Centro de Capacitación Raúl Del Campo

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Centro de Capacitación Raúl Del Campo

Más información

Historia

El Centro de Capacitación Raúl del Campo. (CCRC); nace con la meta de capacitar jóvenes en las distintas áreas profesionales que los medios de comunicación requiere y en los cuales la creatividad es un elemento indispensable.

Ventajas de estudiar aquí

El éxito del CCRC como semillero de profesionales, radica en el énfasis de dar a conocer a sus estudiantes la otra cara de la comunicación, a través de intensas prácticas de cabina (70% del tiempo total), buscando primero, eliminar el miedo al micrófono y cámara para después desarrollar la improvisación, creatividad, imaginación y personalidad del alumno; acercándose lo más posible a las condiciones reales de su desarrollo profesional en los medios.En el estudio de televisión se dan las bases necesarias para superar el choque que significa enfrentarse no sólo a un micrófono, sino también a las cámaras de vídeo, en la conducción de un programa.Parte medular del CCRC son las conferencias que frecuentemente se llevan a cabo en nuestras instalaciones; connotadas figuras de la radio, la televisión y el deporte, que comparten sus experiencias con los futuros comunicadores y cronistas deportivos, así como las visitas que se realizan a los medios de comunicación.

Temas en los que se especializa

En todas las areas de la Radio y Televisión, así como la Crónica Deportiva

Descripción

La capacitación impartida, durante 24 meses, brinda la oportunidad de obtener una preparación que permita el ingreso a dichos medios.Cabe señalar que el Centro de Capacitación Raúl del Campo. Cuenta con el apoyo de las empresas más importantes del ramo, y los mejores elementos pasan a formar parte de éstas.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Centro de Capacitación Raúl Del Campo