Clases de Danza Arabe/Belly Dance en Coyoacán

Clases de Danza Arabe/Belly Dance en Coyoacán

Descripción

Aprende Belly Dance, renueva la relación con tu cuerpo, en mis clases cultivas tu conciencia corporal, mejoras tu postura, desarrollas tu coordinación y equilibrio, obtienes mejor elasticidad y tono muscular, aprendes a seguir el ritmo de la música y descubres tu oído musical, tu estrés disminuye, tu digestión, circulación y ánimo mejoran, así como tu capacidad de atención. En mi clase te transportas a un lugar especial para tí donde disfrutas de la música y el movimiento de tu cuerpo. Descubre ¿por qué este arte brinda felicidad y alegría a miles personas alrededor del mundo?

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Clases de Danza Arabe, Belly Dance en Coyoacán en México Clases de Danza Arabe/Belly Dance en Coyoacán

...circulación y ánimo mejoran, así como tu capacidad de atención. En mi clase te transportas a un lugar especial para tí donde disfrutas de la música y el movimiento de tu cuerpo... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Conciencia corporal, Danzas tradicionales...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • México
  • 12 Meses (2 horas de clase)
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 500

Profesores

Terpsícore Cruz
Terpsícore Cruz
Maestra Titular

Bailarina, maestra y coreógrafa de Danza Oriental (Danza Árabe). Comienza a estudiar Danza y Folclore Árabe desde el 2003 en Talleres Libres de Danza UNAM con la maestra Gabriela Castellanos, continúa su formación con la maestra Aysah (Natalia García), en 2006 viaja a El Cairo, Egipto para tomar clases con la maestra internacional Raqhia Hassam, a lo largo del tiempo se ha capacitado en distintos seminarios con reconocidos maestros. Es maestra de Danza Oriental desde 2007, ha trabajado para la cadena Sports World y los Talleres Libres de Danza UNAM donde se ha formado como coreógrafa.