprende sobre: Atención telefónica, Formas de manejo, Solución de problemas... Ver más


$1,800
más IVA
Agregar al comparador
Aprende del mejor manejo de las llamadas

...1. Ventajas del Telemarketing.2. Limitaciones del Telemarketing.3. El éxito en el adecuado uso del teléfono.4. Técnicas de negociación.5. Anatomía... Aprende sobre: Atención telefónica, Formas de manejo, Solución de problemas... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
Calidad y Atención al Usuario
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
  • Cursos
  • In company en Coyoacán
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h

... · Excelencia telefónica · Como atender a clientes difíciles por teléfono. Módulo III Manejo de Quejas · Fases de Negociación · La Técnica de Capas · Manejo... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de venta... Ver más


$ 10001-20000
Agregar al comparador

... · Excelencia telefónica · Como atender a clientes difíciles por teléfono. Módulo III Manejo de Quejas · Fases de Negociación · La Técnica de Capas · Manejo... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de venta... Ver más

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO
4.9 excelente 10 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h
  • Prácticas en empresa
Resuelva situaciones difíciles por teléfono

..., el curso de Manejo de quejas y clientes difíciles por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la formación perfecta para ti. El objetivo de este programa es ayudarte a desarrollar habilidades de comunicación y resolución de conflictos para ofrecer un servicio profesional... Aprende sobre: Escucha activa, Tecnica para el manejo de quejas, Manejo de conflictos... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
Agregar al comparador
Resuelva situaciones difíciles por teléfono

..., el curso de Manejo de quejas y clientes difíciles por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la formación perfecta para ti. El objetivo de este programa es ayudarte a desarrollar habilidades de comunicación y resolución de conflictos para ofrecer un servicio profesional... Aprende sobre: Escucha activa, Tecnica para el manejo de quejas, Manejo de conflictos... Ver más

  • Cursos
  • Alvaro Obregón
  • Fechas a escoger
  • 18h

... - El precio como herramienta de venta - El precio en la mente del cliente - La importancia de la diferenciación - Facilidades de pago, sus ventajas - Manejo... Aprende sobre: Las ventas en el siglo XXI, Funciones del vendedor, Posicionamiento de la marca... Ver más


$4,180
más IVA
Agregar al comparador

... - El precio como herramienta de venta - El precio en la mente del cliente - La importancia de la diferenciación - Facilidades de pago, sus ventajas - Manejo... Aprende sobre: Las ventas en el siglo XXI, Funciones del vendedor, Posicionamiento de la marca... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
Disney y el Arte del Servicio al Cliente
4.7 excelente 80 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • 22 febr. 2020
  • 12h

... de Disney P.A.C.T.O. de Disney II. LOS POLVOS MÁGICOS DEL SERVICIO AL TELÉFONO Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo Protocolos internacionales... Aprende sobre: Primera impresión, Tipología de clientes, Atención Disney... Ver más


$4,200
Agregar al comparador

... de Disney P.A.C.T.O. de Disney II. LOS POLVOS MÁGICOS DEL SERVICIO AL TELÉFONO Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo Protocolos internacionales... Aprende sobre: Primera impresión, Tipología de clientes, Atención Disney... Ver más

¡44% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 9 Meses
Exclusivo y único Dictado a 12 países en Español.

... necesarios para para reparar, actualizar y mejorar un teléfono celular, smartphone, tableta comercial, explicando desde la interpretación de planos, medidas claves con multímetro, osciloscopio, espectometro con el fin de realizar reparaciones rápidas y exitosas. Si este curso cumple con tus expectativas... Aprende sobre: Sistemas operativos, Reparacion sofware, Falla de software... Ver más

Precio Emagister

$6,759 $3,755
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD360  USD200
Exclusivo y único Dictado a 12 países en Español.

... necesarios para para reparar, actualizar y mejorar un teléfono celular, smartphone, tableta comercial, explicando desde la interpretación de planos, medidas claves con multímetro, osciloscopio, espectometro con el fin de realizar reparaciones rápidas y exitosas. Si este curso cumple con tus expectativas... Aprende sobre: Sistemas operativos, Reparacion sofware, Falla de software... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Telemarketing
5.0 excelente 105 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... del cliente. Manejo adecuado del lenguaje: Frases prohibidas al teléfono. Etiqueta telefónica. Cómo pasar un filtrado telefónico. MÓDULO 3 Técnicas de Ventas... Aprende sobre: Establecimiento de la relación, Cierre de ventas, Objeciones y el cierre... Ver más

Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
Agregar al comparador
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... del cliente. Manejo adecuado del lenguaje: Frases prohibidas al teléfono. Etiqueta telefónica. Cómo pasar un filtrado telefónico. MÓDULO 3 Técnicas de Ventas... Aprende sobre: Establecimiento de la relación, Cierre de ventas, Objeciones y el cierre... Ver más

¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Ventas por Teléfono
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Azcapotzalco
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 8h - 8 Días

...Nuestros cursos están GARANTIZADOS. si no se cubren las expectativas se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. Solicita información y deja que Excellence Training te contacte a la brevedad. En el Curso - Taller de Ventas por Teléfono que ofrece Excellence Training Services aprenderás sobre técnicas... Aprende sobre: Escucha activa, Comunicacion verbal, Manejo de voz... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $4,150
más IVA
Agregar al comparador

...Nuestros cursos están GARANTIZADOS. si no se cubren las expectativas se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. Solicita información y deja que Excellence Training te contacte a la brevedad. En el Curso - Taller de Ventas por Teléfono que ofrece Excellence Training Services aprenderás sobre técnicas... Aprende sobre: Escucha activa, Comunicacion verbal, Manejo de voz... Ver más

¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Ventas por teléfono 2.0
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Nivel intermedio
  • Bolsa de empleo
  • 17 abr. 2020
  • 8h - 1 Día
Un nuevo enfoque para vender

.... Decálogo de Atención telefónica. 7. El RVT . 8. ¿Qué es VENDER por teléfono? 9. Desarrollo de la Llamada 10. Sondeo 11. Identificando NECESIDADES 12... Aprende sobre: Identificando necesidades, Identificar necesidades, Atención telefónica... Ver más

Precio Emagister

$5,166 $4,463
más IVA
Agregar al comparador
Un nuevo enfoque para vender

.... Decálogo de Atención telefónica. 7. El RVT . 8. ¿Qué es VENDER por teléfono? 9. Desarrollo de la Llamada 10. Sondeo 11. Identificando NECESIDADES 12... Aprende sobre: Identificando necesidades, Identificar necesidades, Atención telefónica... Ver más

  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h
El 69% de los clientes se pierden por un deficient

... el estilo Disney, en sus ventas Técnicas fantásticas de ventas aplicadas a la realidad inmediata Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad Manejo... Aprende sobre: Para crear, Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
El 69% de los clientes se pierden por un deficient

... el estilo Disney, en sus ventas Técnicas fantásticas de ventas aplicadas a la realidad inmediata Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad Manejo... Aprende sobre: Para crear, Servicio al cliente... Ver más

Cobranza Por Teléfono
Zacson Training
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 16h

... más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestionar por teléfono... Aprende sobre: Administración de ventas, Servicio al cliente... Ver más


$4,175
más IVA
Agregar al comparador

... más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestionar por teléfono... Aprende sobre: Administración de ventas, Servicio al cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
CORTESIA TELEFÓNICA
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
  • Cursos
  • In company en Coyoacán
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h

.... Manejo de quejas y situaciones dificiles por telefono... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


$ 1001-2000
Agregar al comparador

.... Manejo de quejas y situaciones dificiles por telefono... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO PERSUASIÓN TELEFÓNICA PARA AGENTES INMOBILIARIOS
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
EL 67% AGENTES COMETE MÁS DE 10 ERRORES

...Un agente inmobiliario, se apoya en un 40% del teléfono en su labor de venta.su labor de venta. El teléfono juega un papel determinante para el agente de bienes raíces y el 85% comete errores que pueden costarle perder la comisión. Por ello hemos disenado este curso, en donde identificaremos... Aprende sobre: Ventas de productos por telefono, Ventas de Servicios, Ventas Efectivas... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
Agregar al comparador
EL 67% AGENTES COMETE MÁS DE 10 ERRORES

...Un agente inmobiliario, se apoya en un 40% del teléfono en su labor de venta.su labor de venta. El teléfono juega un papel determinante para el agente de bienes raíces y el 85% comete errores que pueden costarle perder la comisión. Por ello hemos disenado este curso, en donde identificaremos... Aprende sobre: Ventas de productos por telefono, Ventas de Servicios, Ventas Efectivas... Ver más

  • Cursos
  • Alvaro Obregón
  • Fechas a escoger

... personal o Video o Servicio antes, durante y después de la venta o Ventajas de un buen servicio al cliente o Manejo del servicio al cliente o Encuentros... Aprende sobre: Servicio al cliente, Imagen personal... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... personal o Video o Servicio antes, durante y después de la venta o Ventajas de un buen servicio al cliente o Manejo del servicio al cliente o Encuentros... Aprende sobre: Servicio al cliente, Imagen personal... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Diplomados
  • Miguel Hidalgo
  • Nivel avanzado
  • 18 abr. 2020
  • 70h

... o ¿Cómo contestar por teléfono? o Calidad de Servicio o Saber Escuchar IV. EL GUIÓN TELEFÓNICO o Preguntas utilizadas en el guion o Manejo de objeciones o Palabras... Aprende sobre: Plan de ventas, Cierre de ventas, Atención al Cliente... Ver más


$17,600
más IVA
Agregar al comparador

... o ¿Cómo contestar por teléfono? o Calidad de Servicio o Saber Escuchar IV. EL GUIÓN TELEFÓNICO o Preguntas utilizadas en el guion o Manejo de objeciones o Palabras... Aprende sobre: Plan de ventas, Cierre de ventas, Atención al Cliente... Ver más