Centro de Capacitación Raúl Del Campo

Centro de Capacitación Raúl Del Campo

Descripción

La capacitación impartida, durante 24 meses, brinda la oportunidad de obtener una preparación que permita el ingreso a dichos medios.Cabe señalar que el Centro de Capacitación Raúl del Campo. Cuenta con el apoyo de las empresas más importantes del ramo, y los mejores elementos pasan a formar parte de éstas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Comunicador y Cronista Deportivo en México Centro de Capacitación Raúl Del Campo

...brinda la oportunidad de obtener una preparación que permita el ingreso a dichos medios. Cabe señalar que el Centro de Capacitación Raúl del Campo... Aprende sobre: Periodismo deportivo, Investigación periodística...

  • Curso
  • México
  • 24 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio
Capacitación Raul del Campo en México Centro de Capacitación Raúl Del Campo

...La capacitación impartida permite a nuestros egresados incorporarse al periodismo, radio y televisión de manera directa y funcional. Destinatarios del curso... Aprende sobre: Comunicación oral, Producción audiovisual...

  • Curso
  • México
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

Historia

El Centro de Capacitación Raúl del Campo. (CCRC); nace con la meta de capacitar jóvenes en las distintas áreas profesionales que los medios de comunicación requiere y en los cuales la creatividad es un elemento indispensable.

Ventajas de estudiar aquí

El éxito del CCRC como semillero de profesionales, radica en el énfasis de dar a conocer a sus estudiantes la otra cara de la comunicación, a través de intensas prácticas de cabina (70% del tiempo total), buscando primero, eliminar el miedo al micrófono y cámara para después desarrollar la improvisación, creatividad, imaginación y personalidad del alumno; acercándose lo más posible a las condiciones reales de su desarrollo profesional en los medios.En el estudio de televisión se dan las bases necesarias para superar el choque que significa enfrentarse no sólo a un micrófono, sino también a las cámaras de vídeo, en la conducción de un programa.Parte medular del CCRC son las conferencias que frecuentemente se llevan a cabo en nuestras instalaciones; connotadas figuras de la radio, la televisión y el deporte, que comparten sus experiencias con los futuros comunicadores y cronistas deportivos, así como las visitas que se realizan a los medios de comunicación.

Temas en los que se especializa

En todas las areas de la Radio y Televisión, así como la Crónica Deportiva