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Cursos de Atención al cliente
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El curso se desarrolla en modalidad online con una duración de un año, favoreciendo la organización de tu proceso de aprendizaje de acuerdo a tus tiempos personales... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Técnicas de comunicación, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
...que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Atención al Cliente, Calidad total...
...que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Atención al Cliente, Calidad total...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Este programa ha sido cuidadosamente diseñado para brindar herramientas y estrategias gerenciales que te ayudarán a mejorar la operatividad empresarial... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Atención telefónica, Habilidades emocionales...
...Este programa ha sido cuidadosamente diseñado para brindar herramientas y estrategias gerenciales que te ayudarán a mejorar la operatividad empresarial... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Atención telefónica, Habilidades emocionales...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Cursos
- Aguascalientes
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...1.3 Identificación de ventajas competitivas. 1.4 Factores clave para generar una cultura del servicio al cliente. (Cultura del servicio al cliente... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Procesos de trabajo, Atención al Cliente...
- Cursos
- México
...de conflictos y direccionamiento adecuado de la problemática. Presentación: Con este curso disminuye notablemete los conflictos e incrementa la satisfacción...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
...y tiene una duración de tres días. La metodología de estudio te permite realizar un proceso de aprendizaje autónomo y significativo puesto que aplicas... Aprende sobre: Manejo de voz, Alternativas de solución, Etiqueta telefónica...
...y tiene una duración de tres días. La metodología de estudio te permite realizar un proceso de aprendizaje autónomo y significativo puesto que aplicas... Aprende sobre: Manejo de voz, Alternativas de solución, Etiqueta telefónica...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- México
...Empresarios, Directores, Gerentes y Ejecutivos de Ventas, Jefes de Departamento, Supervisores, Personal Administrativo y Operativo, Mercadotecnia...
- Cursos
- Tijuana
- Fechas disponibles
...personal de todas las áreas y departamentos Contenido Temático Análisis de situaciones y objetividad: Mi percepción y la realidad: Se analiza la forma...
- Cursos
...Para empresas que sus clientes requieren de un servicio rápido. Para empresas que quieran aumentar el nivel de retención de clientes. Para todo el personal...
- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Guadalajara
- Nivel avanzado
- 2 Días
...para mejorar dicho servicio. Aplicarán las herramientas más practicas de los "polvos mágicos", del "factor Wow" La "Invitadología", "no vender... Aprende sobre: Servicio al cliente, Rompimiento de paradigas respecto a la actitud, Mejoras en la atención al cliente...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
...se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Reconocer la importancia del servicio al cliente e identificar los beneficios... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, Comportamiento del consumidor...
- Cursos
- Querétaro
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Se Generará un proyecto de alto impacto y valor que permitirá a los asistentes generar acciones de vitalidad en el servicio. A todos los integrantes de la organización... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Atención al Cliente, Resolución de conflictos...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva... Aprende sobre: Técnicas de soporte técnico telefónico, Comunicación efectiva, Atención al Cliente...
...de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva... Aprende sobre: Técnicas de soporte técnico telefónico, Comunicación efectiva, Atención al Cliente...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
...podrán prepararse eficaz y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes. Temario del Curso de Atención Telefónica... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Comunicación efectiva, Ventas Efectivas...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...que les permitirán asesorar y conciliar las situaciones que les presenten los clientes. Destinatarios del curso: Gerentes, Jefes de Area y Personal interesado... Aprende sobre: Atención y Servicio al Cliente, Manejo de conflictos...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
...laboral de muchos años en los temas que imparten. Los participantes serán capaces de adoptar actitudes y conductas del modelo de servicio Disney... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Manejo de quejas, Factor woow...
...laboral de muchos años en los temas que imparten. Los participantes serán capaces de adoptar actitudes y conductas del modelo de servicio Disney... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Manejo de quejas, Factor woow...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- León
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...(costo extra). - Casados para siempre - Calidez: el diferencial en el servicio - Cómo medir la satisfacción del cliente - Comunicación efectiva cliente-proveedor... Aprende sobre: Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
...consultores, gerentes de servicio y gerentes generales, así como aquellos que quieran aprender temas básicos sobre la retención de clientes. Este ensayo...
- Cursos
- Aguascalientes
...activamente para que sean satisfechas. Brindar servicio de excelencia a todos los clientes. Destinatarios del curso: Ejecutivos, Mandos Medios y profesionales...
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...esto te permite poder acceder a las clases de forma más cómoda desde tu casa o lugar en el que te encuentres, además, al no tener que ir hasta el Centro... Aprende sobre: El cliente, El vendedor, Objetivos del servicio...
...esto te permite poder acceder a las clases de forma más cómoda desde tu casa o lugar en el que te encuentres, además, al no tener que ir hasta el Centro... Aprende sobre: El cliente, El vendedor, Objetivos del servicio...
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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- Cursos
- Tijuana
- Fechas disponibles
...personal de todas las áreas y departamentos Contenido Temático ¿Como se define el servicio?: Sentidos internos- externos El buen manejo de estos Ámbito...
- Cursos
- (Quito) (Ecuador)
...telefónica una grata experiencia para cada tipo de cliente. * Reforzar y cultivar una actitud positiva en la atención y trato al cliente interno...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
...Dirigido a gerentes de mercadotecnia, gerentes de servicio a cliente, áreas de comunicación y ventas, y operadores de contact center. 1.1 Segmento...