Séptimo Torneo Nacional de Brigadas de Emergencia ANIQ 2009

Asociación Nacional de la Industria Química A.C.

$ 24,000
más IVA
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Para profesionales
  • México
  • Duración:
    3 Días
Descripción

Objetivo del curso: Motivar a su personal a participar en las brigadas de sus centros de trabajo. Hacer patente el reconocimiento a los brigadistas industriales ya que su labor la realizan en su gran mayoría de manera voluntaria. Reforzar el trabajo en equipo dentro de las brigadas y sus organizaciones. Reforzar la conciencia en seguridad, para incrementar la productividad de las empresas. Destinatarios del curso: Jefes o encargados de la Seguridad en las empresas. Todo aquel interesado en mantener la productividad de su empresa, teniendo como norma la seguridad.

Información importante

Requisitos: Equipo de bombero completo Ropa de trabajo o de algodón 100% Zapatos de seguridad con casquillos de acero Carta de deslinde de responsabilidades firmada Certificado Médico

Certificado de asistencia de Asociación Nacional de la Industria Química A.C.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Ángel Urraza 505, 03100, Distrito Federal, México
Ver mapa

Programa académico

Dada la importancia de contar con personal, calificado para la atención de emergencias en el centro de trabajo, y con la finalidad de promover una cultura de seguridad la ANIQ, a través de su centro de alto entrenamiento ECBE, le invita a participar en su 7° Torneo Nacional de Brigadas ANIQ 2009

A través de ejercicios comunes basados en principios de coordinación y seguridad, cada equipo será evaluado mediante una mecánica establecida por el jurado.

Las brigadas participantes podrán ser de cualquier giro industrial o económico del país o a través de algún grupo de ayuda mutua de su localidad.

Deben formarse de un número entre 7 y 10 integrantes incluyendo a un juez, a un representante o líder (que podrá ser sustituido en la ejecución de los diferentes escenarios).

Todos los integrantes de la brigada deberán ser trabajadores contratados o subcontratados por la empresa a la que representen

El juez de cada brigada, evaluará a las otras brigadas participantes (los jueces deben dar evidencia de su nivel de conocimiento en áreas de combate de incendios, manejo de materiales peligrosos y rescate).

Inscribirse a más tardar el día Viernes 13de Marzo del 2009

Al momento de su inscripción, se les entregarán descripciones generales de cada ejercicio del Torneo, incluyendo mecánica de calificación.

Para ciertos escenarios se contará con jueces externos

Información adicional

Prácticas: 100% Práctico
Número de alumnos por clase: 700
Descripción del precio: El precio incluye la participación de una brigada de 10 miembros, materiales, constancia de participación, alimentos, traslados, cena de hospitalidad y seguro de gastos médicos para los participantes durante el evento.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares