Clases de Danza Arabe/Belly Dance en Coyoacán

Clases de Danza Arabe/Belly Dance en Coyoacán

Descripción

Aprende Belly Dance, renueva la relación con tu cuerpo, en mis clases cultivas tu conciencia corporal, mejoras tu postura, desarrollas tu coordinación y equilibrio, obtienes mejor elasticidad y tono muscular, aprendes a seguir el ritmo de la música y descubres tu oído musical, tu estrés disminuye, tu digestión, circulación y ánimo mejoran, así como tu capacidad de atención. En mi clase te transportas a un lugar especial para tí donde disfrutas de la música y el movimiento de tu cuerpo. Descubre ¿por qué este arte brinda felicidad y alegría a miles personas alrededor del mundo?

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Clases de Danza Arabe, Belly Dance en Coyoacán Clases de Danza Arabe/Belly Dance en Coyoacán

...circulación y ánimo mejoran, así como tu capacidad de atención. En mi clase te transportas a un lugar especial para tí donde disfrutas de la música y el movimiento de tu cuerpo... Aprende sobre: Conciencia corporal, Danza folklórica, Danzas tradicionales...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • México
  • 12 Meses (2 horas de clase)
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 500

Profesores

Terpsícore Cruz
Terpsícore Cruz
Maestra Titular

Bailarina, maestra y coreógrafa de Danza Oriental (Danza Árabe). Comienza a estudiar Danza y Folclore Árabe desde el 2003 en Talleres Libres de Danza UNAM con la maestra Gabriela Castellanos, continúa su formación con la maestra Aysah (Natalia García), en 2006 viaja a El Cairo, Egipto para tomar clases con la maestra internacional Raqhia Hassam, a lo largo del tiempo se ha capacitado en distintos seminarios con reconocidos maestros. Es maestra de Danza Oriental desde 2007, ha trabajado para la cadena Sports World y los Talleres Libres de Danza UNAM donde se ha formado como coreógrafa.