Seis Sigma

Best Practices México
En Querétaro

$ 9,800
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Inicio Querétaro
Horas lectivas 40 horas de clase
  • Capacitación laboral
  • Querétaro
  • 40 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Los participantes podrán identificar y aislar las fuentes de variabilidad de un proceso a través del análisis estadístico; correlacionar las variables para erradicar los defectos y garantizar así los niveles de calidad esperados por el cliente, de una manera efectiva en costo, y medir los costos de calidad y de no calidad en cada etapa del proceso. Destinatarios del curso: Profesionales en los ámbitos de Aseguramiento de Calidad, Control Estadístico del Proceso, Operaciones, Producción, Manufactura, Compras, Materiales, Logística.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Querétaro
Querétaro, México
Inicio Consultar
Ubicación
Querétaro
Querétaro, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Profesionistas y Profesionales con carrera terminada o trunca. Conocimientos de Estadísitica.

Opiniones

E
Emmanuel Juárez Díaz
30/07/2010
Lo mejor Buena relación calidad y precio. Interesante y práctico

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

DESCRIPCIÓN
Seis Sigma es un método estadístico orientado a medirla calidad de los productos y servicios. Un nivel de Seis Sigma representa la cima de calidad en la eliminación de defectos de cada producto y proceso en una organización. Los errores tales como producto defectuoso, facturación incorrecta, perdida de material e ineficiencia en los procesos de producción son costos que la organización valora en tiempo y dinero.

CONTENIDO

  • El Método DMAIC.
  • Herramientas de Mapeo de Cadena de Valor y Mapeo de Procesos.
  • Voz del Cliente.
  • Estadísticas Descriptivas y Despliegue de Datos.
  • Análisis de Variación.
  • Identificar y Validar Fuentes de Desperdicio.
  • Costos de No Calidad.
  • Reducción de Lead Time y actividades de No Valor Agregado.
  • Seleccionar y Probar Soluciones.

SERIE: "Aseguramiento de Calidad".

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares