Alemán

Centros de Idiomas Volkswagen
En Puebla

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Puebla
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: Su orientación metodológica es comunicativa e incorpora, desde sus inicios, prácticas y entrenamiento asertivo en alemán en la profesión, además de incluir un amplio programa de preparación para los exámenes de acreditación avalados por el Instituto Goethe. Destinatarios del curso: El programa de aprendizaje de alemán del Centro de Idiomas Planta está dirigido al perfil requerido por los alumnos en el mundo laboral.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Puebla
Km.116 Autopista México - Puebla, 72008, Puebla, México
Ver mapa
Consultar

Programa académico

El programa de aprendizaje de alemán del Centro de Idiomas abarca dos secciones principales: el nivel básico (Grundstufe), que consta de 16 bimestres, y el nivel intermedio avanzado, el cual consta de 9 bimestres adicionales.

Ambas secciones concluyen con un bimestre exclusivo para el entrenamiento del examen de acreditación respectivo a presentar, ya sea el Zertifikat Deutsch (Certificado de Alemán Básico), el Zertifikat Deutsch für den Beruf (Certificado de Alemán para la Profesión) o la Zentrale Mittelstufenprüfung (Examen Central de Nivel Medio Avanzado).

Oferta de cursos:

* Cursos diarios en grupos: Bimestres de 60 horas lectivas (1.5 horas diarias) en grupos de hasta 20 alumnos. Esta modalidad permite el aprendizaje compartido dentro de un grupo, utilizando una gran diversidad de dinámicas y materiales didácticos aptos para fomentar el aprendizaje en equipo, desarrollando técnicas de simulación en dinámicas de roles, diálogos, trabajos en parejas y equipos. El ritmo de enseñanza es fijo, las fechas de exámenes están predefinidas, lo cual conlleva a un avance de aproximadamente 5 bimestres por año.

* Cursos tutoriales y semitutoriales: 50 minutos diarios de clase personalizada, adaptada a las necesidades del alumno, ya sea individuales o en pequeños grupos de hasta 5 alumnos. Permite establecer flexiblemente un ritmo propio de aprendizaje y profundizar en los requerimientos específicos del alumnado. Ideal para alumnos con conocimientos autodidactas, estancias prolongadas en un país de habla alemana, con poco tiempo o que han dejado de estudiar el idioma por un tiempo.

En el caso de tutoriales o semitutoriales en la planta Volkswagen, la clase se imparte en el lugar de trabajo del alumno, lo cual ahorra sus traslados.

Existe la modalidad de in-house teaching (en empresas externas a Volkswagen), favor de consultar condiciones y tarifas.

* Cursos intensivos: Para alumnos con necesidades intensificadas de aprendizaje por cuestiones de viaje o capacitación, ofrecemos cursos acelerados de alemán que abarcan de 2 a 4 horas diarias de clase personalizada, lo que permite avanzar más rápidamente sin comprometer todo el tiempo de un alumno.

* Cursos de alemán en el extranjero: El Centro de Idiomas, como licenciatario del Instituto Goethe en Alemania, ofrece también servicios de intermediación e información para inscribir a alumnos en los cursos que se imparten en Alemania. Esto incluye la asesoría acerca de lugar, duración y nivel apropiado, la tramitación de las inscripciones y el enlace de comunicación entre el Instituto Goethe y el alumno o la empresa.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares