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..., implantar reportes efectivos, conocer las mejores técnicas de cobranza, determinar el costo de su cartera vencida y conocer el valor legal de la documentación que se maneja. El programa tiene una duración de dos días, con doce horas lectivas, el temario abarca los principales temas para tu desarrollo... Aprende sobre: Porcentajes de cartera vencida, Administración básica de crédito y cobranza, Responsabilidades básicas del área...
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...Mejore sustancialmente el control de la cobranza en su empresa y administre eficazmente la cartera vencida a través de métodos con resultados exitosos. Recupere su liquidez, mantenga la cartera al día evitando riesgos o morosidad y conozca las técnicas que le permitirán gestionar eficientemente... Aprende sobre: Recuperación de Cartera Vencida, Habilidades de Gestoría, Estrategias de cobro...
...Mejore sustancialmente el control de la cobranza en su empresa y administre eficazmente la cartera vencida a través de métodos con resultados exitosos. Recupere su liquidez, mantenga la cartera al día evitando riesgos o morosidad y conozca las técnicas que le permitirán gestionar eficientemente... Aprende sobre: Recuperación de Cartera Vencida, Habilidades de Gestoría, Estrategias de cobro...
... • Ofreciendo la solución • Manejo de objeciones • Cierre de la venta 2. Actitudes de un Vendedor - Asesor • Los 5 conocimientos de un vendedor – Asesor • Actitud... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Empatía e inteligencia emocional, Automotivación y autodisciplina...
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... las técnicas de cobranza más usuales para la recuperación de la cartera de clientes... Aprende sobre: Comunicación eficiente, Procesos de cobranza, Recuperación de cartera...
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...Este taller le permitirá contar con guías prácticas para reconocer aquellos errores que están impidiendo la recuperación de la cartera vencida y sobre todo corregirlos. Una vez que finalices la formación podrás reestructurar el departamento de cobranzas, mejorando los procesos y planteando nuevos... Aprende sobre: Clientes morosos, Formas de cobro, La negociacion como parte del proceso de cobranza...
...Este taller le permitirá contar con guías prácticas para reconocer aquellos errores que están impidiendo la recuperación de la cartera vencida y sobre todo corregirlos. Una vez que finalices la formación podrás reestructurar el departamento de cobranzas, mejorando los procesos y planteando nuevos... Aprende sobre: Clientes morosos, Formas de cobro, La negociacion como parte del proceso de cobranza...
... Evaluación de la solicitud de crédito El manejo de la cobranza Alternativas para reducir las cuentas por cobrar Principales deficiencias Procedimiento... Aprende sobre: Administración financiera, Tasa de interés, Ciclo operativo en las empresas...
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...GOCIACIONES Y MANEJO DE CARTERA DIRIGIDO A : TODOS LOS INVOLUCRADOS EN LOS PROCESOS DE COBRANZAS Y COMPRAS ES ÚTIL PORQUE: Construimos una mejor...
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.... Técnicas de cobranza. Formas de cobro de la cartera. Negociación y manejo de objeciones. 4.- Herramientas y técnicas para la gestión de cobro. Herramientas... Aprende sobre: Satisfacción de clientes, Manejo de objeciones, Análisis del riesgo...
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... de otorgar un crédito 1.3 Desventaja de otorgar demasiados días cartera 1.4 Clasificación de clientes por grado de riesgo y métodos de cobro 1.5 La cobranza... Aprende sobre: Comunicacion efectiva con el cliente, Uso de PNL en la cobranza, Manejo de temperamento del cliente...
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...Objetivo del curso: El Programa Una Nueva Visión de la Cobranza es un programa online que está orientado a dar una visión global de la Cobranza bajo una perspectiva moderna y conceptualizándola como un proceso de venta y servicio al cliente. Destinatarios del curso: supervisores de cartera...
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... VIII. La Estrategia Final en la Negociación VIII.1. Pruebe límites VIII.2. Logre un acuerdo equilibrado VIII.3. Maneje la presión VIII.4. Cómo aceptar... Aprende sobre: Gestión de la cobranza, Cobros y pagos, Cobranza en llamadas de salida...
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...Módulo 1 Taller de Técnicas de Venta y Negociación El entorno de las ventas. Diferencia entre vender y negociar. Creación y manejo de la cartera... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Cartera de Clientes, Cierre de ventas...
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... • Manejo de objeciones • Cierre de la venta 2. Actitudes de un Vendedor - Asesor • Los 5 conocimientos de un vendedor – Asesor • Actitud ganadora • Actitud... Aprende sobre: Mapeo territorial, Comunicación efectiva, Análisis de la competencia...
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...Curso dirigido al personal encargado de recuperar la cartera, gerentes, jefes de departamento, ejecutivos y todos aquellos que tienen trato directo con los clientes...
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... adquirir las bases para un manejo efectivo del crédito y cobranza. Aprenderán el proceso de apertura de crédito, el ciclo del capital de trabajo, la rentabilidad operacional, el manejo óptimo del crédito y la cobranza, desarrollo del un sistema de control de la cobranza y a hacer rotaciones de la cartera... Aprende sobre: Aseguramiento del crédito, Políticas de crédito y cobranza, Rotaciones de la cartera...
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... y Manejo de Crisis 15. Persuasión y Propaganda Sexto trimestre - LA APLICACIÓN 16. Imagen Polítca 17. Imagen Institucional 18. Imagen CIP... Aprende sobre: Capacidad para expresarse en público, Comunicación no verbal, Diseño digital...
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...) Aplicación de factores de éxito Administración de cartera sana y vencida Manejo de conflictos y objeciones Uso de correo directo CONTENIDO TEMÁTICO GENERAL... Aprende sobre: Tipos de cobranza, Cobranza efectiva, Seguimiento a la cobranza...
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...Conocer la mejor manera de administrar la cartera de crédito. Motivación de equipo de trabajo. Tomar la mejor decisión al contratar servicios externos para el área. Tener una mejor relación con el Departamento de Ventas. Cobrar dejando satisfecho al cliente.... Aprende sobre: Cobranza en llamadas de entrada, Cobranza telefónica, Finanzas en pymes...
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...Objetivo del curso: Proporcionar procedimientos eficaces de cobranza que permitan recuperar la cartera vencida. Destinatarios del curso: A todo el personal y ejecutivos relacionados con la Cobranza...
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...Módulo 1. Generalidades sobre la organización del servicio de medicina interna 1.1. Introducción 1.2. Modalidades asistenciales y cartera... Aprende sobre: Cuidados de enfermería, Cartera de servicios, Medicina interna...
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...Objetivo del curso: El Programa de Cobranza Asertiva está orientado a dar una visión global de la Cobranza bajo una perspectiva moderna y conceptualizándola como un proceso de venta y servicio al cliente. Destinatarios del curso: supervisores de cartera y en general personal operativo de área...
...Objetivo del curso: El Programa de Cobranza Asertiva está orientado a dar una visión global de la Cobranza bajo una perspectiva moderna y conceptualizándola como un proceso de venta y servicio al cliente. Destinatarios del curso: supervisores de cartera y en general personal operativo de área...
... y Manejo de Crisis 15. Persuasión y Propaganda Sexto trimestre - LA APLICACIÓN 16. Imagen Polítca 17. Imagen Institucional 18. Imagen CIP... Aprende sobre: Relaciones públicas y manejo de crisis, Mercadotecnia de la imagen, Dirección de equipos...
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...Objetivo del curso: El Programa de Negociación Asertiva. El Nuevo Paradigma de la Cobranza está orientado a dar una visión global de la Cobranza bajo una perspectiva moderna y conceptualizándola como un proceso de venta y servicio al cliente. Destinatarios del curso: supervisores de cartera...
...Objetivo del curso: El Programa de Negociación Asertiva. El Nuevo Paradigma de la Cobranza está orientado a dar una visión global de la Cobranza bajo una perspectiva moderna y conceptualizándola como un proceso de venta y servicio al cliente. Destinatarios del curso: supervisores de cartera...
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