Aprende Inglés Mientras Trabajas en Irlanda

Enjoy Languages Querétaro
En Dublin 2 (Irlanda)

2,940 € - ($ 65,021)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Dublin 2 (Irlanda)
  • Duración:
    12 Meses
  • Prácticas en empresa
Descripción

Objetivo del curso: Al terminar el curso y dependiendo del nivel, los alumnos serán capaces de: utilizar el inglés para realizar una amplia gama de actividades cotidianas, leer libros de texto y medios impresos como periódicos y revistas, escribir cartas y correos electrónicos en lenguaje formal e informal , conversar a diferentes niveles y comprender y crear piezas escritas claras. Destinatarios del curso: Estudiantes mayores de 18 años interesados en aprender inglés o mejorar su nivel de inglés y en adquirir experiencia laboral en el extranjero.

Información importante

Documentos

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Dublin 2
33-34 Dame Street, Dublin, Irlanda
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Todos los estudiantes deben presentar un Examen de Colocación antes de inscribirse a uno de nuestros cursos. El examen tiene una duración aproximada de 30 minutos y no tiene costo adicional. El estudiante recibe los resultados inmediatamente con el fin de que nuestro personal determine el curso adecuado.

Profesores

Profesores de Abbey College
Profesores de Abbey College
English tutors

Todos los profesores de Abbey College cuentan con títulos universitarios o están cerificados por el Departamento de Educación y Ciencias o el Consejo de Capacitación y Certificación de Educación Superior (Higher Education Training & Awards Council, HETAC) de Irlanda. Además, todos los maestros de inglés han cursado 100 horas de TEFL mínimo. Todos los profesores que forman parte del equipo de Abbey College cursan un programa de inducción interno. Esto es adicional a la capacitación permanente tanto interna como externa a la que se alienta a los profesores a participar.

Programa académico

Con el fin de medir el progreso de los alumnos durantes el curso, todos deben presentar los exámenes FETAC durante la duración del periodo de enseñanza.

Todos los exámenes FETAC contemplan las cuatro habilidades básicas del lenguaje que incluyen:
+ Lectura
+ Expresión escrita
+ Expresión oral
+ Comprensión auditiva

Los alumnos podrán avanzar al siguiente nivel cuando superen con éxito las evaluaciones y cuando su profesor considere que es momento para progresar.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Gabriela Covarrubias
Prácticas: El Departamento de Educación y Ciencias de Irlanda avala todos los programas de Abbey College. Por lo tanto, todos los aspirantes que obtengan una visa de estudiante podrán trabajar. Los estudiantes de programas avalados pueden estudiar y trabajar medio tiempo durante 6 meses y tiempo completo durante el periodo vacacional equivalente a 6 meses.
Convalidaciones: Internacionales
Observaciones: * Los estudiantes deberán tramitar su visa en Irlanda. Enjoy Languages y Abbey College les brindan toda la asesoría necesaria. * Los horarios son de 9:00 a 13:00 o de 18:00 a 22:00. * Los estudiantes reciben confirmación de los periodos de vacaciones al inicio del curso.
Número de alumnos por clase: 15

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares