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Cursos de Atención al cliente
- Cursos
- En línea
...podrán prepararse eficaz y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes. Temario del Curso de Atención Telefónica... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Ventas por teléfono, Atención telefónica...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...impulsado por la escuela EDUCA BUSINESS SCHOOL. El mismo está orientado a una amplia gama de profesionales, sean aquellos relacionados con la comercialización... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de objeciones, Satisfacción al cliente...
...con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de objeciones, Satisfacción al cliente...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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Excelente profesor y contenido del curso
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- Cursos
- In company en Tlalpan
- Fechas disponibles
...“Lo siento”, "No está disponible", "No le podemos ayudar", "Que quiere que yo haga", o simplemente no contestar y transferir sin la menor conciencia de... Aprende sobre: Atención telefónica, Desarrollar actitudes positivas, Saber manejar objeciones y reclamos...
...“Lo siento”, "No está disponible", "No le podemos ayudar", "Que quiere que yo haga", o simplemente no contestar y transferir sin la menor conciencia de... Aprende sobre: Atención telefónica, Desarrollar actitudes positivas, Saber manejar objeciones y reclamos...
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Excelente profesor y contenido del curso
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El interés del instructor por transmitir sus conocimientos
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Excelente la atención de todo el equipo de Ziike, quedé muy satisfecha, gracias.
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- Cursos
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 2 Días
...en el servicio al cliente y así, posicionarse y expandirse en sus mercados. Por ello Grupo Ziike presenta este curso especial por medio del catálogo de Emagister.com... Aprende sobre: Tipos de personas difíciles, Servicio al cliente, Comunicación eficaz...
...en el servicio al cliente y así, posicionarse y expandirse en sus mercados. Por ello Grupo Ziike presenta este curso especial por medio del catálogo de Emagister.com... Aprende sobre: Tipos de personas difíciles, Servicio al cliente, Comunicación eficaz...
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El interés del instructor por transmitir sus conocimientos
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Excelente la atención de todo el equipo de Ziike, quedé muy satisfecha, gracias.
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...y puedan usar un modelo práctico y confiable para atraer y conservar a los clientes. Dirigido a grupos de empresas que requieran de prestar servicios a usuarios o clientes... Aprende sobre: Técnicas de venta y servicio, Modelo práctico y confiable de servicio, Técnicas de control de quejas...
...y puedan usar un modelo práctico y confiable para atraer y conservar a los clientes. Dirigido a grupos de empresas que requieran de prestar servicios a usuarios o clientes... Aprende sobre: Técnicas de venta y servicio, Modelo práctico y confiable de servicio, Técnicas de control de quejas...
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...el curso de Manejo de quejas y clientes difíciles por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la formación perfecta para ti... Aprende sobre: Orientación profesional, Atención al Cliente, Clientes enojados...
...el curso de Manejo de quejas y clientes difíciles por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la formación perfecta para ti... Aprende sobre: Orientación profesional, Atención al Cliente, Clientes enojados...
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas... Aprende sobre: Generación de Estrategias, Perfil de tu cliente, Protocolos de servicio...
...a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas... Aprende sobre: Generación de Estrategias, Perfil de tu cliente, Protocolos de servicio...
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...sobre todo a profesionales que trabajan en contacto directo con clientes y su atención. El curso, al ser en línea, se desarrolla a través del campus virtual... Aprende sobre: Servicio de calidad al cliente, Herramientas de servicio al cliente, Gestionar la queja como información valiosa...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...procedimientos internos de su organización para atraer y conservar a toda aquella persona que requiera de sus invaluables productos y servicios... Aprende sobre: Técnicas de venta, Calidad en el servico, Técnicas de atención al cliente...
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Realmente cumplió con mis expectativas que esperaba. Ahora solo espero llevar a cabo lo aprendido a día de hoy. Sinceramente fue de mucha ayuda.
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Muchas gracias, Roberto, por compartir tu conocimientos y experimentarlos. Los aplicaremos al 100%.
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Aprendí un poco más, fue muy dinámico y útil para llevarlo a cabo en el trabajo.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
...desesperado, incomodo, molesto, ansioso, alegre, etc. Además aprenderás como aplicar los momentos de la verdad, las formas de escuchar al ciente y generar empatía... Aprende sobre: Actitud telefónica, Comunicación no verbal, Gestión telefónica...
...desesperado, incomodo, molesto, ansioso, alegre, etc. Además aprenderás como aplicar los momentos de la verdad, las formas de escuchar al ciente y generar empatía... Aprende sobre: Actitud telefónica, Comunicación no verbal, Gestión telefónica...
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Realmente cumplió con mis expectativas que esperaba. Ahora solo espero llevar a cabo lo aprendido a día de hoy. Sinceramente fue de mucha ayuda.
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Muchas gracias, Roberto, por compartir tu conocimientos y experimentarlos. Los aplicaremos al 100%.
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Aprendí un poco más, fue muy dinámico y útil para llevarlo a cabo en el trabajo.
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Se tocaron conceptos que inducen a la reflexión y a la práctica. Muy buen curso.
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Todo excelente, el capacitador maneja perfecto el tema y lo hace muy ameno. Además que resolvió todas las dudas en cuanto al trato con el cliente.
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Gracias por la atención dada por parte de Excellence Capacitación. Los recomiendo ampliamente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Directores, gerentes, jefes, responsables y ejecutivos de atención o servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores... Aprende sobre: Conocimiento psicológico de clientes, Atención y Servicio al Cliente, Servicio al cliente...
...Directores, gerentes, jefes, responsables y ejecutivos de atención o servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores... Aprende sobre: Conocimiento psicológico de clientes, Atención y Servicio al Cliente, Servicio al cliente...
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Se tocaron conceptos que inducen a la reflexión y a la práctica. Muy buen curso.
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Todo excelente, el capacitador maneja perfecto el tema y lo hace muy ameno. Además que resolvió todas las dudas en cuanto al trato con el cliente.
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Gracias por la atención dada por parte de Excellence Capacitación. Los recomiendo ampliamente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...y técnicas que los ejecutivos de atención al cliente necesitan conocer, para tener éxito en sus actividades, apara el logro de una mayor eficiencia en la atención al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Calidad de servicio...
- Cursos
- En línea
- Agosto
- 1 Mes
...Una vez finalizado el curso recibirás un diploma por parte del centro formativo. Esta formación que cuenta con una duración de un mes te brinda la posibilidad... Aprende sobre: Servicio de la empresa, Escucha activa, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- 4 Semestres
...Conocer los métodos y características de lo sistemas orales de atención al cliente. Conocer y emplear la escucha activa. Destinatarios del curso...
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Muy satisfecho con la educación recibida por parte de una institución, donde cada alumno es tomado en cuenta!
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La mejor escuela.
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La mejor escuela de la vida
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- Cursos
- Semipresencial en Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...disponible en modalidad mixta a través de sesiones presenciales en las instalaciones de La Universidad La Salle México, o a distancia vía Web 100% en línea... Aprende sobre: Servicio al cliente, Marketing relacional, Atención al Cliente...
...disponible en modalidad mixta a través de sesiones presenciales en las instalaciones de La Universidad La Salle México, o a distancia vía Web 100% en línea... Aprende sobre: Servicio al cliente, Marketing relacional, Atención al Cliente...
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Muy satisfecho con la educación recibida por parte de una institución, donde cada alumno es tomado en cuenta!
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La mejor escuela.
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La mejor escuela de la vida
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
...pensando en esto el centro Thukan, a través de Emagister.com.mx, ofrece su capacitación laboral en: Fundamentos de Servicio al Cliente: Expectativas... Aprende sobre: Destrezas para atender a los clientes, Tipos de clientes, Habilidades comunicativas...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Claves del modelo Disney, Lenguaje no Verbal...
...el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Claves del modelo Disney, Lenguaje no Verbal...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...telefónico es la opción que estás buscando. El objetivo de este curso es brindarte una metodología de evaluación para determinar la calidad de los servicios... Aprende sobre: Bases del servicio telefónico, Clientes frecuentes, Llamadas de clientes...
...telefónico es la opción que estás buscando. El objetivo de este curso es brindarte una metodología de evaluación para determinar la calidad de los servicios... Aprende sobre: Bases del servicio telefónico, Clientes frecuentes, Llamadas de clientes...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...estrategias y actitudes, desarrollará una serie de habilidades que generan una satisfacción al cliente El participante aprenderá las tecnicas... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio al cliente, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...al cliente en la consolidación de las empresas, en un mundo donde la única diferencia es el servicio al cliente. ¡Emagister te ayuda para que elijas la... Aprende sobre: Valor agregado, Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
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Un gran seminario, no fue la forma tradicional en la que se da la información y es pura teoría.
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Excelente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
...y se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable. Adquiera el sentido profundo y las habilidades necesarias para proporcionar... Aprende sobre: Atención al Cliente, Formas de tratar al cliente, Fases de la atención al cliente...
...y se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable. Adquiera el sentido profundo y las habilidades necesarias para proporcionar... Aprende sobre: Atención al Cliente, Formas de tratar al cliente, Fases de la atención al cliente...
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Un gran seminario, no fue la forma tradicional en la que se da la información y es pura teoría.
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Excelente.
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- Cursos
- Monterrey
- Fechas disponibles
...definir mejoras individuales en actitud, forma de trabajo e integración con los compañeros de trabajo. Proporcionar al responsable del personal una evaluación... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención a cliente, Planeación estratégica...