Curso actualmente no disponible

5.0
1 opinión
  • Buena relación calidad y precio. Interesante y práctico
    |

Capacitación laboral

En Querétaro ()

$ 9,800 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Horas lectivas

    40h

Objetivo del curso: Los participantes podrán identificar y aislar las fuentes de variabilidad de un proceso a través del análisis estadístico; correlacionar las variables para erradicar los defectos y garantizar así los niveles de calidad esperados por el cliente, de una manera efectiva en costo, y medir los costos de calidad y de no calidad en cada etapa del proceso. Destinatarios del curso: Profesionales en los ámbitos de Aseguramiento de Calidad, Control Estadístico del Proceso, Operaciones, Producción, Manufactura, Compras, Materiales, Logística.

Acerca de este curso

Profesionistas y Profesionales con carrera terminada o trunca. Conocimientos de Estadísitica.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Buena relación calidad y precio. Interesante y práctico
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Emmanuel Juárez Díaz

5.0
30/07/2010
Lo mejor: Buena relación calidad y precio. Interesante y práctico
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

DESCRIPCIÓN
Seis Sigma es un método estadístico orientado a medirla calidad de los productos y servicios. Un nivel de Seis Sigma representa la cima de calidad en la eliminación de defectos de cada producto y proceso en una organización. Los errores tales como producto defectuoso, facturación incorrecta, perdida de material e ineficiencia en los procesos de producción son costos que la organización valora en tiempo y dinero.

CONTENIDO

  • El Método DMAIC.
  • Herramientas de Mapeo de Cadena de Valor y Mapeo de Procesos.
  • Voz del Cliente.
  • Estadísticas Descriptivas y Despliegue de Datos.
  • Análisis de Variación.
  • Identificar y Validar Fuentes de Desperdicio.
  • Costos de No Calidad.
  • Reducción de Lead Time y actividades de No Valor Agregado.
  • Seleccionar y Probar Soluciones.

SERIE: "Aseguramiento de Calidad".

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seis Sigma

$ 9,800 IVA inc.