Artes Plásticas

Comunidad Explorartes, S.C.
En Cuernavaca

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para niños
  • Cuernavaca
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Curso dirigido a niños y jóvenes desde 3 a 14 años con talleres de 9:00 a 2:00 y Adolescentes de 15 a 18 años en intensivos de piano, guitarra, batería y acrobacia aérea.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cuernavaca
Mesalina 28, Morelos, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

CURSO DE VERANO EXPLORARTES 2010

INFORMACIÓN GENERAL

DURACIÓN: 6 semanas del 12 de julio al 20 de agosto. Pueden venir el número de semanas que deseen.

HORARIO: de 9 a 2 p.m. (8:30 a 2:30 sin cargo extra) con posibilidad de extensión con cargo extra.

EDADES: de 3 a 14 años, 7 grupos divididos por edades, cada grupo de aproximadamente 12 a 15 niños. Hay intensivos para chavos de 13 a 18 años: Teclado, guitarra, batería, acrobacia aérea.

TALLERES: Cerámica, pintura, escultura, grabado, carpintería, circo, vitromosaico… Hay intensivos para chavos de 13 a 18 años: Teclado, guitarra, batería, acrobacia aérea.

PRECIO: Regular $1500 Descuentos de hasta $750 por semana. DESCUENTOS: 10% por cada semana extra, 10% pago anticipado en junio, 5% dos hermanos a amigos, 5% 3 ó más inscritos al mismo tiempo. 6 meses sin intereses con tarjetas HSBC, Scotia, Bajio y Banorte.

La cuota incluye Lunch, materiales y herramientas en todos los talleres.

EXPERIENCIA: es nuestro cuarto curso de verano. Todos nuestros talleristas son artistas experimentados en su área y los asistentes son jóvenes de 18 años en adelante. Las técnicas que aprenden durante el curso son semejantes a las enseñadas en licenciatura de artes. Los proyectos son de alta calidad.

Somos un Centro Artístico y Cultural con 900 metros cuadrados de talleres instalados con todas las herramientas y materiales necesarios para cada área: Por ejemplo contamos con 12 tornos eléctricos para cerámica, hornos de alta y baja temperatura, tórculo para Grabado en el Taller de Artes Plásticas, Taller de Carpintería totalmente equipado, Taller de Música con cuartos para guitarra, piano, teclado, batería y estudio de grabación, estructura para taller de Circo: acrobacia aérea, trapecio, tela, hulas, poise, malabares, equilibrios, etc…. Les invito que vengan a conocernos.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares