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Cursos de Atención al cliente
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Los profesores y demás siempre están a la disposición de los estudiantes y eso es súper cómodo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...e inscríbete en este curso. Mediante los contenidos propuestos, adquirirá competencias en atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros... Aprende sobre: Master online euroinnova, Master euroinnova, Master euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...e inscríbete en este curso. Mediante los contenidos propuestos, adquirirá competencias en atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros... Aprende sobre: Master online euroinnova, Master euroinnova, Master euroinnova...
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Los profesores y demás siempre están a la disposición de los estudiantes y eso es súper cómodo.
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...colaborador con responsabilidades en el servicio al cliente, y la calidad en el servicio al cliente es el cimiento sobre el que se construye el éxito... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
...colaborador con responsabilidades en el servicio al cliente, y la calidad en el servicio al cliente es el cimiento sobre el que se construye el éxito... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales... Aprende sobre: Recuperación de clientes etc, Manejo de objeciones, Técnicas de servicio proactivo...
...con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales... Aprende sobre: Recuperación de clientes etc, Manejo de objeciones, Técnicas de servicio proactivo...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Cursos
- Chiapas
...Medir el grado de satisfacción del cliente usando el programa informático SPSS. Minimizar costos de investigación a través de la capacitación de personal propio de la empresa...
- Cursos
- (Col. Santa María La Ribera)
...(llamados también dimensiones), con los que los clientes evalúan los servicios que reciben. 3) La importancia que tienen cada uno de estos factores...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...Calidad en el servicio al cliente al estilo DISNEY, que se desarrolla en modalidad presencial durante cinco días. Aprovecha esta experiencia de aprender al lado de expertos... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Escucha empática, Manejo de objeciones...
...Calidad en el servicio al cliente al estilo DISNEY, que se desarrolla en modalidad presencial durante cinco días. Aprovecha esta experiencia de aprender al lado de expertos... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Escucha empática, Manejo de objeciones...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Capacitación laboral
- México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...ya sea personalmente o por teléfono, en situaciones de ventas, mantenimiento, o servicio al cliente en general. Objetivo General: Aprender técnicas para... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Comunicación no verbal, Trabajo en equipo...
- Capacitación laboral
- México
...Preparándose para tratar con gente enojada o difícil Cómo comprender al cliente que se queja El proceso y las técnicas de solución de quejas y conflictos Beneficios... Aprende sobre: Atención telefónica, Solución de problemas, Resolución de conflictos...
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Mes
...Cómo establecer un plan de recuperación de clientes insatisfechos. NEGOCIAR CON EL CLIENTE. Herramientas para manejar a los clientes conflictivos...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...situaciones difíciles y requieren dar una solución efectiva a la situación. Personas que reciben llamadas de clientes en situaciones difíciles y requieren...
- Eventos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- 1 Día
...pero los clientes no se decían satisfechos a pesar de ello. Temario: Desayuno-Conferencia "CUANDO LA ACTITUD NO ES SUFICIENTE" Las 5 acciones clave... Aprende sobre: Fomentar Actidud de servicio en su personal...
- Capacitación laboral
- Querétaro
...en los departamentos de ventas. Adecuar los Estilos de Liderazgo hacia las técnicas del Coaching y Empowerment. Destinatarios del curso: Todos los vendedores...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...lo que te brinda la posibilidad de acceder al curso de forma más cómoda, ya sea desde tu casa o lugar en el que estés. Además tienes más libertad para... Aprende sobre: Satisfacción al cliente, Servicio al cliente, Imagen personal...
...lo que te brinda la posibilidad de acceder al curso de forma más cómoda, ya sea desde tu casa o lugar en el que estés. Además tienes más libertad para... Aprende sobre: Satisfacción al cliente, Servicio al cliente, Imagen personal...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Cursos
- (Guadalajara, Jalisco)
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...es un tópico de actualidad. Un buen servicio al cliente puede llegar a ser un elemento promocional para las ventas tan poderosas como los descuentos...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel avanzado
...no necesitas saber aplicar uñas acrílicas ni tener conocimientos previos, desde hace 10 años capacitamos en técnicas de aplicación y decoración de uñas...
- Cursos
- México
- Fechas disponibles
...e identifique parámetros, procesos y estrategias de valor que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente y permitan generar un cambio de actitud... Aprende sobre: Planeamiento de la calidad, Calidad en el servicio, Gestión del capital humano...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
...laboral de muchos años en los temas que imparten. Al término del curso, el participante analizará los componentes que constituyen la calidad en el servicio... Aprende sobre: Manejo de quejas, Actitud positiva, Los 7 pecados del servicio...
...laboral de muchos años en los temas que imparten. Al término del curso, el participante analizará los componentes que constituyen la calidad en el servicio... Aprende sobre: Manejo de quejas, Actitud positiva, Los 7 pecados del servicio...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- Xalapa
- Fechas disponibles
...caso refiriéndolos con prontitud y acierto a aquellos trabajos que requieran una adecuada toma decisiones, identificando los problemas de mayor impacto... Aprende sobre: Salud pública, Políticas de salud...
- Cursos
- México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...venta y distribución de productos y/o servicios. Una vez que te pongas en contacto, te enviaremos un correo para ponernos en contacto contigo y proporcionarte... Aprende sobre: Mejora de la Calidad, Mejoramiento DE LA ORGANIZACIO, Desarrollo estratégico...
- Capacitación laboral
- Zapopan
- Nivel iniciación
- 3 Días
...por medio del servicio. Descubrirás como mejorar la calidad en el servicio, Generaras la fidelidad de los clientes, Aumentaras la actitud de servicio y motivación... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Disposicion al cambio, Inteligencia emocional...
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Exelente curso y muyr ecomendable.
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Espero que nos vuelvas a dar un curso como este. Es el mejor instructor que me ha dado cursos.
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Les felicito por la forma de impartir el taller.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención de calidad al cliente, Servicio al cliente...
...atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención de calidad al cliente, Servicio al cliente...
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Exelente curso y muyr ecomendable.
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Espero que nos vuelvas a dar un curso como este. Es el mejor instructor que me ha dado cursos.
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Les felicito por la forma de impartir el taller.
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Un excelente curso.
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Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
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Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 1 Día
...el mismo que cuenta con una duración de un día. El objetivo de este programa es ayudarte a fortalecer y garantizar el crecimiento de tu empresa a través... Aprende sobre: Servicio al cliente, Habilidades de Atención a Clientes, Trato con el cliente...
...el mismo que cuenta con una duración de un día. El objetivo de este programa es ayudarte a fortalecer y garantizar el crecimiento de tu empresa a través... Aprende sobre: Servicio al cliente, Habilidades de Atención a Clientes, Trato con el cliente...
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Un excelente curso.
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Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
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Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
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Sencillamente increíble. Su tema conectó con nosotros. Sus actuaciones fueron las mejores que he escuchado jamás en la industria. Los recomiendo profundamente a cualquier empresa que necesite renovar sus programas de formación.
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- Capacitación laboral
- In company en Solidaridad
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Aunque hay muchas clases de clientes, todos tienen el deseo de recibir un servicio rápido, útil y amistoso. Este curso explorará los aspectos fundamentales... Aprende sobre: Procesos de resolución de problemas, Servicio al cliente, Cumplir las expectativas de los clientes...
...Aunque hay muchas clases de clientes, todos tienen el deseo de recibir un servicio rápido, útil y amistoso. Este curso explorará los aspectos fundamentales... Aprende sobre: Procesos de resolución de problemas, Servicio al cliente, Cumplir las expectativas de los clientes...
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Sencillamente increíble. Su tema conectó con nosotros. Sus actuaciones fueron las mejores que he escuchado jamás en la industria. Los recomiendo profundamente a cualquier empresa que necesite renovar sus programas de formación.
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