Artes Visuales III: Escultura

Curso

En Mérida

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Mérida

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Obtener conocimientos sobre el manejo de la escala, la realización y el acabado de figuras en tercera dimensión aplicando diferentes técnicas en esculturas de formato intermedio. Destinatarios del curso: Personas de cualquier área interesadas en desarrollar sus aptitudes artísticas teniendo como único requisito la edad mínima de 15 años.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mérida (Yucatán)
Ver mapa
Carretera Mérida-Progreso Km. 15.5 Ap. 96 Cordemex, 97310

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Artes visuales

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

El Taller de Artes Visuales III que aborda el tema de la Escultura, es un programa creado por la Escuela de Comunicación y Diseño de la Universidad del Mayab y el reconocido artista Alejandro Farías Casanova planteado para satisfacer el interés de sus egresados y público en general por conocer y manejar técnicas, herramientas y procesos artísticos.

El curso será en su mayor parte práctico, apoyado de un sustento teórico en el que se analizarán temas centrales de la historia del arte y la estética en un recorrido desde la prehistoria, hasta las últimas tendencias del arte actual, contando así mismo con la participación de un reconocido exponente internacional quién compartirá sus experiencias con los participantes.

PLAN DE ESTUDIOS

Principales contenidos: Manejo de técnicas aplicadas a la elaboración de esculturas que representen la figura humana y el retrato.

Los procesos serán elaborados de manera individual propiciando al final de cada uno, una exposición grupal que permita el análisis de los aciertos y errores para lograr una experiencia colectiva.

La teoría se analizará mediante diapositivas y material digital abordando 3 temas universales dentro del arte que son el paisaje, el retrato o figura humana y los animales, visualizando como se ha transformado su concepción y realización conforme se ha desarrollado la humanidad a lo largo de la historia.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Artes Visuales III: Escultura

Precio a consultar