-
Todos
- Online
-
Filtros
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...Cursando este máster te convertirás en un experto vendedor personal. Estudiarás las técnicas de venta personal y el perfil de un buen vendedor... Aprende sobre: Técnicas de venta, Visitas comerciales, Comunicación publicitaria...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...Cursando este máster te convertirás en un experto vendedor personal. Estudiarás las técnicas de venta personal y el perfil de un buen vendedor... Aprende sobre: Técnicas de venta, Visitas comerciales, Comunicación publicitaria...
...completo programa con el cual podrás adquirir el título de Máster en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria... Aprende sobre: Síntesis de información en consumo, Master online euroinnova, Euroinnova cursos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
...completo programa con el cual podrás adquirir el título de Máster en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria... Aprende sobre: Síntesis de información en consumo, Master online euroinnova, Euroinnova cursos...
...realidad requiere de la puesta en marcha de metodología ágiles y procesos de innovación capaces de aportar una visión estratégica asociada a la experiencia del consumidor... Aprende sobre: Business Intelligence, Analitica web...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,795 €
...realidad requiere de la puesta en marcha de metodología ágiles y procesos de innovación capaces de aportar una visión estratégica asociada a la experiencia del consumidor... Aprende sobre: Business Intelligence, Analitica web...
...Finanzas y Gestión Avanzada de Clientes. Destinatarios del curso: El Máster Europeo Online de Gestión de Contact Center está dirigido principalmente a...
...Finanzas y Gestión Avanzada de Clientes. Destinatarios del curso: El Máster Europeo Online de Gestión de Contact Center está dirigido principalmente a...
...Historia. 7. Ocho principios de gestión de la calidad. 8. Beneficios de un sistema de gestión de calidad. 9. Círculos de control de calidad... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Factores de influencia, Calidad del servicio...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...Historia. 7. Ocho principios de gestión de la calidad. 8. Beneficios de un sistema de gestión de calidad. 9. Círculos de control de calidad... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Factores de influencia, Calidad del servicio...
...lo que brinda más autonomía al momento de estudiar, ya que puedes realizarla desde cualquier lugar y dispositivo. Al finalizar la formación recibes el... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Marco de protección, Gestión de quejas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
...lo que brinda más autonomía al momento de estudiar, ya que puedes realizarla desde cualquier lugar y dispositivo. Al finalizar la formación recibes el... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Marco de protección, Gestión de quejas...
...el alumno recibirá un diploma que certifica la formación de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Tarea profesional...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...el alumno recibirá un diploma que certifica la formación de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Tarea profesional...
...Y lo mejor de todo desde la comodidad de tu casa. Con lo cual podrás manejar tus propios tiempos. Como sabrás, el éxito de las organizaciones depende de... Aprende sobre: Técnicas de la Personalidad, Atención telefónica, Actividades comerciales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
...Y lo mejor de todo desde la comodidad de tu casa. Con lo cual podrás manejar tus propios tiempos. Como sabrás, el éxito de las organizaciones depende de... Aprende sobre: Técnicas de la Personalidad, Atención telefónica, Actividades comerciales...
...Cada vez son más los procesos de compra que finalizan gracias a la atención telefónica. Con este curso aprenderás a gestionar de forma correcta la venta... Aprende sobre: Atención telefónica, Gestión telefónica, Encuestas telefónicas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...Cada vez son más los procesos de compra que finalizan gracias a la atención telefónica. Con este curso aprenderás a gestionar de forma correcta la venta... Aprende sobre: Atención telefónica, Gestión telefónica, Encuestas telefónicas...
...puedes adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en este entorno. Gracias a la realización de este Curso conocerá las... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
...puedes adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en este entorno. Gracias a la realización de este Curso conocerá las... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Calidad en el servicio...
...School y publicado en el portal Emagister.com te ayudará a conseguir los conocimientos y competencias necesarias para entender, comprender y actuar... Aprende sobre: Seguridad ciudadana, Emergencias sanitarias, Salvamento y Rescate...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...School y publicado en el portal Emagister.com te ayudará a conseguir los conocimientos y competencias necesarias para entender, comprender y actuar... Aprende sobre: Seguridad ciudadana, Emergencias sanitarias, Salvamento y Rescate...
...en modalidad online para tu mayor comodidad, con más autonomía ya que puedes compaginar tus horas de estudio con tu trabajo o demás actividades... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Gobernanta de hotel, Gestión de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
...en modalidad online para tu mayor comodidad, con más autonomía ya que puedes compaginar tus horas de estudio con tu trabajo o demás actividades... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Gobernanta de hotel, Gestión de clientes...
...y técnicas del puesto de telefonista, para ello aprenderá la atención telefónica, en esta unidad conocerá el servicio de asistencia al cliente... Aprende sobre: Atención Comercial, Venta telefónica, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
...y técnicas del puesto de telefonista, para ello aprenderá la atención telefónica, en esta unidad conocerá el servicio de asistencia al cliente... Aprende sobre: Atención Comercial, Venta telefónica, Atención telefónica...
...por el importante centro Educa Business School, en modalidad a distancia, lo que te permite realizarlo desde la comodidad de tu casa y en el momento que tu prefieras... Aprende sobre: Fases del mercado, Administración comercial, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
...por el importante centro Educa Business School, en modalidad a distancia, lo que te permite realizarlo desde la comodidad de tu casa y en el momento que tu prefieras... Aprende sobre: Fases del mercado, Administración comercial, Técnicas de atención al cliente...
...por el instituto educativo EDUCA Business School mediante la modalidad a distancia. El objetivo principal de este máster es brindarte una sólida formación... Aprende sobre: Sistemas de información, Técnicas de información, Gestión de quejas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
...por el instituto educativo EDUCA Business School mediante la modalidad a distancia. El objetivo principal de este máster es brindarte una sólida formación... Aprende sobre: Sistemas de información, Técnicas de información, Gestión de quejas...
...consta de los conocimientos de la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, donde tendrás la oportunidad de aprender el concepto... Aprende sobre: Gestión comercial, Telemarketing de relaciones, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
...consta de los conocimientos de la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, donde tendrás la oportunidad de aprender el concepto... Aprende sobre: Gestión comercial, Telemarketing de relaciones, Servicio al cliente...
...Este programa se enfoca en el desarrollo de la voz proyectado, voz profesional y voz de trabajo en diferentes ámbitos profesionales que lo requieran para... Aprende sobre: Master euroinnova, Telefonista y su formación, Formalidades de actuación del telefonista...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
...Este programa se enfoca en el desarrollo de la voz proyectado, voz profesional y voz de trabajo en diferentes ámbitos profesionales que lo requieran para... Aprende sobre: Master euroinnova, Telefonista y su formación, Formalidades de actuación del telefonista...
...del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente, así como las consecuencias... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
...del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente, así como las consecuencias... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
...por Educa Business School. El programa desarrolla diferentes temáticas como la resolución de conflictos y técnicas de autocontrol emocional... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Gestión de conflictos, Resolución de conflictos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
...por Educa Business School. El programa desarrolla diferentes temáticas como la resolución de conflictos y técnicas de autocontrol emocional... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Gestión de conflictos, Resolución de conflictos...
...impartida por la institución educativa EDUCA Business School en la modalidad a distancia. La atención al cliente es uno de los principales pilares en... Aprende sobre: Técnicas de venta, Gestión telefónica, Aspectos Legales...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
...impartida por la institución educativa EDUCA Business School en la modalidad a distancia. La atención al cliente es uno de los principales pilares en... Aprende sobre: Técnicas de venta, Gestión telefónica, Aspectos Legales...
...de la Voz en la Atención Telefónica añadiéndola al catálogo de Emagister y dándote mayores oportunidades para que participes en ella. Con nuestro programa... Aprende sobre: Fonación en atención, Sistema nervioso, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
...de la Voz en la Atención Telefónica añadiéndola al catálogo de Emagister y dándote mayores oportunidades para que participes en ella. Con nuestro programa... Aprende sobre: Fonación en atención, Sistema nervioso, Atención telefónica...
...Por esto, Emagister te ofrece una alternativa que cumple y supera estas necesidades. Se trata de la Maestría Internacional en Psicología y Técnicas de Venta... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Servicio al cliente, Gestión de equipos...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
...Por esto, Emagister te ofrece una alternativa que cumple y supera estas necesidades. Se trata de la Maestría Internacional en Psicología y Técnicas de Venta... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Servicio al cliente, Gestión de equipos...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas