EMAGISTER CUM LAUDE

Formación en atención al cliente

IMECAF

ATENCIÓN AL CLIENTE

3.7 fantástico 11 opiniones
IMECAF
En línea

$2,999
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Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 35h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • En línea
  • 35h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas al producto, que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción y el servicio.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

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En línea

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Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del presente curso es capacitar al participante para definir el procedimiento general para atender a los clientes con parámetros de calidad. Al finalizar la formación a través de las distintas unidades, el alumno será capaz de: Posicionar a la organización para la atención al cliente. Acoger al cliente. Ocuparse de las necesidades del cliente. Gestionar las demandas del cliente.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

3.7
fantástico
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

I
Itzel. V. Reyes Espinosa
3.0 10/10/2017
Lo mejor: Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
A mejorar: .
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A
Anaid Guerrero
4.0 27/07/2017
Lo mejor: Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
A mejorar: Nada
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B
Bertha Angelina Sanchez Trujillo
3.0 19/07/2017
Lo mejor: Me parecio bueno pienso que podria abordar mas temas interpersonales y menos de ventas. Asi como elaborar un plan de accion al final para poder implementar lo aprendido
A mejorar: .
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C
Cecilia Piña
3.0 01/07/2017
Lo mejor: El curso considero que la informacion fue basica me hubiera gustado que tanto mi empresa como la capacitacion se hisiera mas personalizada creo que esta muy generalizada
A mejorar: Nada
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J
Jose Pulido
4.0 31/03/2017
Lo mejor: Gracias por el curso
A mejorar: Nada a resaltar
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Calidad total
Negociación
Organización
Asertividad
Atención telefónica
Comunicación efectiva
Manejo de objeciones
Manejo de conflictos
Atención al Cliente
Satisfacción del cliente

Programa académico

Temario del Curso de Atención al Cliente

  1. Calidad en la atención del cliente
  2. Posicionar a la organización para la atención al cliente
    • Calidad de servicio
    • Razones para el cambio
    • Clientes internos y usuarios
    • Servicio al cliente
    • Orientación al cliente
    • Procedimientos y trato personal
    • Grado de satisfacción
  3. Acoger al cliente
    • Proceso de atención al cliente
    • Costes personales
    • Ventajas personales
    • Repercusiones en la salud
    • Qué es la atención al cliente y qué no es la atención al cliente
    • Predisposición psicológica
  4. Controlar materiales
    • Identificación de la demanda
    • Obstáculos a la identificación de la demanda
    • Equilibrio necesidades/servicios
    • Clima positivo
    • Clima negativo
    • Necesidades ocultas
  5. Gestionar las demandas del cliente
    • Fidelización del cliente
    • Venta cruzada