PDD en Social Media y Publicidad
-
ISEB tiene buena bolsa de empleo y alumnos de distintos países/programas entonces tienen mucha cultura multidisciplinar en el campus.
← | →
-
Invito a cualquiera que esté interesado en el sector de RSS o Publicidad a realizar el posgrado. Tenía conocimientos en marketing y publicidad, pero la parte de redes sociales la desconocía bastante a mi edad. Este posgrado pilares muy importantes. Además, el posgrado incluye un interesante curso de inglés. En fin, un curso muy atractivo.
← | →
-
No puedo comparar porque es la primera vez que hago un curso no presencial pero me resultó muy práctico. El contenido es apropiado, actualizado y muy útil, además fue aplicando cosas que iban explicando y actualmente estoy metido en un proyecto en el que voy poniendo en práctica muchas de las cosas estudiadas.
← | →
Postgrado
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 790 $ 1,027
Descripción
-
Tipología
Postgrado
-
Metodología
En línea
-
Idiomas
Castellano
-
Duración
6 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
En la actualidad, la comunicación empresarial y el marketing en redes sociales son elementos clave para superar los desafíos del mercado. Por eso te presentamos este curso de PDD en Social Media y Publicidad, que te sumerge en un programa integral donde desarrollarás las habilidades esenciales para gestionar estrategias tanto online como offline.
Este programa de posgrado en línea se centra en las tendencias más recientes en publicidad, marketing y redes sociales, proporcionándote herramientas prácticas y conocimientos fundamentales. Los expertos te acompañarán en el dominio de las plataformas digitales y en la comprensión de las innovadoras formas de publicidad que están revolucionando el entorno empresarial. Al completar la formación en un periodo de 6 meses, recibirás una titulación que respaldará tus logros académicos.
Este posgrado te capacitará para agregar valor a las marcas en la gestión de comunidades virtuales mediante la creación de planes de Social Media. Aprenderás a administrar comunidades online, desarrollar planes de reputación online y utilizar las herramientas adecuadas para generar interacciones notables entre consumidores y la marca, atrayendo seguidores. Además, adquirirás conocimientos esenciales para comprender la importancia de la fidelización y la atención al cliente, asumiendo funciones en el marketing estratégico. Profundizarás en la investigación de mercados para tomar decisiones sobre el diseño del producto en función de las necesidades del mercado y lograrás satisfacer con éxito las demandas de los consumidores, entre otras cosas.
Aprovecha esta oportunidad para transformar tu futuro profesional y destacar en el competitivo mundo de la social media y la publicidad. Contáctate con un asesor de Emagister para solicitar más información.
Precisiones importantes
Documentos
- ISEB-PDD-en-Social-Media-y-Publicidad.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Lograr aportar valor a las marcas en la gestión de comunidades virtuales mediante la realización de planes de Social Media
Administrar comunidades online y desarrollar planes de reputación online. Utilizar las herramientas adecuadas para crear interacciones notorias entre consumidores y marca y atraer a seguidores. Reconocer la importancia en la fidelización y la atención al cliente y asumir funciones en marketing estratégico
Ahondar en la investigación de mercados, permitiendo decidir sobre el diseño del producto en función de las necesidades del mercado. Conocer las necesidades de los consumidores, gustos y objetivos y lograr satisfacerlos con éxito. Lograr un incremento importante de las ventas y del desarrollo del negocio. Dominar los diferentes aspectos de la formulación de estrategias de marketing, cubriendo el proceso completo de análisis y la definición de estrategias. Entender las diferentes fases del proceso de ventas, incidiendo en los aspectos del mismo que resultan clave para lograr los objetivos definidos. Conocer y comprender el origen de la publicidad y su evolución hasta lo que es hoy en día Aportar una visión integral de los fundamentos de la publicidad, conceptos, definiciones y elementos clave Adentrarse en la investigación de mercados, permitiendo decidir en función de las necesidades del mismo. Conocer y saber sobre el público objetivo y el consumidor. Comprender el proceso comunicativo y los elementos fundamentales en la acción publicitaria. Planificar una campaña de publicidad e interpretar un briefing. Llevar a cabo una estrategia de medios y comprender las ventajas e inconvenientes de cada plataforma. Tener conocimiento de la psicología de los consumidores y los caminos creativos para seducirlos. Desarrollar campañas mediante internet y entender el papel de la nueva publicidad, las alternativas a los medios convencionales.
¿Esta formación es para mí?:
El PDD en Social Media y Publicidad está especialmente pensado para profesionales del sector del marketing y la comunicación que deseen iniciarse y profundizar en el marketing digital.
¿Qué pasará tras pedir información?: Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.
Precio a usuarios Emagister:
Requisitos: No presenta.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Comercio electrónico
- Marketing digital
- Community manager
- Community management
- Campaña SEO
- Marketing y publicidad
Programa académico
MÓDULO 1. MARKETING
Tema 1. Marketing Estratégico
Tema 2. Marketing
Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
Tema 4. Las Promociones de Ventas
Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
Tema 6. Precios
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 2. PUBLICIDAD
Tema 1. Introducción a la Publicidad
Tema 2. Fundamentos de la Publicidad
Tema 3. Desarrollo de Campañas
Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria
Tema 5. La Nueva Publicidad
Tema 6. Estudio del Caso
MÓDULO 3. COMMUNITY MANAGEMENT
Tema 1. Introducción al Community Manager
Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales
Tema 3. Redes Sociales
Tema 4. Multimedia Social y otras Plataformas
Tema 5. Plan Social Media
Tema 6. Estudio del Caso
MÓDULO 4. COMERCIO ELECTRÓNICO
Tema 1. Introducción al eCommerce
Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor
Tema 3. Gestión Empresarial
Tema 4. Publicidad y Marketing
Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago
Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales
Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce
Tema 8. Estudio del Caso
MÓDULO 5. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS
Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web
Tema 2. Optimización y Herramientas
Tema 3. SEO para Móviles
Tema 4. Contenidos y Marketing
Tema 5. Campaña SEO y Medición
Tema 6. Estudio del Caso
PDD en Social Media y Publicidad
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 790 $ 1,027