Alemán para Negocios

Curso

En Querétaro

$ 2001-3000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Querétaro

  • Horas lectivas

    100h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Nuestros cursos de alemán cubren los niveles de principiante hasta avanzado. El alumno aprenderá alemán para uso en el trabajo, con un vocabulario especializado para el negocio. Desarrollarás las habilidades de hablar, leer, escribir, y escuchar en alemán. Cada nivel dura un año con clases de 3 horas semanales. Destinatarios del curso: Este curso está diseñado para las personas que ocupan o esperan ocupar el idioma alemán en el trabajo. Si trabajas en una empresa alemana, o entretienes visitas de negocios de países que hablan alemán y quieres impresionarlos, este curso es para ti.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Querétaro
Ver mapa
Madero 87 Int. 3, 7600

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Si necesitas usar el alemán en tu trabajo y estás buscando desarrollar, mejorar, o perfeccionar tus habilidades en el idioma, tenemos el curso perfecto para ti. En Babilon Language Coaching, te ofrecemos clases dinámicas, la opción de maestros nativos de alemán, flexibilidad de horario, y un método único de enseñanza para que aprendas alemán de la mejor manera.
Nuestros cursos de alemán para negocios son perfectos para la persona que busca aprender tanto la gramática de alemán como el vocabulario especializado para negocios. Desarrollarás todas las habilidades del idioma mientras te capacitas para poder realizar tu trabajo al máximo comunicándote en alemán. Las clases cubren una variedad de gramática, vocabulario, y práctica del alemán hablado y escuchado centrado en el contexto de la oficina. Un curso completo, el cual cubre un nivel de proficiencia de alemán, dura aproximadamente un año (dependiendo de la intensidad que escojas del curso). Las clases se pueden impartir en tu lugar de trabajo para facilitar tu desarrollo de alemán como parte de tu vida profesional.
Ofrecemos clases particulares para el alumno que quiere aprender alemán a su medida y según su horario. Con la atención personalizada de tu propio maestro, puedes tomar un curso diseñado exactamente según tus necesidades. Tienes las opciones de tomar tus clases en nuestra escuela, tu oficina, o en tu casa. Tú decides como serán tus clases de alemán.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Alemán para Negocios

$ 2001-3000