-
Todos
- Online
-
Filtros
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Maestrías en Atención al cliente
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...puedes adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en este entorno. Gracias a la realización de este Curso conocerá las... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Servicio al cliente, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
...Conocerás desde los fundamentos hasta estrategias avanzadas como design thinking y neuromarketing, adquiriendo habilidades prácticas para diseñar experiencias... Aprende sobre: Design Thinking, Fidelización de clientes, Toma de decisiones...
- Maestría
- En línea
...Finanzas y Gestión Avanzada de Clientes. Destinatarios del curso: El Máster Europeo Online de Gestión de Contact Center está dirigido principalmente a...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El curso se desarrolla en modalidad online con una duración de un año, favoreciendo la organización de tu proceso de aprendizaje de acuerdo a tus tiempos personales... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Comunicación con el cliente, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...y técnicas del puesto de telefonista, para ello aprenderá la atención telefónica, en esta unidad conocerá el servicio de asistencia al cliente... Aprende sobre: Estrategia de Servicio, Atención al cliente, Relaciones públicas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Los profesores y demás siempre están a la disposición de los estudiantes y eso es súper cómodo.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...e inscríbete en este curso. Mediante los contenidos propuestos, adquirirá competencias en atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Euroinnova cursos, Master euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...e inscríbete en este curso. Mediante los contenidos propuestos, adquirirá competencias en atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Euroinnova cursos, Master euroinnova...
-
Los profesores y demás siempre están a la disposición de los estudiantes y eso es súper cómodo.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...impulsado por la escuela EDUCA BUSINESS SCHOOL. El mismo está orientado a una amplia gama de profesionales, sean aquellos relacionados con la comercialización... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Técnicas de venta, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Tras realizar el Master Online Atencion al Cliente el alumno podrá desempeñar su labor profesional en áreas como: atención al cliente, gestión de quejas... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Atención de quejas y reclamaciones, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...en modalidad online para tu mayor comodidad, con más autonomía ya que puedes compaginar tus horas de estudio con tu trabajo o demás actividades... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación con el cliente, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...consta de los conocimientos de la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, donde tendrás la oportunidad de aprender el concepto... Aprende sobre: Gestión de clientes, Gestión telefónica, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Así pues, con esta titulación adquirirás conocimientos para la atención telefónica directa a un alertante, en el idioma inglés, expresándote con fluidez... Aprende sobre: Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...Así pues, con esta titulación adquirirás conocimientos para la atención telefónica directa a un alertante, en el idioma inglés, expresándote con fluidez... Aprende sobre: Atención telefónica...
-
Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente, así como las consecuencias... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...en la plataforma digital de Emagister, además cuenta con el respaldo de Educa Business School, escuela de negocios reconocida, que hoy te hace llegar este... Aprende sobre: Habilidades de liderazgo, Comunicación efectiva, Metodología didáctica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...de la Voz en la Atención Telefónica añadiéndola al catálogo de Emagister y dándote mayores oportunidades para que participes en ella. Con nuestro programa... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Sistema nervioso, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...y conocimientos que demandan las empresas del sector en sus ofertas de empleo, es por ello que la plataforma Emagister lo agrego a su listado académico y lo pone a tu alcance... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Atención de quejas y reclamaciones, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...esta función de la mejor manera posible. A la hora de tratar con clientes la relación entre el vendedor y el cliente resulta trascendental, de una buena... Aprende sobre: Habilidades interpersonales, Máster en técnicas de ventas, Servicio/asistencia al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...puedes adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con éxito, aplicando diferentes procesos de lavado, planchado y demás tareas... Aprende sobre: Análisis económico, Camarera de pisos, Gestión por procesos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
...impartida por la institución educativa EDUCA Business School en la modalidad a distancia. La atención al cliente es uno de los principales pilares en... Aprende sobre: Técnicas de venta, Satisfacción del cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte