Merchandising & Pop

Promoción Empresarial
En Benito Juárez
Precio Emagister

$ 6,400 $ 5,900
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Inicio Benito juárez
Horas lectivas 13 horas de clase
Duración 2 Días
Inicio clases A definir
  • Capacitación laboral
  • Benito juárez
  • 13 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Proporcionar conceptos, herramientas y estrategias novedosas sobre el mercadeo, promoción, exhibición y rotación de los productos en el Punto de Venta. Fomentar la creatividad en el diseño del Punto de Venta y la efectividad en los materiales P.O.P., utilizados en cada segmento de mercado y canal de distribución. Identificar los estándares de calidad del proceso del Merchandising en el punto de venta. Destinatarios del curso: Ejecutivos de las áreas de Mercadotecnia, Promoción, Publicidad, Merchandising y Ventas

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Cliente PE $ 5,400 + IVA si paga 10 días antes del evento

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Benito Juárez
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Benito Juárez
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Llenar formato de inscripción

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Merchandising & Pop
Merchandising
Promoción
Herramientas
Punto de Venta
Comportamiento del consumidor
Mercadotecnia directa
Category Management
Ventas
Procesos de ventas

Profesores

Magda Espinosa
Magda Espinosa
Profesor

ESTUDIOS • Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana • Diplomado en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana EXPERIENCIA ACADÉMICA • Ha impartido cursos de Ventas, Mercadotecnia y Trade Marketing en las Universidades Iberoamericana y Latinoamericana. • Conferencista en temas de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización y Calidad en varios foros universitarios y empresariales nacionales y en el extranjero. • Expositor de Promoción Empresarial

Programa académico

Antecedentes

Los cambios de hábitos, gustos y preferencias de los consumidores actuales, implica destinar menos tiempo en sus actividades de compra. Por lo tanto, el cliente necesita ir a un Punto de Venta donde encuentre todos los productos y servicios que requiere.

Bajo este contexto, la ambientación en el punto de venta, y la efectividad en las actividades P.O.P,, son fundamentales para estimular los sentidos fisiológicos del consumidor y motivarlo a la compra impulsiva.


Programa (Duración 13 horas)

  • El Merchandising y el Marketing Moderno
  • La Promoción y el Merchandising
  • El Merchandising
  • Porque compran los Consumidores
  • El Consumidor y el Merchandising en Punto de Venta
  • Merchandising Visual
  • El Merchandiser: Hombre clave
  • Características y herramientas P.O.P
  • La Administración por Categorías
  • Efectividad en los materiales P.O.P.
  • El Surtido activo en el punto de venta
  • Gestión del lineal y rentabilidad en punto de venta

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares