Merchandising & Pop

Promoción Empresarial
En Distrito Federal
Precio Emagister

$ 6,400 $ 5,900
más IVA
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55900... Ver más

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Distrito federal
  • 13 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Proporcionar conceptos, herramientas y estrategias novedosas sobre el mercadeo, promoción, exhibición y rotación de los productos en el Punto de Venta. Fomentar la creatividad en el diseño del Punto de Venta y la efectividad en los materiales P.O.P., utilizados en cada segmento de mercado y canal de distribución. Identificar los estándares de calidad del proceso del Merchandising en el punto de venta. Destinatarios del curso: Ejecutivos de las áreas de Mercadotecnia, Promoción, Publicidad, Merchandising y Ventas

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Cliente PE $ 5,400 + IVA si paga 10 días antes del evento

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

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Profesores

Magda Espinosa
Magda Espinosa
Profesor

ESTUDIOS • Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana • Diplomado en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana EXPERIENCIA ACADÉMICA • Ha impartido cursos de Ventas, Mercadotecnia y Trade Marketing en las Universidades Iberoamericana y Latinoamericana. • Conferencista en temas de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización y Calidad en varios foros universitarios y empresariales nacionales y en el extranjero. • Expositor de Promoción Empresarial

Programa académico

Antecedentes

Los cambios de hábitos, gustos y preferencias de los consumidores actuales, implica destinar menos tiempo en sus actividades de compra. Por lo tanto, el cliente necesita ir a un Punto de Venta donde encuentre todos los productos y servicios que requiere.

Bajo este contexto, la ambientación en el punto de venta, y la efectividad en las actividades P.O.P,, son fundamentales para estimular los sentidos fisiológicos del consumidor y motivarlo a la compra impulsiva.


Programa (Duración 13 horas)

  • El Merchandising y el Marketing Moderno
  • La Promoción y el Merchandising
  • El Merchandising
  • Porque compran los Consumidores
  • El Consumidor y el Merchandising en Punto de Venta
  • Merchandising Visual
  • El Merchandiser: Hombre clave
  • Características y herramientas P.O.P
  • La Administración por Categorías
  • Efectividad en los materiales P.O.P.
  • El Surtido activo en el punto de venta
  • Gestión del lineal y rentabilidad en punto de venta

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