Master en Información y Atención Al Cliente
Master
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
600h
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Si trabaja en el entorno de la atención al cliente y quiere conocer los aspectos esenciales sobre las técnicas de atención básica y de información, con el Máster en información y atención al cliente que te presenta el portal Emagister, e impartido por Educa Business School, con una metodología de estudio online, puedes adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en este entorno.
Gracias a la realización de este Curso conocerá las técnicas de comunicación fundamentales para este sector, aplicando estas técnicas en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones. A su vez, te adoptas actitudes y comportamientos que proporcionan una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta. Por otro lado, debes aprender a aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes, obteniendo pautas de comportamiento asertivo, adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio. Además el centro se encarga de asignarte un tutor personal, para que obtengas todos la información de forma correctamente, en lo que dure el curso. También, cuentas con un servicio de consultas, un campus online, y clases virtuales para obtener la mejora capacitación.
No dejes pasar esta gran oportunidad de seguir capacitándote en lo que más te gusta. Si deseas adquirir más detalles sobre este Máster en información y atención al cliente, no dudes en contactar con un asistente haciendo clic en el botón de pedir información que aparece en esta página de Emagister, para recibir el asesoramiento correspondiente.
Precisiones importantes
¿Qué objetivos tiene esta formación?: Atención al cliente / Comunicación.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Atención de quejas y reclamaciones
- Calidad en el servicio
- Técnicas de comunicación
- Técnicas de atención al cliente
- Técnicas de venta
- Gestión de clientes
- Comunicación comercial
- Servicio al cliente
- Comunicación escrita
- Comunicación con el cliente
Programa académico
Master en Información y Atención Al Cliente
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €