course-premium

PDD en Social Media y Publicidad

ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
4.6
27 opiniones
  • ISEB tiene buena bolsa de empleo y alumnos de distintos países/programas entonces tienen mucha cultura multidisciplinar en el campus.
    |
  • Invito a cualquiera que esté interesado en el sector de RSS o Publicidad a realizar el posgrado. Tenía conocimientos en marketing y publicidad, pero la parte de redes sociales la desconocía bastante a mi edad. Este posgrado pilares muy importantes. Además, el posgrado incluye un interesante curso de inglés. En fin, un curso muy atractivo.
    |
  • No puedo comparar porque es la primera vez que hago un curso no presencial pero me resultó muy práctico. El contenido es apropiado, actualizado y muy útil, además fue aplicando cosas que iban explicando y actualmente estoy metido en un proyecto en el que voy poniendo en práctica muchas de las cosas estudiadas.
    |

Postgrado

En línea

Precio Emagister

$ 13,616.84 $ 17,701.89

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 790 $ 1,027

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    En línea

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

En la actualidad, la comunicación empresarial y el marketing en redes sociales son elementos clave para superar los desafíos del mercado. Por eso te presentamos este curso de PDD en Social Media y Publicidad, que te sumerge en un programa integral donde desarrollarás las habilidades esenciales para gestionar estrategias tanto online como offline.

Este programa de posgrado en línea se centra en las tendencias más recientes en publicidad, marketing y redes sociales, proporcionándote herramientas prácticas y conocimientos fundamentales. Los expertos te acompañarán en el dominio de las plataformas digitales y en la comprensión de las innovadoras formas de publicidad que están revolucionando el entorno empresarial. Al completar la formación en un periodo de 6 meses, recibirás una titulación que respaldará tus logros académicos.

Este posgrado te capacitará para agregar valor a las marcas en la gestión de comunidades virtuales mediante la creación de planes de Social Media. Aprenderás a administrar comunidades online, desarrollar planes de reputación online y utilizar las herramientas adecuadas para generar interacciones notables entre consumidores y la marca, atrayendo seguidores. Además, adquirirás conocimientos esenciales para comprender la importancia de la fidelización y la atención al cliente, asumiendo funciones en el marketing estratégico. Profundizarás en la investigación de mercados para tomar decisiones sobre el diseño del producto en función de las necesidades del mercado y lograrás satisfacer con éxito las demandas de los consumidores, entre otras cosas.

Aprovecha esta oportunidad para transformar tu futuro profesional y destacar en el competitivo mundo de la social media y la publicidad. Contáctate con un asesor de Emagister para solicitar más información.

Precisiones importantes

Documentos

  • ISEB-PDD-en-Social-Media-y-Publicidad.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Lograr aportar valor a las marcas en la gestión de comunidades virtuales mediante la realización de planes de Social Media
Administrar comunidades online y desarrollar planes de reputación online. Utilizar las herramientas adecuadas para crear interacciones notorias entre consumidores y marca y atraer a seguidores. Reconocer la importancia en la fidelización y la atención al cliente y asumir funciones en marketing estratégico
Ahondar en la investigación de mercados, permitiendo decidir sobre el diseño del producto en función de las necesidades del mercado. Conocer las necesidades de los consumidores, gustos y objetivos y lograr satisfacerlos con éxito. Lograr un incremento importante de las ventas y del desarrollo del negocio. Dominar los diferentes aspectos de la formulación de estrategias de marketing, cubriendo el proceso completo de análisis y la definición de estrategias. Entender las diferentes fases del proceso de ventas, incidiendo en los aspectos del mismo que resultan clave para lograr los objetivos definidos. Conocer y comprender el origen de la publicidad y su evolución hasta lo que es hoy en día Aportar una visión integral de los fundamentos de la publicidad, conceptos, definiciones y elementos clave Adentrarse en la investigación de mercados, permitiendo decidir en función de las necesidades del mismo. Conocer y saber sobre el público objetivo y el consumidor. Comprender el proceso comunicativo y los elementos fundamentales en la acción publicitaria. Planificar una campaña de publicidad e interpretar un briefing. Llevar a cabo una estrategia de medios y comprender las ventajas e inconvenientes de cada plataforma. Tener conocimiento de la psicología de los consumidores y los caminos creativos para seducirlos. Desarrollar campañas mediante internet y entender el papel de la nueva publicidad, las alternativas a los medios convencionales.

¿Esta formación es para mí?: El PDD en Social Media y Publicidad está especialmente pensado para profesionales del sector del marketing y la comunicación que deseen iniciarse y profundizar en el marketing digital.

¿Qué pasará tras pedir información?: Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: No presenta.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.6
excelente
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Kiana Aguilar Corvalán

21/07/2019
Sobre el curso: ISEB tiene buena bolsa de empleo y alumnos de distintos países/programas entonces tienen mucha cultura multidisciplinar en el campus.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Daniel Felipe Correa Guerra

19/07/2019
Sobre el curso: Invito a cualquiera que esté interesado en el sector de RSS o Publicidad a realizar el posgrado. Tenía conocimientos en marketing y publicidad, pero la parte de redes sociales la desconocía bastante a mi edad. Este posgrado pilares muy importantes. Además, el posgrado incluye un interesante curso de inglés. En fin, un curso muy atractivo.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Victoria Eugenia Urra Gaete

20/07/2019
Sobre el curso: No puedo comparar porque es la primera vez que hago un curso no presencial pero me resultó muy práctico. El contenido es apropiado, actualizado y muy útil, además fue aplicando cosas que iban explicando y actualmente estoy metido en un proyecto en el que voy poniendo en práctica muchas de las cosas estudiadas.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Julio César Espinola Yupanqui

20/07/2019
Sobre el curso: Un posgrado de calidad bastante completo. Me gustó el temario y la dinámica de ISEB. Estudiar online tiene sus desventajas ya que tiene que "salir de ti" el hecho de ponerse a estudiar, pero una vez asumes eso, vas cogiendo el hábito y aprendes un montón.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Oscar Fernando Piret Hessin

19/07/2019
Sobre el curso: Me encantó el posgrado e ISEB. Creo que el elearning democratizó la educación y gracias a posgrados como este se puede acceder a un temario muy acertado y podemos crecer profesionalmente. Supongo que hay otras escuelas de un estilo parecido que también funcionen bien, pero yo hablo de mi experiencia personal y la verdad es que acabé contento con este posgrado.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Comercio electrónico
  • Marketing digital
  • Community manager
  • Community management
  • Campaña SEO
  • Marketing y publicidad

Programa académico

MÓDULO 1. MARKETING 

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 2. PUBLICIDAD 

Tema 1. Introducción a la Publicidad

Tema 2. Fundamentos de la Publicidad

Tema 3. Desarrollo de Campañas

Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria

Tema 5. La Nueva Publicidad

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 3. COMMUNITY MANAGEMENT

Tema 1. Introducción al Community Manager

Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales

Tema 3. Redes Sociales

Tema 4. Multimedia Social y otras Plataformas

Tema 5. Plan Social Media

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 4. COMERCIO ELECTRÓNICO

Tema 1. Introducción al eCommerce

Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

Tema 3. Gestión Empresarial

Tema 4. Publicidad y Marketing

Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 5. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web

Tema 2. Optimización y Herramientas

Tema 3. SEO para Móviles

Tema 4. Contenidos y Marketing

Tema 5. Campaña SEO y Medición

Tema 6. Estudio del Caso

PDD en Social Media y Publicidad

Precio Emagister

$ 13,616.84 $ 17,701.89

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 790 $ 1,027